Safety Car
DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 (/thread-1672.html)



RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - Rubenchu - 12-06-2011

Bueno señores yo me despido
Conclusion:Adios al 2011, y hace falta una restructuracion de los pies a la cabeza en Ferrari


RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - Melif1 - 12-06-2011

(12-06-2011, 23:39)susa escribió: Que no nos lo merecemos? Igual sí. Esta mañana y ayer la mayoria de los comentarios eran... Massa pasa a Fernando en la primera curva, Ferrari la va a pifiar..... pasa lo que estamos esperando. Igual deberíamos cambiar el chip, esperar siempre lo mejor. Ah no, que eso no es ser realista. Es mejor regodearse una y otra vez en que todo va a salir mal. Sí, igual nos merecemos esto.

Ferrari está muy presionado. Hoy se han precipitado. La carrera era muy larga y no tenían que habersela jugado así a las primeras de cambio, estando mejor situados que nunca. Jamás entenderé como buena estrategia retrasar un coche al pelotón para que recupere lo que ya tenía. Pero con todo, la carrera ha demostrado que había posibilidades de recuperarse y yo lo que definitivamente no llevo de Ferrari, es que den la carrera de Alonso por finalizada, que le perjudiquen otra vez por defender a Massa. Fernado tenía posibilidades, y Ferrari decidió luchar por la carrera con Massa. Y esto es lo que no tolero de Ferrari.

Cuando he visto que metían a Fernando detrás de Massa y le hacían esperar para cambiarle las ruedas me he quedado a cuadros. Pensé que le dejarían dar una vuelta más , pero no , le metieron detrás. Lo comenté aquí en su momento...




RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - ginbig - 12-06-2011

Si queremos que Fernando tenga tranquilidad: NO MAS LLUVIA
Fernando es el amo en lluvia, pero LA SUERTE ES LA PEOR PARA CON EL EN LLUVIA.
NO MAS LLUVIA.

Sin lluvia hoy pfff, para flipar.

Y ahora en Maclaren que harán, ¿centrarse en Button?


RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - susa - 12-06-2011

Y Button no tenía que haber ganado. Ha destrozado la carrera de Hamilton, lo cerró contra el muro y la de Alonso.



RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - raf_alín - 12-06-2011

A Button no lo van a sancionar, el mundial lo tiene absolutamente controlado Vettel y a un brithish no le van a quitar una victoria en los despachos porwue sencillamente lo darán como lance de carrera por las difíciles condiciones de la pista y el coche se le podría haber ido un poco al impactar con Alonso (el mismo Alonso lo ha dicho).

Lo que mas rabia da es que Alonso desde 2007 está absolutamente gafado y, me da miedo decir esto, su carrera cada vez mas me está recordando a la de otro gran campeón que no voy a nombrar porque aunque no creo en estas cosas si me dan respeto cuando se repiten las historias casi calcadas.

No me hagáis mucho caso pero creo que desde Mónaco el primer piloto de Mclaren no es Hamilton. No se que há pasado y si es debido a sus declaraciones y contínuas cagadas en la pista pero me da la sensación que su crédito ha perdido mucho el favor de los suyos y que Button es ahora el preferido del equipo. De hecho el coche de Button va funcionando cada vez mejor que el de Hamilton ¿capischi?


RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - forfi - 12-06-2011

(12-06-2011, 23:39)Melif1 escribió:
(12-06-2011, 23:32)forfi escribió: Creo que el primer cambio de neumáticos, lo que le ha condicionado la carrera, la máxima responsabilidad la ha tenido Fernando, si el hubiera dicho que la pista no estaba para intermedios, no lo hubieran llamado a boxes.

El gran error de Ferrari ha sido meter a Massa y Alonso en la misma vuelta.

La pista estaba para intermedios porque Alonso estaba corriendo segundo y medio más rápido que la cabeza esas dos vueltas que estuvo con esos neumáticos hasta que volvió a llover.

Si en el equipo le dicen que no lo haga porque tienen previsto que va a seguir lloviendo (para eso tienen en el equipo los ordenadores) Alonso no cambia los neumáticos.

Alonso no lo podía saber y , según parece , el equipo tampoco....


Ahí te tengo que dar la razón, el muro siempre didpone de mas datos........




RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - sole79 - 12-06-2011

(12-06-2011, 23:32)forfi escribió: Creo que el primer cambio de neumáticos, lo que le ha condicionado la carrera, la máxima responsabilidad la ha tenido Fernando, si el hubiera dicho que la pista no estaba para intermedios, no lo hubieran llamado a boxes.

El gran error de Ferrari ha sido meter a Massa y Alonso en la misma vuelta.

pero joder, si la pista está para esos neumáticos se da la información, esa es la información que puede dar el piloto, que es capaz de ir con los intermedios.............el resto de la información la tiene el equipo no él..............y sabían que llovería porque lo dijeron ellos mismos.



RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - Freeman - 12-06-2011

(12-06-2011, 23:44)susa escribió: Y Button no tenía que haber ganado. Ha destrozado la carrera de Hamilton, lo cerró contra el muro y la de Alonso.

También se la arruinó a Pedro no lo olvides, la verdad es que han estado sembrados los McLatas hoy.




RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - CarreraConLluviaPlease - 12-06-2011

(12-06-2011, 23:41)Blue escribió: CCLLP es que lo de hoy ha sido un cachondeo para todos, se han reido en nuestra cara. A todos nos encantan las carreras con lluvia y mas cuando Fer se saca magia de la chistera, lo de hoy ha sido cosa aparte.... era solo por hacer la coña con tu nick Tongue

Visto lo visto hasta que no cambien el personal de la FIA mejor que no hayan muchas carreras con lluvia... porque se hacen interminables por las malas decisiones que toman los inutiles esos... no he visto nada igual en mi vida...
Parecia dificil que superasen el desastre que hicieron en Corea el año pasado, pero hoy se han superado...


RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - yirepa - 12-06-2011

(12-06-2011, 23:43)rubenchu escribió: Bueno señores yo me despido
Conclusion:Adios al 2011, y hace falta una restructuracion de los pies a la cabeza en Ferrari

O que se pire de ahí, aunque sea a su casa. Por lo menos dejará de parecer un pobre hombre arrastrado por necios a los que les sigue el rollito.