Safety Car
La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull (/thread-3250.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - Carreño - 04-06-2012

Bueno regresando del psicólogo:

1. Mclaren sufrió tales consecuencias por la comedia del espionaje a Ferrari que al año siguiente 2008 fue campeón del mundo con Lewis Hamilton. O sea que temblaron sus cimientos y lo consiguieron porque tenían a Fernando desactivado, y de como se la había liado en Brasil 2007 todavía se acuerdan y yo también.
2. Con el gran fallo de Ferrari en 2010, sí en la pista no hubiera 4 Renault y 2 Toro Rosso lo que eran 6 coches que "arrimaban" el hombro cuando hacia falta, como el Sr. Petrov que con toda legalidad, pero con indudable persistencia defendió su posición haciendo más difícil el milagro después del Ferrari-regalo. Renault en todas las ventanas de sus concesionarios al día siguiente ponía campeón del mundo, luego la motivación Petrov estaba justificada. Ya he dicho que este año son 6 Renault y 2 Toro Rosso para distribuirlos por la pista y tocar la pianola bien.
3. Lo de que la FIA investigó y protegió, vamos, estaba el Carlos Gracia que no podía salir a la calle en Madrid y en las últimas carreras hicieron el paripé, pero los comisarios siguieron haciendo su trabajo a favor del prodigio Lewis.
Lo de Brasil fue ya vergonzoso ponerle un coche recapao y aún así podio. Y lo hicieron forzados por la prensa, y la prensa se forzo por un movimiento que llevo 200.000 firmas a la FIA , bajas a TIMOFONE y pérdida de cuentas al Santander... Al final la sucursal de la FIA en España se vio obligada a hablar y les costo porque estos vividores no dan la cara no vaya a ser que nos quiten los Barriga-Privilegios.

La cara en el podio Brasil 2007 la tengo guardada porque me parto. Y veo al de las 20.000 biografías...quemándolas... y TontoROn llorando, ...

FUERZA Y HONOR


RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - amperimetro - 04-06-2012

no, lo mejor, es que nos den por saco, y saquemos la vaselina, para que no nos duela, eso si, marca f1, para seguir dandole dinero a esqueletor y a jean todd, los dos mandamases de este circo a dia de hoy, que tonterias hay que oir, y por favor no os ofendais, que no va contra nadie en concreto, pero si quereis, vuestro jefe os jode, y le decis que os gusta. Gracias al cielo que el nano, salio de alli con mucho honor, aunque algunos piensen lo contrario.


RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - txarlitxan - 04-06-2012

(04-06-2012, 21:22)Carreño escribió: Bueno regresando del psicólogo:

1. Mclaren sufrió tales consecuencias por la comedia del espionaje a Ferrari que al año siguiente 2008 fue campeón del mundo con Lewis Hamilton. O sea que temblaron sus cimientos y lo consiguieron porque tenían a Fernando desactivado, y de como se la había liado en Brasil 2007 todavía se acuerdan y yo también.
2. Con el gran fallo de Ferrari en 2010, sí en la pista no hubiera 4 Renault y 2 Toro Rosso lo que eran 6 coches que "arrimaban" el hombro cuando hacia falta, como el Sr. Petrov que con toda legalidad, pero con indudable persistencia defendió su posición haciendo más difícil el milagro después del Ferrari-regalo. Renault en todas las ventanas de sus concesionarios al día siguiente ponía campeón del mundo, luego la motivación Petrov estaba justificada. Ya he dicho que este año son 6 Renault y 2 Toro Rosso para distribuirlos por la pista y tocar la pianola bien.
3. Lo de que la FIA investigó y protegió, vamos, estaba el Carlos Gracia que no podía salir a la calle en Madrid y en las últimas carreras hicieron el paripé, pero los comisarios siguieron haciendo su trabajo a favor del prodigio Lewis.
Lo de Brasil fue ya vergonzoso ponerle un coche recapao y aún así podio. Y lo hicieron forzados por la prensa, y la prensa se forzo por un movimiento que llevo 200.000 firmas a la FIA , bajas a TIMOFONE y pérdida de cuentas al Santander... Al final la sucursal de la FIA en España se vio obligada a hablar y les costo porque estos vividores no dan la cara no vaya a ser que nos quiten los Barriga-Privilegios.

