Safety Car
DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 (/thread-3344.html)



Re: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - sole79 - 24-06-2012

La cosa es que hasta el coche de seguridad todo les iva muy bien....a ver si las vueltas esas detras del coche de seguridad han matado a la mecanica?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Javier 88 - 24-06-2012

(24-06-2012, 17:30)sole79 escribió: La cosa es que hasta el coche de seguridad todo les iva muy bien....a ver si las vueltas esas detras del coche de seguridad han matado a la mecanica?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Eso mismo me pregunto yo.


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - magic_alonso - 24-06-2012

(@lorenzo99): "Para mi @alo_oficial solo solo parece humano cuando se acaba la carrera. Durante la carrera es un robot casi perfecto. Increíble".


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - JACINT - 24-06-2012

(24-06-2012, 17:30)sole79 escribió: La cosa es que hasta el coche de seguridad todo les iva muy bien....a ver si las vueltas esas detras del coche de seguridad han matado a la mecanica?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Eso seguro, la pregunta és: porque?

El sistema, que este año no lo habiamos visto (recordemos que en Canada hizo la pole Vettel y no se pudo escapar en las primeras vueltas) lo han puesto en Valencia y debe de cascar mucho alguna parte del coche ya que al utilizarlo en las primeras vueltas de carreras y en las primeras despues del SC, algo se ha jodido.

Pero es preocupante que no se investigue, porque si un simple agujero en el fondo, que todo el mundo lo vió tardaron 3 carreras en investigarlo, esto ya... ni lo miraran.


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - alo_crack - 24-06-2012

no hay palabras para definir lo que he visto hoy, yo no vi correr a senna era muy pequeño pero he visto correr a fernando nunca olvidare la carrera de hoy , mágico fernando!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Sansonuro - 24-06-2012

(24-06-2012, 17:34)JACINT escribió:
(24-06-2012, 17:30)sole79 escribió: La cosa es que hasta el coche de seguridad todo les iva muy bien....a ver si las vueltas esas detras del coche de seguridad han matado a la mecanica?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Eso seguro, la pregunta és: porque?

El sistema, que este año no lo habiamos visto (recordemos que en Canada hizo la pole Vettel y no se pudo escapar en las primeras vueltas) lo han puesto en Valencia y debe de cascar mucho alguna parte del coche ya que al utilizarlo en las primeras vueltas de carreras y en las primeras despues del SC, algo se ha jodido...
Bueno pues ya sabemos para qué puede servir Massa. A media carrera se estampa contra el muro, sale el SC y se acabó la carrera para los motores Renauld. Solo nos tenemos que preocupar de Ham y sus mecánicos...


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Javy10 - 24-06-2012

(24-06-2012, 17:34)JACINT escribió:
(24-06-2012, 17:30)sole79 escribió: La cosa es que hasta el coche de seguridad todo les iva muy bien....a ver si las vueltas esas detras del coche de seguridad han matado a la mecanica?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Eso seguro, la pregunta és: porque?

El sistema, que este año no lo habiamos visto (recordemos que en Canada hizo la pole Vettel y no se pudo escapar en las primeras vueltas) lo han puesto en Valencia y debe de cascar mucho alguna parte del coche ya que al utilizarlo en las primeras vueltas de carreras y en las primeras despues del SC, algo se ha jodido.

Pero es preocupante que no se investigue, porque si un simple agujero en el fondo, que todo el mundo lo vió tardaron 3 carreras en investigarlo, esto ya... ni lo miraran.

yo lo que creo y lo he puesto ya que el sistema que ha aportado red bull para esta carrera y el año pasado aporta mucha rapidez pero ahora falta lgo el soplado. Creo que el soplado lo que realmente aportaba era fiabilidad a todo ese sistema y no rapidez como nos creiamos (y de aqui que fuera cierto lo que decia Red Bull y Marc Gene y d que consiguieran que la FIA no lo prohibiera ese año). La cara de newey a lo mejor aparte de los puntos perdidos pueden ser tambien de un experimento fallido.


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - JACINT - 24-06-2012

(24-06-2012, 17:39)Javy10 escribió:
(24-06-2012, 17:34)JACINT escribió:
(24-06-2012, 17:30)sole79 escribió: La cosa es que hasta el coche de seguridad todo les iva muy bien....a ver si las vueltas esas detras del coche de seguridad han matado a la mecanica?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Eso seguro, la pregunta és: porque?

El sistema, que este año no lo habiamos visto (recordemos que en Canada hizo la pole Vettel y no se pudo escapar en las primeras vueltas) lo han puesto en Valencia y debe de cascar mucho alguna parte del coche ya que al utilizarlo en las primeras vueltas de carreras y en las primeras despues del SC, algo se ha jodido.

Pero es preocupante que no se investigue, porque si un simple agujero en el fondo, que todo el mundo lo vió tardaron 3 carreras en investigarlo, esto ya... ni lo miraran.

yo lo que creo y lo he puesto ya que el sistema que ha aportado red bull para esta carrera y el año pasado aporta mucha rapidez pero ahora falta lgo el soplado. Creo que el soplado lo que realmente aportaba era fiabilidad a todo ese sistema y no rapidez como nos creiamos (y de aqui que fuera cierto lo que decia Red Bull y Marc Gene y d que consiguieran que la FIA no lo prohibiera ese año).

Yo creo lo contrario, es el soplado lo que quita fiabilidad. Yo estoy muy convencido de haber escuchado mas soplado aquí que en las otras carreras.


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Blue - 24-06-2012

Otro comentario en la Gazzeta: "Decir que no se puede comparar a Alonso con Senna porque sería una blasfemia es una ***** de locos"


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Javy10 - 24-06-2012

(24-06-2012, 17:41)JACINT escribió:
(24-06-2012, 17:39)Javy10 escribió:
(24-06-2012, 17:34)JACINT escribió:
(24-06-2012, 17:30)sole79 escribió: La cosa es que hasta el coche de seguridad todo les iva muy bien....a ver si las vueltas esas detras del coche de seguridad han matado a la mecanica?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Eso seguro, la pregunta és: porque?

El sistema, que este año no lo habiamos visto (recordemos que en Canada hizo la pole Vettel y no se pudo escapar en las primeras vueltas) lo han puesto en Valencia y debe de cascar mucho alguna parte del coche ya que al utilizarlo en las primeras vueltas de carreras y en las primeras despues del SC, algo se ha jodido.

Pero es preocupante que no se investigue, porque si un simple agujero en el fondo, que todo el mundo lo vió tardaron 3 carreras en investigarlo, esto ya... ni lo miraran.

yo lo que creo y lo he puesto ya que el sistema que ha aportado red bull para esta carrera y el año pasado aporta mucha rapidez pero ahora falta lgo el soplado. Creo que el soplado lo que realmente aportaba era fiabilidad a todo ese sistema y no rapidez como nos creiamos (y de aqui que fuera cierto lo que decia Red Bull y Marc Gene y d que consiguieran que la FIA no lo prohibiera ese año).

Yo creo lo contrario, es el soplado lo que quita fiabilidad. Yo estoy muy convencido de haber escuchado mas soplado aquí que en las otras carreras.

pero este año esta prohibido y se puede controlar sin dificultad. Aparte si fuera asi hubieramos visto muchisimos más problemas el año pasado.