Safety Car
Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia (/thread-1314.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - nerema - 08-04-2011

Yo solo tengo una cosa clara, y es una cosa que nunca ha fallado, "la cara de Fernando". He visto la entrevista post entrenamientos en la "Sexta" y amigos, la cara de Fer era un poema, sin saber disimular, da a entender el mal momento que está pasando. Es más, si estuviera en otro equipo o fuera más joven ya hubiera largado en contra del equipo o quizá de la FIA, quizá no quiera que le vuelvan a colocar el San Benito de “llorón”, no se, o tal vez se siente tan atado a Ferrari que no quiere traicionarlos. Pero su cara, entre tristeza e impotencia delata lo que ve claramente (y creo que vemos todos aunque algunos más que otros) que este año no hay nada que hacer y que cree que se ha vuelto a equivocar de equipo, al fichar por la Scuderia. No creo que nadie de este foro, insisto nadie, crea que esta situación se pueda reconducir, la historia de este deporte nos lo demuestra, y sinceramente veo peor este coche que el que tenía Ferrari en el 2009 y ya vemos como acabó el tema, podremos ser más o menos fervientes seguidores de Alonso, pero no querer ver esto o criticar a la gente que opina negativamente contra la Scuderia, ¡ojo! he dicho contra la Scuderia no contra Fer, es una error. Briatore ha sido el portavoz indirecto de Fer en esto mismo, claramente han mantenido una conversación en la que Fer le ha comentado los problemas que tienen, y este como buen amigo le ha quitado de un plumazo toda la responsabilidad hacia el Nano y se la ha cargado a Ferrari, Briatore ha ejercido de Alonso en sus buenos tiempos en los que tenía libertad de expresión. Este año solo nos queda verle quizá hacer un podio en alguna carrera (Singapur) y rozar la victoria en Monza, pero poco más, y si no al tiempo. Y como dijo "Alonso" y todos sabemos "que a el no le ganan los pilotos si no los coches" así que me temo que Redbull y Maclaren son mucho coche para Ferrari.


RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - Yandrak - 08-04-2011

Critico lo que me parece que está mal, nada más y nada menos, con argumentos. No critico por criticar porqie sería absurdo.


RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - Rubenchu - 08-04-2011

Avisarme cuando halla esperanza...


RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - JESLOPAR F1 TEAM - 08-04-2011

Vaya truño de coche han hecho los italianos. Eso es un fiat panda de gasoil jejeje. Cuando tenemos que pedir que llueva para que Alonso tenga posibilidades, me recuerda a su segunda etapa en Renault. Que desastre.


RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - Yandrak - 08-04-2011

Esperanza siempre hay Rubenchu. Todos tenemos la esperenza, pero sólo algunos no confuden esperanza con realidad.


RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - Xetaf - 08-04-2011

Bueno veo que empiezan a florecer en el foro brotes verdes de esperanza en forma de foreros realista-optimistas... esta mañana lo vi todo perdido TongueBig Grin.

Hay algo que para mi es fundamental en una disciplina como la F1, que fácil no hay nada PARA NADIE, ni pilotos ni escuderias, se llamen como se llamen y dejar de luchar en la primera carrera, pues sinceramente no lo entendería ni de Ferrari ni tampoco de Alonso.
Saludos


RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - Salvaje - 08-04-2011

(08-04-2011, 15:54)ethernet escribió: Dando caña cuando hay euforia, y poniendo los puntos sobre las ies cuando empieza el baile de las mariquitas.

Jajajaa, la verdad, yo no es que sea muy mariquita, pero cuando la pole de Vettel con 1'5 segundos de ventaja sobre Alonso, toda mi supuesta virilidad se vino abajo.

Otra cosa:
Dejaos de trolles e historias. Simplemante hay gente más optimista o pesimista que otra. A algunos les afecta más que a otros y reaccionan de diferente forma ante la fustración. Porque al menos para mí esta situación es fustrante.
Yo esperaba ver al Ferrari a escasas décimas de RedBull y en lucha cerrada con McLaren, pero de momento nada me hace pensar que va a ser así. Al menos hasta dentro de unas cuantas carreras. Y no se si será tarde para entonces, porque el año pasado hubo reparto de puntos en la cabeza, pero este año pueden centrarse en Vettel y a poco que no se le rompa mucho el coche, esto será una reedición de 2009.




RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - Astur - 08-04-2011

(08-04-2011, 16:57)Yandrak escribió: Sin embargo, incluso siendo un troll crítico y otros un conformista iluso, todos compartimos una ilusión común: que F.Alonso gane.

Todos no. Yo quiero ver tooodas las carreras de esta temporada y ver que es capaz de hacer Fernando con el F150 (la de Australia me encantó). Si no gana el Mundial seguro que hace buenas carreras, no tengo ni la mas mínima duda. ¿Eso es ser conformista o iluso? para mi es disfrutar de la F1 con Fernando Alonso.