La cara en el podio Brasil 2007 la tengo guardada porque me parto. Y veo al de las 20.000 biografías...quemándolas... y TontoROn llorando, ...

FUERZA Y HONOR

A cual vas?


RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - Unai - 04-06-2012

(04-06-2012, 21:22)Carreño escribió: Bueno regresando del psicólogo:

1. Mclaren sufrió tales consecuencias por la comedia del espionaje a Ferrari que al año siguiente 2008 fue campeón del mundo con Lewis Hamilton. O sea que temblaron sus cimientos y lo consiguieron porque tenían a Fernando desactivado, y de como se la había liado en Brasil 2007 todavía se acuerdan y yo también.
2. Con el gran fallo de Ferrari en 2010, sí en la pista no hubiera 4 Renault y 2 Toro Rosso lo que eran 6 coches que "arrimaban" el hombro cuando hacia falta, como el Sr. Petrov que con toda legalidad, pero con indudable persistencia defendió su posición haciendo más difícil el milagro después del Ferrari-regalo. Renault en todas las ventanas de sus concesionarios al día siguiente ponía campeón del mundo, luego la motivación Petrov estaba justificada. Ya he dicho que este año son 6 Renault y 2 Toro Rosso para distribuirlos por la pista y tocar la pianola bien.
3. Lo de que la FIA investigó y protegió, vamos, estaba el Carlos Gracia que no podía salir a la calle en Madrid y en las últimas carreras hicieron el paripé, pero los comisarios siguieron haciendo su trabajo a favor del prodigio Lewis.
Lo de Brasil fue ya vergonzoso ponerle un coche recapao y aún así podio. Y lo hicieron forzados por la prensa, y la prensa se forzo por un movimiento que llevo 200.000 firmas a la FIA , bajas a TIMOFONE y pérdida de cuentas al Santander... Al final la sucursal de la FIA en España se vio obligada a hablar y les costo porque estos vividores no dan la cara no vaya a ser que nos quiten los Barriga-Privilegios.

La cara en el podio Brasil 2007 la tengo guardada porque me parto. Y veo al de las 20.000 biografías...quemándolas... y TontoROn llorando, ...

FUERZA Y HONOR

Respecto al punto 2 , no hay que buscar mas culpables que al estratega de turno. Cabe recordar que lo pusieron en una posición, en la que Alonso fue incapaz incluso de poder meterle ni una vez el coche a Petrov.


RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - txarlitxan - 04-06-2012

(04-06-2012, 21:45)Unai escribió:
(04-06-2012, 21:22)Carreño escribió: Bueno regresando del psicólogo:

1. Mclaren sufrió tales consecuencias por la comedia del espionaje a Ferrari que al año siguiente 2008 fue campeón del mundo con Lewis Hamilton. O sea que temblaron sus cimientos y lo consiguieron porque tenían a Fernando desactivado, y de como se la había liado en Brasil 2007 todavía se acuerdan y yo también.
2. Con el gran fallo de Ferrari en 2010, sí en la pista no hubiera 4 Renault y 2 Toro Rosso lo que eran 6 coches que "arrimaban" el hombro cuando hacia falta, como el Sr. Petrov que con toda legalidad, pero con indudable persistencia defendió su posición haciendo más difícil el milagro después del Ferrari-regalo. Renault en todas las ventanas de sus concesionarios al día siguiente ponía campeón del mundo, luego la motivación Petrov estaba justificada. Ya he dicho que este año son 6 Renault y 2 Toro Rosso para distribuirlos por la pista y tocar la pianola bien.
3. Lo de que la FIA investigó y protegió, vamos, estaba el Carlos Gracia que no podía salir a la calle en Madrid y en las últimas carreras hicieron el paripé, pero los comisarios siguieron haciendo su trabajo a favor del prodigio Lewis.
Lo de Brasil fue ya vergonzoso ponerle un coche recapao y aún así podio. Y lo hicieron forzados por la prensa, y la prensa se forzo por un movimiento que llevo 200.000 firmas a la FIA , bajas a TIMOFONE y pérdida de cuentas al Santander... Al final la sucursal de la FIA en España se vio obligada a hablar y les costo porque estos vividores no dan la cara no vaya a ser que nos quiten los Barriga-Privilegios.

