Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012
#1
Exclamation 
DIRECTO

[Imagen: vettel-redbull-valencia-europa-2012.png]

CARRERA GP EUROPA 2012

Este tema se abrirá a partir de las 08:00horas para comentar, opinar ,etc sobre la carrera del EUROPA 2012.

HORARIO

Carrera Domingo 24 14:00pm




Ver en Antena 3 en directo haciendo click aqui


Ver en Canal 9(Tv valenciana) en directo haciendo click aqui (Calidad normal)

Ver en Canal 9(Tv valenciana) en directo haciendo click aqui (Calidad normal)


ULTIMA HORA
- ``Alonso´´ a partir de ahora los 2 pilotos deberiamos ser competitivos
- Lotus se fija como meta el 4 puesto de constructores
- Eccleston cree que Vettel es muy joven para ir a Ferrari



PREDICCIÓN METEOROLÓGICA
Carrera Seco

WEB CAM Valencia
http://www.comunitatvalenciana.com/webca...valenciana
-------------------



---------------------------------------
Analisis post GP en ---> https://diosfenix.wordpress.com/

MAPA DEL CIRCUITO
[Imagen: circuito-15.png]

-------------------------------------
Se pide que los usuarios no cuelguen noticias tras la apertura de este Hilo, para respetar asi la prioridad de el Directo, asi como orden y respeto a la hora de enviar comentarios, evitando las repeticiones de mensajes, quedando totalmente prohibido los mensajes de indole ofensivo
-----------------


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nota importante:Recuerda seguir las normas del foro, manteniendo un orden, evitando la publicidad, citando las fuentes de las noticias y manteniendo en todo momento una postura respetuosa con los demas.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
By: Diosfenix - 2012 Safety-car.es

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


RECUERDA: Todos los lunes despues del GP prodras escuchar el analisis de los colaboradores de SafetyCast y si te lo pierdes podras volverlo a escuchar en la seccion dedicada de este foro, o descargandolo desde Ivoox. Tambien podras disfrutar todos los lunes de las ultimas novedades, analisis tecnicos, debates y muchas mas cosas en SafetyCast. Y no te olvides de que puesdes enviar tus preguntas a @safetycast en Twitter o en el Post abierto al respecto en este foro.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
TEMA ABIERTO A PARTIR DE LAS 05:00horas
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#3
si si, a las 5 dice...
#4
(24-06-2012, 01:04)Pablo escribió: si si, a las 5 dice...

Eso es ni a las 4 ni a las 6 Tongue
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#5
(23-06-2012, 23:21)DE-ZETA-TE escribió: ...pues como no me ha gustao un pelo la derrapada salimos con duros a Q2, intento a destiempo con blandos y nos empanamos pensando que con eso basta, hasta que nos roban la cartera y no hay tiempo pa segundo intento, pos ahora me enfado y me quito la bandera roja de guerra y el pié de firma hasta mañana despues de la carera, ala....Angry

pataleta....Bored

PATALETA Bored

....no me cambio de traje hasta que volvamos a hacer una a derechas en la calificación, y con esta ***** gomas...

...ala, me fadao...Doubtful

#6
Ustedes 2 cambian mas de vestuario que la Madonna en concierto.. XDZ!!! Smile
#7
(24-06-2012, 01:31)Pablo escribió: Ustedes 2 cambian mas de vestuario que la Madonna en concierto.. XDZ!!! Smile

jajjjjjjajajajajaja....toi fadao

mierdelli kaka

muro Ferrari hoy trolls

Big Grin

#8
No pasa ná (no te caigas)... que en el lienzo de este hilo quedara retratada la sinfonía del mago... y tutti contenti.

(pero Monty... no me le toques mas el casco al niño)
#9
(24-06-2012, 01:37)Pablo escribió: No pasa ná (no te caigas)... que en el lienzo de este hilo quedara retratada la sinfonía del mago... y tutti contenti.

(pero Monty... no me le toques mas el casco al niño)

....Monteceporro le ha tocao el casco antes de la calificación???????? Amazed

...cago en ros.....Confused

GAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE de MIEEEERDAAAAAAAAAAAAA Big Grin

(modo coñapostcabreo.com ON)

#10
tesorito, mi vidita mua mua mua, vamos a ganar vamos dios ferni haz un carrerón y sacate un puesto en el cajón


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)