Safety Car
Ferrari no se deja engañar con los escapes - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Ferrari no se deja engañar con los escapes (/thread-2698.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - pantheon10 - 26-02-2012

Seria bonito ver ese entrenamiento a 15 días del comienzo. habrá que esperar..


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - pantheon10 - 26-02-2012

(26-02-2012, 19:29)Diosfenix escribió:
(26-02-2012, 19:27)diablof1 escribió:
(26-02-2012, 19:26)pantheon10 escribió: Una pregunta los entrenos del barcelona los echaran en la web de antena 3?

No lo sé seguro pero me temo que no....

desgraciadamente no. estan ocupados pensando en como llenar 20 minutos de anuncios por carrera

Lo de los anuncios a ver como lo hacen, yo tengo una TDT que amplia la imagen en la tv a 4x y así no se ven los anuncios se veia peor pero al menos algo es algo.


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Alfaster-F1 - 26-02-2012

hay que ver lo bien que se le dá a Diosfenix esto de las listas.


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Alfaster-F1 - 26-02-2012

Coincido con el viejo en que Brawn no tiene coche, defiende su puesto y se las verá con Red Bull, con MacLaren siempre están, pero lo mejor de todo esque veo a Ferrari en lo más alto de la noria, y la vista es espectacular.


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - mocacso - 26-02-2012

Cualquiera se fía de nadie.
RB tal y como ha sido y las reacciones tras la limitación del soplado, me deja muy malas sensaciones.
Antes de la nota de la FIA ya hablamos y expuse lo que pensaba que pasaría.
-Tapadera de otra zona del coche y desvío de atención.
-Excusa para modificar el motor y mejorarlo.

No hay otras opciones vista la reacción, ningún equipo hace un coche en base a algo que todos saben que puede ilegalizarse y te inutiliza toda la temporada teniendo que partir de un concepto distinto, lo cual te lleva a ir a remolque y ya no marcar pauta alguna.

Todos guardan algo, eso seguro, al menos los 4 equipos más fuertes.
Imposible establecer un orden, ni tras Barcelona, aunque aquí definiremos algo.
Hasta Melbourne nada y de lo que todos estamos seguros es que Ferrari tiene el coche más evolucionable, y si no tiene que hacer cambios sustanciales y todo son mejoras sobre un concepto de coche válido, a poco cerca que ande al inicio, a medio año puede ser ya el mejor coche.

Pero paciencia, que aquí nadie para y hay mucha gente pensando y trabajando. La ventaja de Ferrari es la que todos sabemos, las décimas que Fernando aporta por pilotaje.


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - CRAZYHORSE549 - 26-02-2012

Hablamos mucho de los escapes, pero todavia creo que nadie sabe el secreto de que el Rbull mantenga siempre la altura óptima ya sea cargado o vacio, me gustaría saber si Ferrari sabe algo al respecto. Por otro lado, espero que el tema de los escapes soplados quede capado totalmente, pero me temo que aun así algo guardan estos de Rbull por que no se les oye llorar demasiado.


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - david - 26-02-2012

FA ‏ @joseluisf1
Adrian Newey: "The only reason to do it like this (pull rod front suspension) is to make it differently" (vía 'FrukostScones' 'F1technical')

** Como se le está subiendo a este los pájaros a la cabeza. Ojala pierda!


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Truzone - 26-02-2012

(26-02-2012, 20:34)david escribió: FA ‏ @joseluisf1
Adrian Newey: "The only reason to do it like this (pull rod front suspension) is to make it differently" (vía 'FrukostScones' 'F1technical')

** Como se le está subiendo a este los pájaros a la cabeza. Ojala pierda!

Curiosas estas declaraciones de Newey, algo parecido dijo cuando cierto diseñador hizo pasar de 'Pull-Rod' trasera a 'Push-Rod' trasera, y curioso que el también copio al año siguiente Wink


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Diosfenix - 26-02-2012

(26-02-2012, 21:58)Truzone escribió:
(26-02-2012, 20:34)david escribió: FA ‏ @joseluisf1
Adrian Newey: "The only reason to do it like this (pull rod front suspension) is to make it differently" (vía 'FrukostScones' 'F1technical')

** Como se le está subiendo a este los pájaros a la cabeza. Ojala pierda!

Curiosas estas declaraciones de Newey, algo parecido dijo cuando cierto diseñador hizo pasar de 'Pull-Rod' trasera a 'Push-Rod' trasera, y curioso que el también copio al año siguiente Wink

en resumen. k es el tipico que cuando se queda sin argumentos (ideas) despotrica contra los demas...


RE: Ferrari no se deja engañar con los escapes - Diosfenix - 26-02-2012

(26-02-2012, 20:09)Alfaster-F1 escribió: hay que ver lo bien que se le dá a Diosfenix esto de las listas.

tampoco digo que no a las tontas. jaja