La cara en el podio Brasil 2007 la tengo guardada porque me parto. Y veo al de las 20.000 biografías...quemándolas... y TontoROn llorando, ...

FUERZA Y HONOR

Respecto al punto 2 , no hay que buscar mas culpables que al estratega de turno. Cabe recordar que lo pusieron en una posición, en la que Alonso fue incapaz incluso de poder meterle ni una vez el coche a Petrov.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!AmazedAmazedAmazedAmazedAmazed
La acabas de cagarSpeechlessSpeechlessSpeechless..... la que te va a caer.... ¿por qué has tenido que replicar?
Di que te has equivocado dándole al botón.... A hamilton ya le pasó una vez Wacky


RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - Pit-Lein - 04-06-2012

Yo tampoco creo que en el error de estrategia de Ferrari hubiera conspiración alguna contra nadie, es mas ni cargué contra Ferrari ni contra Petrov ni contra nadie, solo lamentos estupefactos, fue un error y punto, pues palante…



Reconozco que 2007 me marcó, y no creo en muchas conspiraciones, incluso ahora mismo no veo suficientes motivos para una movilización…

Pero la respeto si alguien la plantea, no soy tan osado de tacharla de ridícula como tú txarlitxan, porque no sé si esos puntos conseguidos con el suelo ilegal, al final valdrán un título, como tampoco habría sido ridículo plantearla después de Valencia 2010 pues errores aparte, prácticamente costó un mundial o influyó decisivamente.

txarlitxan, lo que te digo es que en este foro puede plantearse cualquier iniciativa de buena fe que tenga que ver con Alonso, conspiranoicas o nó, para pegarte el pegote con tu cruzada política personal te vas a parada en boxes, por cierto, yo estoy en las antípodas de intereconomía

Para decir que no creéis en cierta conspiración que afecte al Nano, es un tema delicado, no hace falta parecer tan sobrado, tan superior y tan guáis, y a la vez con ese menosprecio que destiláis hacia el que sí se lo parece, es lo que vengo tiempo observando y en este hilo también por tu parte y la de otros… de ahí mi comentario anterior


RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - txarlitxan - 04-06-2012

(04-06-2012, 22:46)Pit-Lein escribió: Yo tampoco creo que en el error de estrategia de Ferrari hubiera conspiración alguna contra nadie, es mas ni cargué contra Ferrari ni contra Petrov ni contra nadie, solo lamentos estupefactos, fue un error y punto, pues palante…



Reconozco que 2007 me marcó, y no creo en muchas conspiraciones, incluso ahora mismo no veo suficientes motivos para una movilización…

Pero la respeto si alguien la plantea, no soy tan osado de tacharla de ridícula como tú txarlitxan, porque no sé si esos puntos conseguidos con el suelo ilegal, al final valdrán un título, como tampoco habría sido ridículo plantearla después de Valencia 2010 pues errores aparte, prácticamente costó un mundial o influyó decisivamente.

txarlitxan, lo que te digo es que en este foro puede plantearse cualquier iniciativa de buena fe que tenga que ver con Alonso, conspiranoicas o nó, para pegarte el pegote con tu cruzada política personal te vas a parada en boxes, por cierto, yo estoy en las antípodas de intereconomía

Para decir que no creéis en cierta conspiración que afecte al Nano, es un tema delicado, no hace falta parecer tan sobrado, tan superior y tan guáis, y a la vez con ese menosprecio que destiláis hacia el que sí se lo parece, es lo que vengo tiempo observando y en este hilo también por tu parte y la de otros… de ahí mi comentario anterior

