Safety Car
El GP de Singapur estará pasado por agua - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: El GP de Singapur estará pasado por agua (/thread-2029.html)

Páginas: 1 2 3


RE: El GP de Singapur estará pasado por agua - Mar - 20-09-2011

Mucha suerte FERNANDO!

Mucha suerte Ferrari Sad
http://www.youtube.com/watch?v=365GNeCPsOE


RE: El GP de Singapur estará pasado por agua - NachoBcn - 20-09-2011

Menuda noticia...


RE: El GP de Singapur estará pasado por agua - NachoBcn - 20-09-2011

(20-09-2011, 16:24)david escribió: Para empezar, los periodistas y otros son muy bozas y primero tienen que informarse de lo que hay en Singapur. La previsión meteorológica es la misma que hubo el año pasado, y para ser más exacto la genérica de Singapur durante mucha parte del año. Pero aparte de esto, los focos del circuito están diseñados para que si llueve no les refleje a los pilotos, por lo que no es ningún problema. Otra cosa es que diluvie y no se pueda correr, pero no porque sea de noche. En Malasia hubo la misma predicción y mira el GP que tuvimos.

De echo, yo creo que no va llover durante las sesiones del GP, sí durante el día, pero no a la noche.

Los focos no se como están diseñados, pero el agua que se acumula en la pista, no se va a poder diseñar de ninguna manera y el reflejo que genera menos...


RE: El GP de Singapur estará pasado por agua - Rubenchu - 20-09-2011

Ojala Alonso sea el primero en ganar una carrera nocturna con lluvia jeje la de seco ya la tiene..
Saludos


RE: El GP de Singapur estará pasado por agua - Enigma - 20-09-2011

los equipos haran barquitos de papel, de latas, y los echaran a navegar por el pit lane.sera entretenido.... safety cars, pista rara o cambiante... ..mmm.. se la apuntamos a Button...


RE: El GP de Singapur estará pasado por agua - silf1 - 20-09-2011

si llueve la cosa estará fea... será una mala combinación. veremos que pasa..


RE: El GP de Singapur estará pasado por agua - fa4ever - 21-09-2011

El campeonato está acabado hace algunas carreras. No hay que preocuparse.
A lo mejor el proximo año se puede hacer algo.


RE: El GP de Singapur estará pasado por agua - Pili f1 - 21-09-2011

Nocturno y con agua....puede ser la leche, aunque es un pais que suele llover casi a diario ,pero las tormentas pasan rapido


RE: El GP de Singapur estará pasado por agua - david - 21-09-2011

(20-09-2011, 21:36)NachoBcn escribió:
(20-09-2011, 16:24)david escribió: Para empezar, los periodistas y otros son muy bozas y primero tienen que informarse de lo que hay en Singapur. La previsión meteorológica es la misma que hubo el año pasado, y para ser más exacto la genérica de Singapur durante mucha parte del año. Pero aparte de esto, los focos del circuito están diseñados para que si llueve no les refleje a los pilotos, por lo que no es ningún problema. Otra cosa es que diluvie y no se pueda correr, pero no porque sea de noche. En Malasia hubo la misma predicción y mira el GP que tuvimos.

De echo, yo creo que no va llover durante las sesiones del GP, sí durante el día, pero no a la noche.

Los focos no se como están diseñados, pero el agua que se acumula en la pista, no se va a poder diseñar de ninguna manera y el reflejo que genera menos...

Pues los focos están colocados desde diferentes ángulos y solamente a un lado de la pista para que no se refleje en caso de que llueva. Otra cosa es que diluvie, pero ocurriría lo mismo que en cualquier otro circuito.

Y otro problema de Singapur es lo que tarda en secarse la pista por la enorme humedad que hay. Pero eso también ocurre en Malasia y también ocurrió el año pasado en Korea.




RE: El GP de Singapur estará pasado por agua - CRAZYHORSE549 - 21-09-2011

Dado que el mundial está ya sentenciado comenté la semana pasada que prefería lluvia o al menos carrera en mojado aunque al final ganara Trulli.., ya que sobre seco siempre hay Safety sobre mojado habría unos cuantos y sería una lotería pero nos divertiríamos que es de lo que se trata a estas alturas del campeonato viendo como está la cosa. Dicho esto el problema que tiene Singapur al igual que otros circuitos Asiáticos es que llueve de tormenta y en esta época es raro el dia que no descarga una, pero tambien su duración suele ser corta, yo creo que correr ahí durante una tormenta sería muy peligroso y se pararía la carrera o no se comenzaría pero esto no es Spa que llueve a ratitos, aquí o llueve y se hacen rios en la pista o no llueve, yo sigo pensando y prefieriendo una carrera sobre pista mojada, nocturna , sin nada que perder, varios Safetys sería un espectáculo, es lo que nos queda.