Safety Car
ENCUESTa nº14 Paron Veraniego - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: ENCUESTa nº14 Paron Veraniego (/thread-1931.html)

Páginas: 1 2


ENCUESTa nº14 Paron Veraniego - Diosfenix - 18-08-2011

hoy la adelanto 2 horitas, por que me voy al cine. Un saludo


RE: ENCUESTa nº14 Paron Veraniego - rposep - 18-08-2011

TURBO. Más riesgos con la preparación de los motores, hay que saber cuidarlos. Alo seguro que les sacaría partido


RE: ENCUESTa nº14 Paron Veraniego - Grand chelem - 18-08-2011

Me da vergüenza llevar 7 años en un foro de F1 y aún más años viendo carreras y no saber en qué consiste cada uno... Sad


RE: ENCUESTa nº14 Paron Veraniego - Diosfenix - 19-08-2011

el motor atmosferico coge el aire pa mezclar cn gasolima directamente de la caye.y los turbo admas d esto aprovechan los gases ke genera el motor para generar mas energia volviendo a usar este aire.tambien se conoce como retroalimentados


RE: ENCUESTa nº14 Paron Veraniego - Enigma - 19-08-2011

Turbo, pero sin que limiten mas ni cc, ni cilindros... además de suponer un extra de potencia es otro factor más con el que los ingenieros y pulotos podran jugar, la forma en que se gestione el turbo... siendo mas lineal en la entrega de potencia extra, mas brusco... mas ruedecitas en el volante, o caldeos para los ingenieros y un reto mas para los motoristas... cada trazado necesitara una configuracion del turbo mas adecuada para sacar mayor rendimiento... y es otra cosa en la que piloto e ingenieros tendran que trabajar para su puesta a punto ideal..


RE: ENCUESTa nº14 Paron Veraniego - Wallabee - 19-08-2011

Sin duda atamosférico, sin duda. Los motores turbo en coches de gran rendimiento dan más problemas que los atmosféricos de 8, 10 ó 12 cil.
El calor veraniego acabaría con muchos motores en pocas vueltas por mucha refrigeración que les metan y ahora que se había conseguido una cierta fiabilidad en los motores, nos los amariconan simplemente para que el grupo VW y tal vez algún despistao entren en la F1


RE: ENCUESTa nº14 Paron Veraniego - i_dumper - 19-08-2011

TURBO pero sin limitaciones, si no, no mola.
A demás pienso que Ferrari sacara partido, haciendo motores son los "number one", acordaros que cuando Alonso estaba en Renó y el Ferrari tenia de 50 a 80 cv mas. De hay que dejaran a Renó tocar el motor aun estando congelados.


RE: ENCUESTa nº14 Paron Veraniego - Diosfenix - 19-08-2011

personalmente me e kedado decepcionado. ya que pensaba k habria mas puristas de los atmosfericos... sorpresa!!! jaja


RE: ENCUESTa nº14 Paron Veraniego - Diosfenix - 19-08-2011

el turbo a mi parecer tiene mas dsventajas k ventajas. A parte de kitar enkanto a un coche y ser una fuente d averias indiscutible. Mejor un motor grande


RE: ENCUESTa nº14 Paron Veraniego - iL Fenomeno - 20-08-2011

turbo turbo......en este aspecto es donde destacan las escuderías 'motoristas' de verdad. Menos aerodinámica y más motooooooooor..... Laugh)