Safety Car
Próxima Parada: Gp de Malasia 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: Próxima Parada: Gp de Malasia 2012 (/thread-2812.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - DE-ZETA-TE - 19-03-2012

(19-03-2012, 21:43)astral haze escribió:
(19-03-2012, 20:25)DE-ZETA-TE escribió:
(19-03-2012, 18:00)bitbp escribió:
(19-03-2012, 17:09)gandalf escribió: .......Que traducido al castellano viene a decir que .........

Por el rendimiento de los dos coches rojos cualquiera diria que Fernando estaba en la variante B del coche.

...pues esperemos que no. Porque si Felipe llevaba la A, y quedó como quedó.....en fin, si que ha sido radical, si.

...y si Fer llevaba la B, e hizo 5º cuando estaba para hacer 10º....

Vaya, la culpa la tengo yo por fiarme de estos y ser de los más optimistas. Esto tiene cada vez peor pinta...ya pueden espabilar.

Ese comentario procede de un blog donde un periodista hace una cronica con ciertos toques de humor de los grandes premios. Lo que viene es a alabar a Fernando ya que al lado de Massa parecia que tenia la version mejorada que se espera del F2012 en proximos grandes premios. Pero es simplemente una broma, nada serio.

Segun decia el propio joseluis la diferencia que si habia era en el chasis que montaban ambos coches. Entiendo tambien que Alonso habria encontrado un setup mejor.
Yo es que quiero buscar este tipo de explicaciones porque si nos creemos que la diferencia de 1s es exclusivamente por pilotaje es para bajar a este señor del asiento ya mismo.

gracias por la aclaración, astral Wink


RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - DE-ZETA-TE - 19-03-2012

(19-03-2012, 21:48)astral haze escribió: Cosas que a mi si me gustan: Estrategia muy correcta y pitstops 1 segundo mas rapidos que el resto. Esto puede ser vital en carreras igualadas (que lo van a ser casi todas).

Por lo menos ahi parece que Ferrari empieza a volver por sus fueros. Ahora solo queda poner un coche a dos decimas de la cabeza como minimo.

Yo confio en que pongan toda la carne en el asador y desarrollen dos versiones del coche paralelamente para llevar todo listo a Mungello y quedarse con la mejor. Digo esto porque la linea a seguir parece no estar clara todavia y eso resulta un tanto preocupante.

...sip, eso es lo que más me está preocupando astral, lo perdidos que parecen Undecided


RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - Dani-F1 - 19-03-2012

Debe ser que yo soy optimista por naturaleza, pero sí que creo en la remontada de Ferrari.

Por las infos y las declas que corren (oficiales, que ya hemos visto que ésas nunca mintieron), y si siguen con su concepto inicial y logran hacerlo funcionar, habrá mundial.

Si se dedican a copiar de otros, no habrá mundial, iremos siempre por detrás


RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - Dani-F1 - 19-03-2012

Por cierto, la mejora abismal de los pit stops de Ferrari es mucho más importante de lo que parece; lo será cuando tengamos un coche competitivo, ahora no hace la diferencia


RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - Dani-F1 - 20-03-2012

Por cierto, en los días venideros (creo que más que esta semana ocurrirá después del GP de Malasia), vamos a oír rumorología de la buena sobre Ferrari: fondos planos nuevos y mágicos, Rory Byrne por aquí y por allá, nuevo alerón delantero, cámaras de gases, etc. Vamos, lo mismo que durante la pretemporada.

Visto lo visto, yo no me pienso creer nada de todo eso. Esperaré a Sepang y luego a China. Y miraré las fotos de TopDriver y compararé las nuevas piezas con las anteriores.

Las únicas declas que me voy a creer son las de Fernando y Fry: ellos sí han dicho la verdad aunque algunos creyéramos que iban de farol. Comprobado que no han mentido un ápice, sólo voy a creerme lo que ellos digan.

Por supuesto, cada uno es libre de creerse a las cuentas de Twitter que quiera, pero hay que poner las cosas en perspectiva. Ver qué dijeron algunos, ver qué se ha cumplido, y hacer ese ejercicio de contraste que creo que es muy sano. A lo mejor así nos damos cuenta de que nadie tiene topos en escuderías, de que nadie sabe las cosas por arte de magia, y de que la única realidad es la pista.