(08-04-2011, 17:16)sole79 escribió: Lo que pedimos desde aquí (no vale para nada, pero al menos lo pedimos) es que se pongan las pilas, que imnoven, que den un golpe en la mesa, que den a Fernando la máquina que se merece, si eso es ser un trols............pues nada soy un trols y a mucha honra.


sole79, tú insiste, sigue presionando a los de Maranello. Sé de buena tinta que Montezemolo nunca se va a la cama sin leer este foro (¿creías que era la única aquí que no tiene contactos con la FIA o Ferrari? Shy ). Y además Fernando seguro que te lo agradecerá Wink























































































RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - iL Fenomeno - 08-04-2011

Que son unos libres...............de la 2ª carrera del Mundial........que esto es una carrera de FONDO.......no es un sprint de 100m.

Está claro que el Ferrari no está a la altura de Red Bull y Mctrampas a una vuelta pero en carrera puede plantarles cara. El año pasado Mctrampas ganó 2 carreras seguidas (Australia y China con Button).... y que pasó al final???

Confianza 100% en Fernando y en Ferrari


RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - ethernet - 08-04-2011

(08-04-2011, 17:16)sole79 escribió:
(08-04-2011, 16:35)Astur escribió:
(08-04-2011, 13:33)NachoBcn escribió: La otra cuestión es que tampoco podemos dar el campeonato por perdido. Esto es una liga y es muy larga. Y pueden pasar muchas cosas. Lo único que está garantizado es que vamos a sufrir. Pasear no nos vamos a pasear.

NachoBcn, pues claaaaaro que pueden darlo por perdido, que cosas dices. En este mal llamado Fan Site de Fernando Alonso es donde menos apoyo tiene de todas las webs de F1 que conozco. Hablemos claro: una cosa es ser realistas y otra que esto esté lleno de trolls disfrazados de fans Shy


sin comentario..................

aquí todos somos trolls disfrazados de fans, pues nada hombre........la verdad es que este ferrari es el mejor coche de f1 que he visto jamas, es rápido de cojones, a una vuelta es que dobla a cualquier otro, son tan buenos que hasta regalan los campeonatos, lo de australia fue para dar emoción a la cosa hombre, salir 5º, dejarse adelantar, mas que nada para probar el tema del alerón, los mecánicos se tomaban una cerveza mientras cambiaban las ruedas y con un paseito por el circuito australiano quedamos 4º, si es que son unos putos genios.......

y lo mejor es lo de hoy, vamos hemos quedado 9º con el freno de mano a tope, el torpe de massa lo dejó un poco destensado y el resto de equipos ya están con la mosca detrás de la oreja, maldito massa, ha destapado un as en la manga........pero bueno, ganaremos la carrera incluso con el freno de mano puesto, por cierto a ver si endurecen más las gomas, o mejor que obliguen a ferrari a correr con ruedas de madera, o mejor de granito..........

No me jodais, coño con esos comentarios, los que estamos decaidos, no es por gusto joder, que me he levantado a las 4 de la mañana y a las 8 con toda la ilusión del mundo y cuando han acabado los libres, que quieres, ha sido cuanto menos decepcionante, si a eso le sumas lo de australia, no podemos estar más que preocupados y el que no quiera verlo pués allá él........en mi mano no está pero, desde luego si de mi dependiera lo que no haría es encima dar una palmadita en la espalda "bien muchachos seguid así, que ante todo somos ferraristas"........

Lo que pedimos desde aquí (no vale para nada, pero al menos lo pedimos) es que se pongan las pilas, que imnoven, que den un golpe en la mesa, que den a Fernando la máquina que se merece, si eso es ser un trols............pues nada soy un trols y a mucha honra.

El coche es un coche nacido inferior al RB7. Eso está claro. Newey dijo antes de Australia que 3-5 décimas. Y yo le creo en este caso.
Luego cambiaron los Pirelli, y un F150 que NUNCA había tenido subviraje en pretemporada, y que todo dios decía que era estable en curva, en frenada, en tracción,.... se convierte en un leño que hay que meter en la curva a machetazos.

Pero eso no es que la FIA y Pirelli sean unos impresentables,.... es que Ferrari son unos matados.

Tenemos el tercer coche a un mundo de REd-Bull y detrás de Mclaren. Punto. Y con los neumáticos de Barcelona, estaríamos a esas 3-5 décimas del RB7 y un poco por delante del Mp4-26.

Y en cuanto adecúen el alerón delantero a los nuevos Pirelli, volverán a estar a ese medio segundo escaso. Y luego a luchar por evolucionar.

Y me toca especialmente los huevos andar así, porque en 2007 yo defendía en safety-car.net que Alonso debía fichar por Red-Bull, que a final del 2007 Webber calificaba casi siempre 5º (tras Ferrari y Mclaren) tenían un presupuesto bestial, el primer túnel de viento que simulaba el paso por curva, y un ingeniero llamado Adrian Newey.

Pero toca Ferrari, y tanto Pat Fry como Neil Martin son unos cracks, y se irá notando a lo largo de la temporada.

Deben mejorar en muchas cosas, pero sigo pensando que 2011 será mejor que 2012. Si llegará para ganar el mundial no lo sé, ni nadie. Pero hay que pelearlo y no rendirse en los libres del 2º GP.