Safety Car
DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 (/thread-3344.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - JACINT - 24-06-2012

(24-06-2012, 17:44)Javy10 escribió:
(24-06-2012, 17:41)JACINT escribió:
(24-06-2012, 17:39)Javy10 escribió:
(24-06-2012, 17:34)JACINT escribió:
(24-06-2012, 17:30)sole79 escribió: La cosa es que hasta el coche de seguridad todo les iva muy bien....a ver si las vueltas esas detras del coche de seguridad han matado a la mecanica?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Eso seguro, la pregunta és: porque?

El sistema, que este año no lo habiamos visto (recordemos que en Canada hizo la pole Vettel y no se pudo escapar en las primeras vueltas) lo han puesto en Valencia y debe de cascar mucho alguna parte del coche ya que al utilizarlo en las primeras vueltas de carreras y en las primeras despues del SC, algo se ha jodido.

Pero es preocupante que no se investigue, porque si un simple agujero en el fondo, que todo el mundo lo vió tardaron 3 carreras en investigarlo, esto ya... ni lo miraran.

yo lo que creo y lo he puesto ya que el sistema que ha aportado red bull para esta carrera y el año pasado aporta mucha rapidez pero ahora falta lgo el soplado. Creo que el soplado lo que realmente aportaba era fiabilidad a todo ese sistema y no rapidez como nos creiamos (y de aqui que fuera cierto lo que decia Red Bull y Marc Gene y d que consiguieran que la FIA no lo prohibiera ese año).

Yo creo lo contrario, es el soplado lo que quita fiabilidad. Yo estoy muy convencido de haber escuchado mas soplado aquí que en las otras carreras.

pero este año esta prohibido y se puede controlar sin dificultad.

Esta prohibido el soplado en frenada, no el soplado (el escape siempre sopla cuando el piloto acelera).

Lo que pasa es que, y ya lo noté en Montmeló en pretemporada, que RB, Lotus y Sauber, soplaban en medio de la curva (lo llevan haciendo toda la temporada, pero en Valencia mucho mas descarado el sonido).

Como lo consiguen? Pues con cualquier cosa menos con el sistema de soplado en frenada del año pasado.

Se dijo que soplaban porque conseguian dejar el coche en el ralentí durante la curva y entonces se activaba la combustión bestia del motor sin pasarle a potencia a las ruedas, solo para sacar los gases por el escape.

Parece bastante factible el sistema.


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Diosfenix - 24-06-2012

A P O T E O S I C O


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - pablo diez montero - 24-06-2012

IMPRESIONES- carreron de Alonso, ida de olla de hamilton, enesima trampa de Redbull y los motores Renault, menos mal que esta vez han fallado, y lo mejor la diferencia de puntos a sus rivales mas directos, sigo pensando que los mas debil de ferrari son sus estrategas.


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Javy10 - 24-06-2012

Lo que creo es que Red Bull debera de renunciar a este sistema y perder rapidez para solucionar la fiabilidad.


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - JACINT - 24-06-2012

(24-06-2012, 18:02)Javy10 escribió: Lo que creo es que Red Bull debera de renunciar a este sistema y perder rapidez para solucionar la fiabilidad.

Sin el SC, no hubiese fallado.

Ole por ellos si el sistema es legal, pero me toca los cojones que ganan otro mundial por sistemas raros de soplado. Erre que erre con el soplado y mapas de motor raros.


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - fa4ever - 24-06-2012

Las cosas han salido bien, muy bien. Ha sido una carrera espectacular e impresionante. Histórica.

Lo único que me preocupa ahora es el RB, que ha demostrado que es demasiado rápido para el resto de la parrilla. Y no creo que den un paso atras.

No nos engañemos. RB no va a aflojar. Van a buscar el problema y lo van a solucionar. Han demostrado que tienen buenos ingenieros y que son capaces.

No nos confiemos.
Tenemos el mejor piloto, posiblemente el mejor de la historia.
Pero no tenemos el mejor coche.
Hay que conseguir un coche suficiente y no lo tnemos por el momento.
Ánimo a Ferrari para lograrlo.


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Blue - 24-06-2012

Esperemos que esta victoria espolee los animos de Ferrari y sigan motivados a darle a Fer un coche tres decimas mas rapidos, que con eso nos basta y nos sobra para el tercer mundial. Hay que seguir trabajando chicos, no siempre Fernando puede hacer milagros aunque ya nos tenga acostumbrados a ello!!!!

Y quiero recalcar que esta victoria ha sido con una rodilla jodida!!! manda huevos!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Formulilla - 24-06-2012

Alucinante, bestial, increíble.......
lo malo, es que todavía nos faltan 5 décimas para pillar a R.B.


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - CRAZYHORSE549 - 24-06-2012

No se si tendrá algo que ver el soplado o no , pero hoy le metia 1 segundo por vuelta desde el principio a todos los demás, hay que ver que es por que con este truco se puede pasear en este mundial.En lo de hamilton ha tenido la culpa Maldonado, solo tenia que esperar a la recta y le pasaba , hamilton ya estaba en las lonas, pero tambien hamilton ha cometido el error (que no hubiera cometido fernando) de no dejarle pasar, por que estaba claro que faltando 2 o tres vueltas le iba a pasar.Vuelvo a decir que no es normal ni la pole de vettel ni el ritmo que tenia al principio de carrera, no se si el problema de hoy tiene que ver con el truco que tienen pero es sospechoso que haya sido tras lo del SC, por lo que algo creo que tiene que ver con el motor y las temperaturas, la Fom no ha pinchado la radio pero no me extrañaria que le hubieran dicho que parara el motor, me gustaria saberlo.


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - joint350 - 24-06-2012

Alonso: "Es la mejor victoria de mi carrera"