Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CERRADO] DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011
#1
Exclamation 
DIRECTO

[Imagen: malasial.jpg]

E.LIBRES 1.1 y 1.2 GP DE MALASIA 2011

Este tema se abrirá a partir de las 00:00horas para comentar, opinar ,etc sobre los Entramientos libres 1.1 y 1.2 del GP de Malasia 2011.

HORARIO

Libres 1.1 Viernes 8 04:00am
Libres 1.2 Viernes 8 08:00pm


Ver en La Sexta en directo haciendo click aqui

Ver en Canal 9(Tv valenciana) en directo haciendo click aqui (Calidad normal)


ULTIMA HORA

- Lewis Hamilton: "En Malasia, Red Bull irá incluso mejor que en Melbourne"
- Alonso sentencia: en Malasia no llevarán nada que les haga dar "un salto prestacional"
- Alonso: "Si no entramos en la Q3, significará que vamos a tener un año complicado"



PREDICCIÓN METEOROLÓGICA
Libres 1.1 Semi-humedo
Libres 1.2 Humedo



-------------------


TABLA DE TIEMPOS
LIBRES 1.1
Pos. Piloto Dor. Equipo Motor Neumaticos Tiempo Diferencia

LIBRES 1.2
Pos. Piloto Dor. Equipo Motor Neumaticos Tiempo Diferencia


---------------------------------------

MAPA DEL CIRCUITO

[Imagen: gpmalasia.jpg]

-------------------------------------
Se pide que los usuarios no cuelguen noticias tras la apertura de este Hilo, para respetar asi la prioridad de el Directo, asi como orden y respeto a la hora de enviar comentarios, evitando las repeticiones de mensajes, quedando totalmente prohibido los mensajes de indole ofensivo
-----------------


By: Diosfenix
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TEMA ABIERTO A PARTIR DE LAS 00:00 ( hora peninsular)


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#3
Bueno bueno, esto ya vuelve a ponerse en marcha, yo me voy a dormir, que dentro poquito toca ver la F1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#4
Es bueno saber que la cosa empieza a rodar... y que esta latente esa emocionante sensacion de un nuevo, excitante e ilusionante gp...
Un saludo a los safety´s que estarán al pie del cañon desde la hora 0 de los entrenos, pero por mi parte en breve me retiro a boxes...
Solo desear que nos depare un gran fin de semana, que nos llene de esperanzas y se nos quite el mal humo de mel-aburre´n anterior.

Vamos Fernando.... a darles caña!

#5
Yo estaré aquí en los Libres 2 (no me gusta nada el 1.1 y el 1.2: dicho como opinión personal). En los libres 1 estare durmiendo, que necesito descansar. Saludos.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
#6
Aqui estaremos a pie de Cañon y pase pase lo que pasa PUXA ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!
#7
¡¡¡ Buenas noches Safeti´s !!!

Mi aprecio de siempre para todos vosotros y para los amigos que nos siguen aunque no sean del foro.

Que tengamos una noche emocionante y feliz.

Avaaaanti, avaaaanti Fer.
SmileBig Grin
#8
Enlaces para Marca TV please
#9
Buenos días safetys, menos de 15 minutos!!!!



ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#10
me preparo el colacao y me acoplo aqui! que ganas de que esto empiece a la de ya! jaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)