Insisto: lo que diga Alonso (en él siempre he creído) y lo que diga Fry.


RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - CarreraConLluviaPlease - 20-03-2012

(19-03-2012, 11:13)ponferrari escribió: Todos a cantar:

Que llueva , que llueva ,
la Virgen de la Cueva ,
los pajaritos cantan ,
las nubes se levantan
que si , que no ,
que caiga un chaparron

Que llueva que llueva Big Grin que ahora que hay menos carga aerodinamica seguro que es mas dificil pilotar en lluvia con lo cual mas emocion Big Grin


RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - Pit-Lein - 20-03-2012

(18-03-2012, 23:25)forfi escribió: Colaboradores (ferferrf10 & Enna_Alicante & skylab & crispin93)









[Imagen: 5545640785_792f1779de_z.jpg][Imagen: 5545641543_77203c96cd_z.jpg]



[Imagen: 6848574656_4ca7fd1454_b.jpg]
Clicando sobre la image n se ve el esquema del circuíto

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRfQA6KRbLGVjn-rcDllws...UY5rqGQxdR]
RECORDAD: Los relojes en Europa se han de adelantar una hora a las 2 de la madrugada del sábado, es decir a las 2 serán las 3 esto antes del inicio de la carrera.








No hay mucho tiempo, en cinco días volvemos a iniciar la montaña rusa de la Fórmula 1, nos vamos con un milagroso 5º puesto. Ahora trás divagar durante tanto meses sobre las bondades del diseño de Pat Fry y Rory Byrne nos encontramos que el coche es lento, lento, lento cómo no mejoren a pasos agigantados me temo que en Barcelona nos vuelven a doblar más de la mitad de los coches de la parrilla.




[Imagen: 5546228118_0aae8e4869.jpg]................[Imagen: 5545639053_8fc4367fe5.jpg]




Características

[Imagen: 6848020344_ff31430070_b.jpg]



Compuestos de Neumáticos Gp de Malasia

[Imagen: 6994151483_3d1e093664_z.jpg]



La Frenada más dura en Sepang
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=09zGbRDKGHA [/video]



Tiempos Pit Stop del año anterior

[Imagen: 6848030436_5c21627254_b.jpg]

Ampliar información



Resultados de años anteriores en el Gp de Malasia

[Imagen: 6848033000_417da9d999_z.jpg]
Para ampliar la información The Official F1 Website y Wikipedia.com







Vueltas para el recuerdo: Gp de Malasia Clicar sobre las letras.

Año 2005 F. Alonso Pole Position el sábado, 1º en carrera.color]
Acabó con 133 puntos en el mundial, 1º Campeonato del mundo.


Año 2006 F. Alonso 2º y vuelta rápida.
Acabó con 134 puntos en el mundial, 2º Campeonato del mundo.


Año 2007 F. Alonso 1º.
Acabó con 109 puntos en el mundial, 3º en la clasificación general.


Año 2008 F. Alonso 7º.
Acabó con 61 puntos en el mundial, 4º Campeonato del mundo.


Año 2009 F. Alonso 11º.
Acabó con 26 puntos en el mundial, 9º Campeonato del mundo.


Año 2010 F. Alonso 13º (Se retiró a falta de 2 vueltas de terminar la carrera, se clasificó al completar más del 90% de la carrera, además, hizo toda la carrera sin embrague, ya que este se le rompió en la vuelta de formación, y se vio obligado a improvisar una forma extraña de frenar para que la caja de cambios respondiera).
Acabó con 252 puntos en el mundial, 2º en la clasificación general de pilotos.

Año 2011

Mientras buscamos un plan…….mejor que llueva!!.

el asfalto "semiseco" le puede sentar genial al F2012, por lo visto en los libres…



RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - Alfaster-F1 - 20-03-2012

Comenté antes de la pretemporada,

Si hay problemas, el coche campeón está en Silverstone.........................Big Grin


RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - Alfaster-F1 - 20-03-2012

El trabajo lo tienen hecho.


RE: Próxima Parada: Gp de Malasia. - Alfaster-F1 - 20-03-2012

Solo hace falta, cuadrarlo.