Safety Car
G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA. - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Las crónicas de Rposep (https://safety-car.es/forum-29.html)
+---- Tema: G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA. (/thread-3119.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA. - gasolinaenvena - 13-05-2012

¿Ha llegado ya? ¿Le han puesto faros al coche?


RE: G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA. - Tyrrell - 13-05-2012

(13-05-2012, 22:24)gasolinaenvena escribió:
(13-05-2012, 22:21)Tyrrell escribió: Joé, tanto *******, tanto ******** que todavía no sé que cogno llamó Chumi a Senna. Sé que le llamó *******, pero no sé lo que significa, leñe!

I di o t!! A ver si así... Wink

¡Ah! Fue ******** lo que le llamó. Vale, vale...



RE: G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA. - Tyrrell - 13-05-2012

Pudiendo llamarle 'hijodelagranputa', va y le llama ********. Pos vale.


RE: G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA. - gasolinaenvena - 13-05-2012

(13-05-2012, 22:36)Tyrrell escribió: Pudiendo llamarle 'hijodelagranputa', va y le llama ********. Pos vale.

Es que hay que insultar en inglés y puede que tenga su dificultad... Aquí y en Italia tenemos muuuuuucho más donde escoger para insultar, jejejeje.

En cualquier caso, manda pelotas que se lo lleve por delante, le arruine la carrera y encima lo insulte.

Poco lo han sancionado...



RE: G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA. - amperimetro - 13-05-2012

(13-05-2012, 22:36)Tyrrell escribió: Pudiendo llamarle 'hijodelagranputa', va y le llama ********. Pos vale.
que tal "hijodelagranchingada", y queda mas bonito que "****************" Big Grin Big Grin



RE: G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA. - Blue - 13-05-2012

jajajaja creo que ferrari le ha obligado a abandonar antes de tiempo porque tenian que guardar ya el coche para llevarselo a monaco Tongue


RE: G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA. - Rubenchu - 13-05-2012

A ver si para Monaco sigue la tónica de mejoras


RE: G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA. - NachoBcn - 13-05-2012

Si se pueden hacer bromas ya sobre lo del incendio... yo tengo una pregunta:

Con que encendieron el pastel de Sr Williams? :-)


RE: G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA. - Arco Cigomático - 13-05-2012

Pic, Pic Pic, molesta de lo lindo.
Pic, Pic, Pic molesta el no va más.
Pic, Pic, otro piloto para odiar.
Pic, Pic, Picpicpic.

Vuelta 24. Tiempos de Fernando por sectores: 24,9-34,1-31,1
Vuelta 25. Tiempos de Fernando por sectores: 25,0-34,2-31,2
Vuelta 26. Tiempos de Fernando por sectores: 25,4-34,2-Entrada en boxes.

En el Primer sector de la vuelta 26 es cuando se dobla a Pic, perdiéndose 4 décimas con respecto a la vuelta anterior ¿alguien tiene el valor de seguir diciendo que esas 4 décimas son significativas para que no se pudiera con Maldonado?

Hace falta valor.
Hace falta valor.
Ven a la escuela del rigor.



RE: G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA. - NachoBcn - 13-05-2012

(13-05-2012, 23:40)Arco Cigomático escribió: Pic, Pic Pic, molesta de lo lindo.
Pic, Pic, Pic molesta el no va más.
Pic, Pic, otro piloto para odiar.
Pic, Pic, Picpicpic.

Vuelta 24. Tiempos de Fernando por sectores: 24,9-34,1-31,1
Vuelta 25. Tiempos de Fernando por sectores: 25,0-34,2-31,2
Vuelta 26. Tiempos de Fernando por sectores: 25,4-34,2-Entrada en boxes.

En el Primer sector de la vuelta 26 es cuando se dobla a Pic, perdiéndose 4 décimas con respecto a la vuelta anterior ¿alguien tiene el valor de seguir diciendo que esas 4 décimas son significativas para que no se pudiera con Maldonado?

Hace falta valor.
Hace falta valor.
Ven a la escuela del rigor.

Fernando ha dicho eso con el calentón y no estoy de acuerdo ni con que lo haga ni con lo que ha dicho. Y cuando vea la carrera por la tele, lo sabrá. Pero es normal que en carrera el tuviera la idea, de que el tiempo que perdió le permitiría haber adelantado a Maldonado en el momento que se pegó y justo antes del problema y/o decaimiento de los neumaticos.