Está bien que estés en las antípodas de intereconomía...
No tengo ningún problema en discutir contigo o con el que sea amigablemente... y se reconocer cuando me equivoco. Haber tachado de ridicula la propuesta de otro forero no ha sido apropiado, tal vez debería haber dicho que me parecía excesiva...
Te invito a leer nuevamente mis comentarios y verás como yo no he empezado esto. De hecho he tenido quotes con Germán y otros sin ningún problema. Siempre me pasa lo mismo. Lo único que he dicho es que hay gente que ve siempre conspiraciones y que teníamos que disfrutar con el primer puesto de FA. Yo no veo que esto sea un crimen. De hecho pretendía ser un "relajate y disfruta". Igual que tu dices que me vienes observando hace tiempo, yo vengo observando que cuando te sales del redil siempre hay algún "amigo" dispuesto a darte un palo.
Únicamente he tenido dos discusiones (creo recordar), una por defender que Massa me parece un "buen" compañero de Alonso (porque no le quita puntos) y un mal componente de Ferrari (por lo mismo) y luego el tema de que "dudo" que alguien haya urdido un plan contra Alonso para que no gane campeonatos. Yo creo que en las decisiones que ha tomado la FIA ha salido perjudicado en más ocasiones que otros...
Con estos temas he dado mi opinión y me han saltado al cuello poniéndome de ***** y lo que más gracia me hace.... de antialonsista.
En cuanto a lo de la parada en Boxes, tomo nota, pero me gustaría que fueras igual de escrupuloso con otros, cuando en medio de un hilo de FA ponen una tía enseñando las tetas y cosas parecidas... (que conste que apoyo a las tetas).
Por último, disculpa si te he parecido un sobrao o un guays... la verdad es que pretendía serlo porque si lees tu post, te darás cuenta de que era la primera vez que me replicabas y me has llamado cura casposo... y has intentado ridiculizarme...
Si te parecía mal que hubiera dicho que la propuesta del compañero era ridícula era más fácil decírmelo y ya está, porque hubieras tenido la razón...
Un saludo y pelillos a la mar...

PD. No te lo tomes a mal... pero me parece que esto que he hecho es un acto de contrición en toda regla Wink


RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - Pit-Lein - 05-06-2012

oye txarlitxan, pero quién cohone habrá escrito eso de "solo lamentos estupefactos" jahjajajaj no me lo puedo creer…

En fin, yo reconozco que me he pasado contigo, te pido disculpas de corazón, no son maneras y si a alguien más he molestado, me disculpo, pero creía que se estaba noséqué a la recogida de firmas de .net, etc… lo siento, de todas formas has estado muy bien en la réplica….Wink

en lo de las fotos… pues es un clásico, pero Alguien con buen criterio de vez en cuando compensa poniendo algún guaperas para ellas…

un saludo y ya discutiremos a finales si champán o sidra

edito: no creas que me siento muy cómodo pues yo empecé...


RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - txarlitxan - 05-06-2012

(05-06-2012, 00:47)Pit-Lein escribió: oye txarlitxan, pero quién cohone habrá escrito eso de "solo lamentos estupefactos" jahjajajaj no me lo puedo creer…

En fin, yo reconozco que me he pasado contigo, te pido disculpas de corazón, no son maneras y si a alguien más he molestado, me disculpo, pero creía que se estaba noséqué a la recogida de firmas de .net, etc… lo siento, de todas formas has estado muy bien en la réplica….Wink

en lo de las fotos… pues es un clásico, pero Alguien con buen criterio de vez en cuando compensa poniendo algún guaperas para ellas…

un saludo y ya discutiremos a finales si champán o sidra

edito: no creas que me siento muy cómodo pues yo empecé...

¡¡¡Joder!!!!¡¡¡Venga un abrazo pit que me he emocionadoBig GrinBig GrinBig Grin!!!
En serio.... me alegro haberlo aclarado... y me alegra mucho más que de vez en cuando se imponga la cordura antes de que empiecen los baneos...
Muchas gracias pit...
Voy a poner unas fotos de chicas y chicos guapos para relajar...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTYfZn5N3BgKmcUCD70p78...x0EZyOmg_g]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR3ipeeXBExlkcKpHwfaQX...frQ9KM8PWQ]


RE: La FIA declara ilegal el suelo del Red Bull - Sikamikanico - 05-06-2012

(04-06-2012, 23:14)bayoneta escribió: Yo no me suelo caer del güindo y si hubiera sido Vettel esa maricona del Petrov se hubiera abierto de patas Y POR LA RADIO.

Me encanta, y luego pedís respeto.

He pegado un vistazo rápido al hilo y me ha parecido bastante interesante, e aquí algunas de mis conclusiones:

- Petrov es una maricona por no dejarse adelantar cuando Alonso no le metió el coche ni una sola vez.

- Ron Dennis se separó de su mujer gracias a vuestra recogida de firmas. Me parece muy bien la recogida de firmas, ojo. Pero esto me ha matao. XD