Safety Car
Podcast Nº 2 Disponible - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Podcast Nº 2 Disponible (/thread-2737.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


RE: Podcast Nº 1 Disponible - patufet - 07-03-2012

Antes se me olvidó comentar, que aparte de Enrique que es genial oirlo hablar con sus conocimientos, el resto también habeis dicho cosas muy interesantes o habéis sabido tratar los temas muy bien. Creo que el formato con 4 personas está muy bien, aunque si fuera posible que alguna vez hablara El Abuelo, Joseluis, Khan,... que también suelo leer con atención seria genial. Espero que los inviteis




RE: Podcast Nº 1 Disponible - admin - 07-03-2012

Que os pareceria a los safetycasteros al hilo de lo que dice Patufet, cada lunes tener un invitado???
Podriamos mover hilos tambien para conseguir a algun piloto y demas....


RE: Podcast Nº 1 Disponible - bitbp - 07-03-2012

(07-03-2012, 18:06)ABERRONCHO escribió: Menos mal.
Truzone ha visto el tiempo y ha cambiado de neumáticos antes que nadie.

En el podcast comenta que el aire sale de los escapes a 400Km/h, buen dato para hacerse una idea de lo importante que es soplar. ( ferrari deberia contratar a Masiel)

Este dato yo no lo conocia, despues de dos años que hemos tenido de soplado.

En algun sitio lei que Fry decia que llegaba has los 700Km/h la velocidad de los gases. Por eso tenian el efecto que tenian claro..


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Shaggy - 07-03-2012

(07-03-2012, 18:24)admin escribió: Que os pareceria a los safetycasteros al hilo de lo que dice Patufet, cada lunes tener un invitado???
Podriamos mover hilos tambien para conseguir a algun piloto y demas....

Yo creo que eso es la consecución lógica... a mi me interesa mucho escuchar a unos cuantos. Como molaría pillar a Turdo!!!


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Shaggy - 07-03-2012

(07-03-2012, 18:41)bitbp escribió:
(07-03-2012, 18:06)ABERRONCHO escribió: Menos mal.
Truzone ha visto el tiempo y ha cambiado de neumáticos antes que nadie.

En el podcast comenta que el aire sale de los escapes a 400Km/h, buen dato para hacerse una idea de lo importante que es soplar. ( ferrari deberia contratar a Masiel)

Este dato yo no lo conocia, despues de dos años que hemos tenido de soplado.

En algun sitio lei que Fry decia que llegaba has los 700Km/h la velocidad de los gases. Por eso tenian el efecto que tenian claro..

Amos... que mejor no poner la cara delante de un escape, que te la agujerea!!!!


RE: Podcast Nº 1 Disponible - DE-ZETA-TE - 07-03-2012

(07-03-2012, 18:24)admin escribió: Que os pareceria a los safetycasteros al hilo de lo que dice Patufet, cada lunes tener un invitado???
Podriamos mover hilos tambien para conseguir a algun piloto y demas....

Me parece una idea estupenda!!

Ya van 2 veces hoy que lo escucho, y cada vez me gusta más...de verdad...GRACIAS!! Big Grin




RE: Podcast Nº 1 Disponible - Topdriver - 07-03-2012

(07-03-2012, 18:24)admin escribió: Que os pareceria a los safetycasteros al hilo de lo que dice Patufet, cada lunes tener un invitado???
Podriamos mover hilos tambien para conseguir a algun piloto y demas....

Admin...., eso sería lo ideal!!

Por cierto, un comentario, en el menú superior, está muy bien lo de SafetyCast pero, quizás para un externo al foro, no sepa encontrar el Podcast si oye decir que en ésta web hay uno bien chulo. Pues se llaman así, Podcast y, entiendo que así lo buscaría. Eso sí, twitearlo con enlace es lo mejor pero, siempre hay añgún despitado por ahí que, oye campanas y no sabe donde, ¿no?
No sé, sólo es una humilde apreciación. En tus manos está.

Por lo demás, veo que no he sido el único que escuchó el SafetyCast más de una vez...., jajajajaaaa

Está genial!!!!



RE: Podcast Nº 1 Disponible - Topdriver - 07-03-2012

Luengos1970...., en lo que decías de hacer un SafetyCast anterior al GP y otro posterior, entiendo que más o menos será algo así, dado el calendario. Ya que las dsitancias más repetidas entre GP son de 15 días.
Más no les podemos pedir, pues tienen vidas privadas también.
Pero molaría, eh!!
Jajajaaaaa


RE: Podcast Nº 1 Disponible - fernando155 - 07-03-2012

hombre pilotos es como pedir casi un imposible sinceramente. Pero un pedro de la rosa seria alucinante!!!! y de alonso ya ni te cuento, pero dudo mucho que pueda hacerlo.

Pero a los demas... estilo comentaristas de f1... estaria de maravilla la verdad


SObre uno antes de la carrera y otro post carrera... yo creo que se pueden más bien fusionar. Es decir, hacerlo por ejemplo el fin de smena libre de enmedio para prepararlo todo mejor


RE: Podcast Nº 1 Disponible - Shaggy - 07-03-2012

En principio, por motivos de agendas y de coherencia, la idea es grabarlo los lunes y que esté colgado el martes.

Mas adelante nos planteamos hacerlo en directo, en incluso, quien sabe, quizas probar hacerlo durante algún GP en especial, pero eso es solo una idea madurando en mi mente, sin consultar al Master y a los compañeros.