Safety Car
DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 (/thread-1672.html)



RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - Rubenchu - 12-06-2011

(12-06-2011, 23:35)Blue escribió: Carreraconlluviaplease, macho, tu nick me parece que hoy es un poco tocador de pelotas jajaja. Hoy prefiero llamarte CCLLP pa no mosquearme mas

Jajajajajajjajajajaaj


RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - FAlonso - 12-06-2011

Siento decirlo, pero lo unico que puede poner fin a esta ***** es la llegada de Briatore a Ferrari, él es el único que tiene lo que hqy que tener para poner en su sitio a toda esa gente y crear un equipo en torno a Alonso y no beneficiar a un piloto como a Massa, que no volverá a ganar nunca una carrera. Hasta entonces nada


RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - Melif1 - 12-06-2011

(12-06-2011, 23:32)forfi escribió: Creo que el primer cambio de neumáticos, lo que le ha condicionado la carrera, la máxima responsabilidad la ha tenido Fernando, si el hubiera dicho que la pista no estaba para intermedios, no lo hubieran llamado a boxes.

El gran error de Ferrari ha sido meter a Massa y Alonso en la misma vuelta.

La pista estaba para intermedios porque Alonso estaba corriendo segundo y medio más rápido que la cabeza esas dos vueltas que estuvo con esos neumáticos hasta que volvió a llover.

Si en el equipo le dicen que no lo haga porque tienen previsto que va a seguir lloviendo (para eso tienen en el equipo los ordenadores) Alonso no cambia los neumáticos.

Alonso no lo podía saber y , según parece , el equipo tampoco....






RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - susa - 12-06-2011

Que no nos lo merecemos? Igual sí. Esta mañana y ayer la mayoria de los comentarios eran... Massa pasa a Fernando en la primera curva, Ferrari la va a pifiar..... pasa lo que estamos esperando. Igual deberíamos cambiar el chip, esperar siempre lo mejor. Ah no, que eso no es ser realista. Es mejor regodearse una y otra vez en que todo va a salir mal. Sí, igual nos merecemos esto.

Ferrari está muy presionado. Hoy se han precipitado. La carrera era muy larga y no tenían que habersela jugado así a las primeras de cambio, estando mejor situados que nunca. Jamás entenderé como buena estrategia retrasar un coche al pelotón para que recupere lo que ya tenía. Pero con todo, la carrera ha demostrado que había posibilidades de recuperarse y yo lo que definitivamente no llevo de Ferrari, es que den la carrera de Alonso por finalizada, que le perjudiquen otra vez por defender a Massa. Fernado tenía posibilidades, y Ferrari decidió luchar por la carrera con Massa. Y esto es lo que no tolero de Ferrari.


RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - CarreraConLluviaPlease - 12-06-2011

(12-06-2011, 23:35)Blue escribió: Carreraconlluviaplease, macho, tu nick me parece que hoy es un poco tocador de pelotas jajaja. Hoy prefiero llamarte CCLLP pa no mosquearme mas
Jajajja me gustan las carreras con lluvia, pero sin diluvios, pero lo que no me gusta es que cuando la pista ya está en buen estado para pilotar, el puto SC se tire media hora dando vueltas, para que hay neumaticos de lluvia extrema entonces ???
Es 1 verguenza la FIA joder...




RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - jorvermo - 12-06-2011

No os quito la razón y que seguramente por esa fecha vettel ya estará en Ferrari y sino Fernando de habrá retirado.

(12-06-2011, 23:35)Salvaje escribió:
(12-06-2011, 23:19)Blue escribió: que abandonen el desarrollo de este coche y se centren en el del 2016, cuando eclestone este muerto y los imbeciles de la fia no manipulen este tongazo....

Exacto.
Es la única manera.
El tongazo es cada día mas descarado.

Yo por mi parte me despido hasta 2016. Asomaré por aquí entonces para ver si se ha despejado la cosa.




RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - Blue - 12-06-2011

(12-06-2011, 23:38)FAlonso escribió: Siento decirlo, pero lo unico que puede poner fin a esta ***** es la llegada de Briatore a Ferrari, él es el único que tiene lo que hqy que tener para poner en su sitio a toda esa gente y crear un equipo en torno a Alonso y no beneficiar a un piloto como a Massa, que no volverá a ganar nunca una carrera. Hasta entonces nada

Totalmente de acuerdo, mafioso o no es el unico que sabe lo que hay que hacer para poner a Fernando en opciones de triunfo. Mucho mamoneo veo yo en Ferrari. Habrá to el buen rollo que querais con Domenicalli, harán fiestas de pijamas y se la comeran unos a otros, pero la F1 es algo distinto y no veo yo mucha mano dura...


RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - ginbig - 12-06-2011

Es verdad que la responsabilidad tambien la tiene Fernando porque el dice que la pista no esta para intermedios y ya.
Pero SÍ que estaba la pista para intermedios. El asunto es el coste de oportunidad de ese cambio. El riesgo que se asumía.
Simplemente copiandole a Vettel en todo Alonso le pasaba facil hasta con el agua.
Es mas, me atrevo a decir que hasta Massa.
El riesgo está muy bien, pero en una carrera como esta cuando estas entre los 3 primeros nod ebes jugartela a no ser que tengas puntos de colchon en el mundial y como segunda opcion, ya que la primera es conservar como hace ahora Vettel.


RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - Rubenchu - 12-06-2011

(12-06-2011, 23:38)FAlonso escribió: Siento decirlo, pero lo unico que puede poner fin a esta ***** es la llegada de Briatore a Ferrari, él es el único que tiene lo que hqy que tener para poner en su sitio a toda esa gente y crear un equipo en torno a Alonso y no beneficiar a un piloto como a Massa, que no volverá a ganar nunca una carrera. Hasta entonces nada

Totalmente deacuerdo con lo que dices


RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - Blue - 12-06-2011

CCLLP es que lo de hoy ha sido un cachondeo para todos, se han reido en nuestra cara. A todos nos encantan las carreras con lluvia y mas cuando Fer se saca magia de la chistera, lo de hoy ha sido cosa aparte.... era solo por hacer la coña con tu nick Tongue