Safety Car
Podcast Nº 2 Disponible - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Podcast Nº 2 Disponible (/thread-2737.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Shaggy - 06-03-2012

(06-03-2012, 20:39)aguilaclon escribió: Gracias gracias y gracias por este pedazo de programa es una pena que haya sido tan corto y Truzone tan escurridizo aunque como buen andaluz-gallego le hemos entendido perfectamente, estoy ansioso porque llegue el siguiente programa

Tan corto?!!!!! XDDDDD


RE: Podcast Nº 1 Disponible - f150th - 06-03-2012

Mi mas sincera enhorabuena. Lo acabo de escuchar y me ha encantado.
Gran estreno!


RE: Podcast Nº 1 Disponible - FerFer7 - 06-03-2012

(06-03-2012, 16:41)Topdriver escribió:
(06-03-2012, 16:27)taik escribió: Ya lo he oído y lo he disfrutado bastante. Algunos tenéis hasta voz de radio Big Grin No me puedo creer que hayáis estado 53 minutos hablando de F1 y se me haya pasado volando.

A mí me ha sucedido lo mismo, se me ha pasado volando!!!!
Ha estado fantástico!!

Shaggy...., En la sintonía del Podcast, además de sonar el Bravo Bravísimo de tito Flavio, estaría bien poder oir, en algún Podcast puntual que otro y que venga a cuento, ese..., AVANTI FER, A-VAN-TIIIII!!!! ¿Silverstione 2011?

Si, y tambien el TOMAAAAAAA de Fernando cuando ganó el mundial, jajaja.
Felicidades, me ha gustado mucho.


RE: Podcast Nº 1 Disponible - ABERRONCHO - 06-03-2012

Si que es bueno, al principio a Truzone le cuesta un poco arrancar, pero luego el ritmo de carrera es bueno.

Ya sabeis hay que mejorar el sistema de salida.Big GrinBig Grin


RE: Podcast Nº 1 Disponible - mocacso - 06-03-2012

Creo que a todos se nos ha pasado volando.
Coincido en que el ritmo de carrera ha sido bueno y el desgaste de neumáticos excelente, con el mismo juego podeis aguantar varias carreras.


RE: Podcast Nº 1 Disponible - david_1986 - 06-03-2012

Son cosas mías o tengo la impresión de que Truzone a dejado caer que quizás Ferrari esté jugando al despiste?


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Shaggy - 06-03-2012

(06-03-2012, 21:44)david_1986 escribió: Son cosas mías o tengo la impresión de que Truzone a dejado caer que quizás Ferrari esté jugando al despiste?

Son cosas tuyas... XDDDDDD


RE: Podcast Nº 1 Disponible - amperimetro - 06-03-2012

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿truzone es andaluz o es gallego????????????

Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Podcast Nº 1 Disponible - taik - 06-03-2012

(06-03-2012, 21:44)david_1986 escribió: Son cosas mías o tengo la impresión de que Truzone a dejado caer que quizás Ferrari esté jugando al despiste?

Yo no creo que juegue al despiste. El en la pista ve algo y lo comenta, y llega a la misma conclusión que todos los analistas: el ferrari no va del todo bien. Pero por otro lado le habrá llegado el runrún de que algo esconden, cuánto y el qué dudo que lo sepa. O puede que ese runrún no sea tanto por lo que esconden como por el potencial tan bestial que tendrá el F2012 más pronto que tarde. Sea como fuere lo que está claro es que le han dicho "esto no lo cuentes" y de ahí la disonancia que tiene entre lo que ve y lo que oye.


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Elgiar - 06-03-2012

Mis felicitaciones, me ha parecido muy interesante por el ritmo, y por el nivel técnico bastante "al alcance de todos".
Os animo a continuar, y os muestro mi admiración por poner en marcha algo que realmente hace mucha falta en el panorama mediático sobre la F1 en este país. Ojalá sea la semilla de algo que pudiera ser más grande y ambicioso.
Lo único que me pone de los nervios ( y lo digo con todo el buen rollo del mundo) es la ambigüedad de Truzone, a veces parece que tenemos un cochazo y no quiere lanzar las campanas al vuelo, y otras como poner al Ferrari el 4º o 5º coche me da la depre. Al menos ha dicho que lucharemos por el mundial :-).
Tener el privilegio de que Truzone esté entre nosotros y que no pueda ser más claro, es no aprovechar el privilegio, pero ya me basta con sus aportes.
Y para los demás (no quiero centrarme sólo en el artista Andaluz), me habéis parecido muy sueltos, como si estuvierais tomando cañas, muy naturales todos.
Reitero mis felicitaciones y, por supuesto aquí tenéis otro "safetycastadicto" más.

saludos compañeros