Safety Car
DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 (/thread-3344.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Javy10 - 24-06-2012

que grandeeeeee!!!!!! como he disfrutado!!! de ls que más. fernando ha tenido suerte pero es que esta clarisisimo que se la ha buscado con este carrreron!!! y sobre ritmo de vettel antes del cambio de ruedas a duras iba 1segundo - 5 decimas peor alonso aunqe ojo porque a lo mejor estaba guardando neumatico porque al final en las ultimas vueltas iba a un ritmo muy parecido a vettel. que por otra parte yo creo que red bull han hecho un pepino pero a costa de la fiabilidad (a diferencia del año pasado) lo de webber en todo el fin de semana y lo de vettel indican eso, es decir yo creo que tendran que perder algo de prestacion en rapidez. y tened en cuenta que habian metido cosas de silverstone asi que en los proximos gp se recortara tal vez la diferencia.


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Beltane - 24-06-2012

F ALONSO


[Imagen: emot132.gif]

GRAAANDE!!!



RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Rubenchu - 24-06-2012

(24-06-2012, 16:18)DE-ZETA-TE escribió:
(24-06-2012, 16:16)gasolinaenvena escribió:
(24-06-2012, 16:14)pantheon10 escribió: Hay que tener cuidado con el coche de Vettel que de nuevo vuela.

... y se rompe. Smile

Big Grin lo siento por la maleducancia

QUE SE JODA

y Lewis, pos tambien

Angry

JAJAJAJA Justicia divina!


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Pablo - 24-06-2012

Voy a cerrar porque estoy a punto de decir un disparate, a partir de ahora solo voy a leer (creo)


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - maripi - 24-06-2012

Los dos pilotos de force India y Perez en los puntos


Re: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - bitxo - 24-06-2012

Está claro, no? La suerte HAY QUE BUSCARLA. Y ALO lo ha dado todo por ella. Justo vencedor.


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - JACINT - 24-06-2012

(24-06-2012, 16:20)Sansonuro escribió: De todas fomas hoy Red Bull está muy por encima del resto. Espero que sea un espejismo y que en los próximos gp's la cosa se iguale porque si no, Vettel se vuelve a llevar el mundial de calle

Hay que mejorar el coche, mucho y rapido para ganar el mundial.


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - lenteja - 24-06-2012

(24-06-2012, 16:21)Javy10 escribió: que grandeeeeee!!!!!! como he disfrutado!!! de ls que más. fernando ha tenido suerte pero es que esta clarisisimo que se la ha buscado con este carrreron!!! y sobre ritmo de vettel antes del cambio de ruedas a duras iba 1segundo - 5 decimas peor alonso aunqe ojo porque a lo mejor estaba guardando neumatico porque al final en las ultimas vueltas iba a un ritmo muy parecido a vettel. que por otra parte yo creo que red bull han hecho un pepino pero a costa de la fiabilidad (a diferencia del año pasado) lo de webber en todo el fin de semana y lo de vettel indican eso, es decir yo creo que tendran que perder algo de prestacion en rapidez. y tened en cuenta que habian metido cosas de silverstone asi que en los proximos gp se recortara tal vez la diferencia.


Pienso igual que tu en el tema de RB. Acordaros de 2009 y 2010, eran muy rápidos, pero la fiabilidad.... dejaba mucho que desear...


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - magic_alonso - 24-06-2012

EL PUTO AMO..... DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE GRANDE AUN ESTOY CON LAS LAGRIMAS SALTADAS, EL MEJOR MOMENTO CUANDO VETTEL HA ABANDONADO Y ME HE PUESTOS A GRITAR COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO, DIOS QUE GRANDE.


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Mike DeTo - 24-06-2012

(24-06-2012, 16:07)ErdeZGZ escribió: Ya os lo dije, no se puede perder la confianza, hoy todo se hizo perfecto, hubo errores ayer en clasificacion pero lo que ha hecho Fernando ha sido perfecto y la estrategia del equipo ha sido perfecta, cosas han ayudado la fiabilidad ha traicionado a Vettel por primera vez desde Korea 2010, tambien Grosjean que estaba haciendo una carrera muy buena, y el equipo y Maldonado han fastidiado a Hamilton, pero al margen de eso la mayoria de las posiciones se han ganado en pista y la estrategia ha ayudado a adelantar a otros. Increible en serio, jamas en la vida habria apostado por un podio asi, y que carrera de Schumy tambien remontando desde atras y ha ganado muchas posiciones en pista, y ojito con Webber que ha llegado 4º y ahora esta delante de Vettel en el mundial, la posicion de Kimi puede ser algo agridulce porque sin duda era el auto mas rapido despues del Red Bull, pero Hamilton ha defendido de maravilla. En fin, que carreron, increible.

Lo de los dos motores Renault ha sido como que muy rarito. Sencillamente, el coche se paró...Aquí juraría que hay algo como lo del soplado controlado por centralita. ALgo están haciendo por ahí que les ha salido rana...hast que lo afinen. Habrá que seguir este tema...