Safety Car
DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 (/thread-3344.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - dazz - 24-06-2012

Los milagros EXISTEN en F1... jejejej... lo que hace falta es TENER FE.
Aquí un creyente en don Fernando Alonso!!
Congratulations everybody!!


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Ruben1984 - 24-06-2012

(23-06-2012, 15:42)El abuelo escribió: Bla Bla Bla..


Mañana Alonso sale con duros, hace un buen resultado.. y malo los rivales,.. y ya os veo a todos en lo alto de la montaña rusa.

Venga en serio admitelo, tu lo has guionizado ¿no? xDDDDD, es que lo has clavado, la combinacion mas jodida de todas que se podia dar y vas y lo clavas.

Y lo de la estrategia pues, han seguido la de la salida con blandos y no perder posiciones, ahi han seguido la que decian algunoss, otra de blandos a quemarlos y luego duros. Schumacher ha usado la de Duras, Duras, Blandas (creo) y ahi está 3º.

La verdad es que me podia esperar acabar 5º si todo iba bien que es lo controlable, y el 3º si habia un pelin de suerte, pero mal resultado de Vettel y Hamilton que es lo segundo, como dije ayer se tenian que juntar la aparicion de dios, la virgen y espiritu santo; Y SE HAN JUNTADO xDDDDDDD.Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

3ª victoria en un GP de Europa (2 en Nurburgring y una en Valencia) y ya ha ganado en los dos circuitos de casa.

PD: TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA.


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - magic_alonso - 24-06-2012

Xabi Alonso y Fernando Alonso. Si te apellidas Alonso y no has triunfado este finde, es que eres adoptado. jajajaja


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - antuandelageto - 24-06-2012

hoy es un dia para y por el alonsismo. Me voy ala playa de la concha con mi toalla de ferrari y mi camiseta de fernando. Aqui hay mucho anti, pero me van a comer un huevo de los grandes q los voy a tener. TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - tremzadorax - 24-06-2012

Apoteosico, deslumbrante, abrumador, increible, magico, me quedo sin calificativos para lo que ha ocurrido hoy. " GRANDE ALONSO Y FERRARI", Cuidadito con los redbull, parece que han encontrado el camino, pero confio en Ferrari y Alonso..No van a parar de mejorar el coche y eso es buenissima noticia..


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Pablo - 24-06-2012

Si me permiten voy a hacerme un auto-copy and paste:


Mensajes: 2,454
Ingreso: Sep 2010
Nivel de advertencia: 0%
RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012
Buenos dias estimadisimos safetys (todos) y a sus curiosos "visitantes" (dia ideal pal registro, háganme caso).

Sin dudas hoy debemos mas que nunca rezarle a San Ganchao (patrono Alonsista por excelencia) y a la vez que el Mercedes clase "safety" ande con ganas de pegarse unas cuantas vuelticas por el Valencia Street corto-circuit... pero por otra parte no puedo dejar pasar la oportunidad de citar a uno de mis grandes amigos, el inmenso Don Fermin Romero de Torres:

"El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Como si fuese un chorizo, una furcia o un vendedor de lotería: sus tres encarnaciones más socorridas. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"

Anantiiiiii!!!!!!!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - magic_alonso - 24-06-2012

Comentarios twitter:

Fernando Alonso --> 1% Coche - 99% Cojones. #Oletushuevos Fernando!!!! Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Carreño - 24-06-2012

0. DZT quiero mi pasta lee mi post de las 13.28 en el hilo anterior, y luego se descojonan y me mandan para el muro de Ferrari los genios!

1. Grande Fernando LO QUE ESPERABA DE EL PORQUE PUEDE HACERLO.

2. Mucha suerte hemos tenido, y los otros que son MENOS INTELIGENTES QUE FERNANDO (aunque la misma que en Canadá). Esto si es arriesgar e ir al ataque ADELANTAR.

3. NeWEY y/o RENAULT (creo que ambos y la ECU) se han colado en los diseños. Alguna mejora se ha pasado de Frenada.

4. Red FULL Webber 2º con EL MULETO. Vosotros mismos.

5 Abuelo: quiero mi pasta ayer desafiaste. Post en el otro hilo 13.28. Quiero mi pastaSpeechlessSpeechlessSpeechless

6. Muchas carreras, muchos campeones , mucho sufrimiento, eso forja mucho, ... y yo los he visto.

FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Josemurcia7 - 24-06-2012

Sin palabras...no se qué decir!

Hay que echarle un ojo a los RBR, esperemos que no sean tan sumamente competitivos en Silverstone, o que simplemente hayan adelantado gran parte de sus mejoras...el F2012 se adapta mucho mejor y será bastante más competitivo de ahora en adelante, y para Silverstone traeremos un paquete enorme de desarrollos, crucemos los dedos, la situación es inmejorable!


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - magic_alonso - 24-06-2012

Fernando Alonso ya lleva 77 podios, a 3 de igualar a Ayrton Senna (3º) y 29 victorias, a 2 de igualar a Nigel Mansell (4º) en la historia