26-02-2012, 19:37
Seria bonito ver ese entrenamiento a 15 días del comienzo. habrá que esperar..
Ferrari no se deja engañar con los escapes
|
26-02-2012, 19:37
Seria bonito ver ese entrenamiento a 15 días del comienzo. habrá que esperar..
26-02-2012, 19:39
(26-02-2012, 19:29)Diosfenix escribió:(26-02-2012, 19:27)diablof1 escribió:(26-02-2012, 19:26)pantheon10 escribió: Una pregunta los entrenos del barcelona los echaran en la web de antena 3? Lo de los anuncios a ver como lo hacen, yo tengo una TDT que amplia la imagen en la tv a 4x y así no se ven los anuncios se veia peor pero al menos algo es algo.
26-02-2012, 20:09
hay que ver lo bien que se le dá a Diosfenix esto de las listas.
26-02-2012, 20:12
Coincido con el viejo en que Brawn no tiene coche, defiende su puesto y se las verá con Red Bull, con MacLaren siempre están, pero lo mejor de todo esque veo a Ferrari en lo más alto de la noria, y la vista es espectacular.
26-02-2012, 20:18
Cualquiera se fía de nadie.
RB tal y como ha sido y las reacciones tras la limitación del soplado, me deja muy malas sensaciones. Antes de la nota de la FIA ya hablamos y expuse lo que pensaba que pasaría. -Tapadera de otra zona del coche y desvío de atención. -Excusa para modificar el motor y mejorarlo. No hay otras opciones vista la reacción, ningún equipo hace un coche en base a algo que todos saben que puede ilegalizarse y te inutiliza toda la temporada teniendo que partir de un concepto distinto, lo cual te lleva a ir a remolque y ya no marcar pauta alguna. Todos guardan algo, eso seguro, al menos los 4 equipos más fuertes. Imposible establecer un orden, ni tras Barcelona, aunque aquí definiremos algo. Hasta Melbourne nada y de lo que todos estamos seguros es que Ferrari tiene el coche más evolucionable, y si no tiene que hacer cambios sustanciales y todo son mejoras sobre un concepto de coche válido, a poco cerca que ande al inicio, a medio año puede ser ya el mejor coche. Pero paciencia, que aquí nadie para y hay mucha gente pensando y trabajando. La ventaja de Ferrari es la que todos sabemos, las décimas que Fernando aporta por pilotaje.
26-02-2012, 20:27
Hablamos mucho de los escapes, pero todavia creo que nadie sabe el secreto de que el Rbull mantenga siempre la altura óptima ya sea cargado o vacio, me gustaría saber si Ferrari sabe algo al respecto. Por otro lado, espero que el tema de los escapes soplados quede capado totalmente, pero me temo que aun así algo guardan estos de Rbull por que no se les oye llorar demasiado.
26-02-2012, 20:34
FA @joseluisf1
Adrian Newey: "The only reason to do it like this (pull rod front suspension) is to make it differently" (vía 'FrukostScones' 'F1technical') ** Como se le está subiendo a este los pájaros a la cabeza. Ojala pierda!
26-02-2012, 21:58
(26-02-2012, 20:34)david escribió: FA @joseluisf1 Curiosas estas declaraciones de Newey, algo parecido dijo cuando cierto diseñador hizo pasar de 'Pull-Rod' trasera a 'Push-Rod' trasera, y curioso que el también copio al año siguiente
26-02-2012, 22:06
(26-02-2012, 21:58)Truzone escribió:(26-02-2012, 20:34)david escribió: FA @joseluisf1 en resumen. k es el tipico que cuando se queda sin argumentos (ideas) despotrica contra los demas... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|