Safety Car
DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de ABU DHABI 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de ABU DHABI 2011 (/thread-2271.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de ABU DHABI 2011 - david - 12-11-2011

Con la prohibición de los escapes, la cosa creo que va a estar mucho más apretada y bonita!

Veremos si no encuentran más agujeros en el reglamente. Pero para empezar con la nueva prohibición RedBull y McLaren se han visto afectados, porque habían diseñado el coche con un deposito más grande ya que pensaban que podían seguir utilizandolo.



RE: DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de ABU DHABI 2011 - Topdriver - 12-11-2011

El que ha volado es Sir-Luisito pero, el Nano se ha quedado a 2 décimas de RB.
Claro que, habrá que ver la Qualys pero, por ahora sólo a 2 décimas de RB.
Y eso que el Nano cometió un pequeño error en la vuelta de su mejor tiempo.
Veremos en menos de 2 horas.



RE: DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de ABU DHABI 2011 - david - 12-11-2011

[Imagen: qy61hw.png]


RE: DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de ABU DHABI 2011 - joyjoy - 12-11-2011

(12-11-2011, 13:08)david escribió: Con la prohibición de los escapes, la cosa creo que va a estar mucho más apretada y bonita!

Veremos si no encuentran más agujeros en el reglamente. Pero para empezar con la nueva prohibición RedBull y McLaren se han visto afectados, porque habían diseñado el coche con un deposito más grande ya que pensaban que podían seguir utilizandolo.

todo lo contrario habían diseñado un deposito mas pequeño y ahora si llevan a cabo la normativa de no usar los escapes en frenada pues tendrán que usar un deposito mas grande ya que el consumo se dispara



RE: DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de ABU DHABI 2011 - david - 12-11-2011

Si os fijáis, la gran diferencia entre todos los equipos respecto los punteros, esta en el último sector, el de difusor soplado. Hamilton a Rosgberg le saca 1 segundo.


RE: DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de ABU DHABI 2011 - david - 12-11-2011

(12-11-2011, 13:11)joyjoy escribió:
(12-11-2011, 13:08)david escribió: Con la prohibición de los escapes, la cosa creo que va a estar mucho más apretada y bonita!

Veremos si no encuentran más agujeros en el reglamente. Pero para empezar con la nueva prohibición RedBull y McLaren se han visto afectados, porque habían diseñado el coche con un deposito más grande ya que pensaban que podían seguir utilizandolo.

todo lo contrario habían diseñado un deposito mas pequeño y ahora si llevan a cabo la normativa de no usar los escapes en frenada pues tendrán que usar un deposito mas grande ya que el consumo se dispara

Estas equivocado, los depósitos son más grandes, porque con los mapas agresivos que necesitan para los difusores soplados, el consumo se dispara.


RE: DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de ABU DHABI 2011 - joyjoy - 12-11-2011

vale estaré posiblemente equivocado .de todas formas nos vemos a las 14h00 Smile


RE: DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de ABU DHABI 2011 - ethernet - 12-11-2011

(12-11-2011, 13:12)david escribió: Si os fijáis, la gran diferencia entre todos los equipos respecto los punteros, esta en el último sector, el de difusor soplado. Hamilton a Rosgberg le saca 1 segundo.

Sin embargo a Fernando no. Donde pierde más es en el sector 2 el de rectas y motor.

En el sector 1 hay una curva rápida de soplado con el pedal a tope, igual que en sector 3 que al principio hay 2 curvas seguida (se trazan como 1) de 240 km/h, con el difusor soplado con el pedal pisado. Yo creo que eso, unido a que Fernando ha metido más ala que los otros, ha hecho que el sector 3 sea competitivo, pero que el 2 sector se resienta.

De todos modos, con blandos en carrera van a ser competitivos, aunque salgan de 5º. Con medios y sobre todo si los ponen al final cuando ya sea de noche, perderán entre medio segundo y un segundo por vuelta, con relación a los otros.

Yo los pondría 1 vuelta. Dos stints con blandas largos y 1 vuelta con duros. Y para que cante más, a mitad de carrera. Es que entre los blandos y los medios hay una diferencia en Ferrari de dos segundos y algo. Yo creo que ni con los blandos en las lonas van tan lentos. No merece la pena ponerlos. Y luego en declaraciones decir que ellos usan neumáticos, no piedras que sólo favorecen a 2 de los 12 equipos.


RE: DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de ABU DHABI 2011 - dazz - 12-11-2011

La impresión general después de los libres es que el sitio del coche sigue siendo P5, aunque tiempos más apretados que otras veces.
Si el Jefe se saca una vuelta de las suyas, tal vez pueda hacer P4 o P3...

Confiemos en que la carrera sea emocionante, pasen cosas... ;D


RE: DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de ABU DHABI 2011 - dazz - 12-11-2011

(12-11-2011, 12:55)jorvermo escribió: Que lastima que es segundo sector de Fernando haya sido tan lento. Una vez mas se confirma que Massa y Fernando llevan reglajes diferentes, ¿no?

Los reglajes nunca sabremos... pero lo que llevan seguro son manos diferentes. Big Grin