Safety Car
Ferrari descarta subir al podio en Australia - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Ferrari descarta subir al podio en Australia (/thread-2727.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - david - 05-03-2012

(05-03-2012, 19:19)raf_alín escribió: Gracias david.

Pues yo lo veo a saco y el coche no parece que se vaya ni haga ningún extraño, aunque me gustaría poder apreciar el movimiento de las manos para saber si hace alguna corrección, pero como estabas grabando con una mano y con la birra en la otra pues se mueve mucho la imágen Wink

La verdad es que parece que tengo parkinson con la cámara. En la siguiente gran evolución me compro un trípode de esos que parecen un bastón para apoyar la cámara y que la imagen vaya más fluida, jejeje Wink


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - david - 05-03-2012

Adelantamiento ESPECTACULAR de Alonso a Raikkonen el domingo






RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Shaggy - 05-03-2012

(05-03-2012, 19:03)raf_alín escribió:
(05-03-2012, 18:55)fernandao escribió:
(05-03-2012, 18:42)ethernet escribió: Acabo de ver al Pat Fry en las declaraciones a la BBC otra vez, y menudo tío!

Descojonado, presión cero, tras no dejar hacer declaraciones a los pilotos,.....

O tiene los huevos cuadrados, o se mazó a cervezas durante los tests, o no ve tanto problema.

Alguien sabe si este tipo cuando miente levanta la ceja izquierda????porque en el video,al final de este, cuando todos decis que se descojona,al decir que no se ve en el podio,la ceja izquierda se le va pa tudela que da gusto,algo que no se aprecia tan descaradamente a lo largo de la entrevista....paranoias de uno que juega al poker jejejeje

Bueno, es que parece que tiene algún que otro tic nervioso, jeje ¿algún jugador de poker en la sala?

pues yo con la tonteria lo he mirado y me he encontrado que movimiento de cejas oblicuo significa tristeza.....

TOCATE LOS COJONES



RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - david - 05-03-2012

Primera imagen de HRT

http://twitpic.com/8sf3d3


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - regina - 05-03-2012

Estoy viendo las declaraciones de Fry.

Se le pregunta por el "optimum performance level" (nivel optimo de rendimiento) y en que momento de la temporada se vera..
Fry, muy logico, dice que se imagina mas o menos donde estan y lo que tienen que hacer pero que nadie sabe donde esta la diferencia con los otros para ver exactamente donde estan y donde se empezara ese trabajo para llegar hasta donde estan los otros..

Le preguntan sobre los escapes y dice que ahora mismo la mejor solucion parace ser los "exhaust gases to blow the floor", pero no sabe si para implementar esto en el coche se requerira un mejora simplemente o algo mas complejo..

Sobre las ruedas dice que los problemas de calentar los neumaticos duros no existen si se compara con la temporada anterior, y que los blandos parecen desgastarse bastante sobre en este circuito, aunque los resultados son variables..

Tambien dijo que para Melbourne habra pocas cosas nuevas en el coche..

En fin, no mucho nuevo que no sepamos por aqui..

Personalmente, no estoy muy segura de si se trata de una obra de teatro (quizas un poco si - todos los equipos supongo que lo hacen en mayor o menor medida). Lo que si que me parece es que Fry no es de los que mas comodos se encuentran hablando a los medios (tiene lo que se llama en ingles un poco de "lisp"), y desde luego lo que tengo claro es que (a simple vista) no me extrana nada que se lleve fenomenal con Fernando. Y eso me encanta..


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - david - 05-03-2012

Pitstop del Ferrari de Alonso el domingo en Montmelo




RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - david - 05-03-2012

fotos de HRT

http://www.manipef1.com/gallery/2012/launch/686/


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - txarlitxan - 05-03-2012

me puede hacer alguien ver la luz con estas declaraciones de Fry?
"Realmente hemos estado trabajando en la actual configuración durante dos semanas. Encontramos algo de rendimiento, pero no hay duda de que la solución original es la más competitiva. Creo que podemos recuperar, con suerte, al menos el 25% de la carga que teníamos el año pasado, aunque tenemos que ver qué costes tiene en términos de consumo de combustible y estabilidad en el paso por curva. Por el momento, aún nos está causando problemas, pero es el camino más obvio para intentar mejorar el rendimiento, así como aumentar la carga aerodinámica.
Saludos.


RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - david - 05-03-2012

Mal momento para que la cámara te diga "tarjeta llena", pero es lo que me paso Sad




RE: Ferrari descarta subir al podio en Australia - Javy10 - 05-03-2012

Muchas gracias david por los videos!
Me gustaria preguntar a truzone si lo sabe o a alguien que tenga twitter y le pregunten a joseluis que los 7 puntos conseguidos en cuanto tiempo se han conseguido.