Safety Car
[CERRADO] DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: [CERRADO] DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 (/thread-1312.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - Nando Alonso - 08-04-2011

Topdriver:

Estoy contigo. Alguien piensa que los Renaults van mal. Pues mirad como han quedado en los libres. Siempre hacemos demasiado caso a los tiempos de estas sesiones y no pensamos que cada equipo va probando cosas diferentes, por lo que los tiempos no son comparables. Ferrari está testando piezas que quizás pongan en la siguiente carrera y tienen que ir evaluándolas una a una. No van buscando tiempos. Aunque recordad que ya decía Alonso que cuando el coche va bien los tiempos salen solos. Yo os aconsejaría que no os desanimárais hasta que termine la Q3. Todo es posible.

Ojo, nadie ha comentado que los HRT ya se han borrado de las últimas posiciones. Ojala puedan correr en el Domingo, sería buena señal

Saludos safeties y buen fin de semana


RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - Monza06 - 08-04-2011

Vamos a ver... caben esperar esas 6 decimas en que Fernando es mas rapido que Massa, por lo tanto, por una simple regla de tres Alonso se colocaria en 5ª posicion como en Australia...

Como me recuerda esta Ferrari a la que habia a mediados de los 90, con Berger y Alesi... a ver si se empiezan a notar los cambios de los ultimos fichajes...


RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - Diosfenix - 08-04-2011

Señores, qu eson libres. el 1.5s es insalvable, pero vamos, que esa distancia no es tan grande como aparenta. yo hasta la Qualy no digo nada.

aunque no pinta nada nada nada bien


RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - JACINT - 08-04-2011

A mi me parece estupendo que hayan hecho pruebas aerodinamicas pero si el coche no tracciona bien, no es culpa de la aero, es culpa de la mecanica (suspension sobretodo) y eso ya es casi intocable, y mas para unos pardillos ingerieros como los de Ferrari


RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - Erwi - 08-04-2011

Bueno, todo esto son entrenamientos y no sabemos realmente las condiciones de cada uno o sí..., igual en la carrera con este calor vemos diferencias sustanciales por vuelta. Supongo que Alonso está buscando el equilibrio para la carrera que es donde puede arañar algo viendo lo que tiene de coche... vemos que a una vuelta no tienen nada que hacer. El caso es que en carrera los Red Bull y McLatas van con otro ritmo y lo único que nos puede salvar es que en carrera Ferrari cuide mejor las gomas y en Australia no vimos nada de eso... después de la carrera sabremos algo más, pero pinta mal la cosa!!!


RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - ALO2010 - 08-04-2011

Yo creo en Fernando, espero que den con la tecla correcta para mañana y el domingo ya que si no se quema el foro con ese animo, venga chic@s animaros que ya vereis como el domingo estamos dando saltos de alegria y diciendo que ganamos el mundial de calle. jejejejeje




RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - cespon - 08-04-2011

(08-04-2011, 09:51)calsa escribió: Pues yo creo que Massa hacia reglajes en seco y Fernando en Mojado. Y mañana en clasificacion pondran segun el tiempo que haga.

me parece muy interesante tu punto de vista no estaría nada mal pero creo que no es así porque sino Alonso estaria mas lejos de Massa en tiempos y mas retrasado en parrilla.


RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - Monza06 - 08-04-2011

Es curioso el tiempo de Vettel en los primeros libres... ha tenido algun contratiempo o estaba reglando para mojado???


RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - Seguidor - 08-04-2011

hola monza, cuanto tiempo sin leeerte


RE: DIRECTO: Entrenamientos Libres 1.1 y 1.2 GP MALASIA 2011 - jorvermo - 08-04-2011

Hay una cosa clara, ese coche no tracciona bien, tu ves el redbull y Vettel ni siquiera mueve el volante y sin embargo alonso se pasa toda la vuelta luchando con el volante para tomar bien la curva. Tambien es verdad que cuanto peor es el coche mas diferencias hay entre alonso y massa ya que es ahi donde se demuestra la calidad de pilotaje. Probablemente si alonso cogiera el redbull habrian muy poca diferencia entre alonso y vettel pero si es vettel el que coge el ferrari estoy seguro que vettel estaria a unas 3 decimas de alonso al menos. En Australia pensaba que el nerviosismo del coche podria ser pq ferrari rodaba mas cargado que los demas pero ya no me quiero hacer mas ilusiones. A dia de hoy ( espero equivocarme ) doy por perdido ya el campeonato y creo que el bueno de Briatore tiene razon, Ferrari deberia de centrarse en el coche de la proxima temporada.