Safety Car
DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 (/thread-3344.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Unai - 24-06-2012

Bueno bueno bueno!! Ahora llego a casa, tras un duro fin de semana, en el que he estado de despedida de soltero. Ahora me pondré al dia de todo lo que habeis escrito estos dos dias. Pero antes, comentar EL PEDAZO DE CARRERON QUE SE HA MARCADO HOY FER!! INCREIBLE!! Al igual que hoy Ferrari tanto en estrategias como pit stops! De ayer, me abstengo hoy de comentar nada.
Vaya pedazo de subidon que llevo aun!! jajajajajaj
GRANDE FER!!


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - joint350 - 24-06-2012

Fernando Alonso ha brindado a los miles de fans que han asistido a este despliegue de emoción y espectáculo en el Valencia Street Circuit una fantástica victoria. Partía desde la undécima plaza y ayer tras la calificación descartaba totalmente sus opciones de podio, pero la imprevisibilidad de la Fórmula 1 ha hecho el resto: "No sé muy bien qué decir en estos momentos por la emoción. Tenía todavía el recuerdo de ganar en casa en 2006 y esta victoria, además con Ferrari con toda la grada llena del color rojo, con la bandera de España, que todos nos sentimos un poco más españoles, correr en casa y poder ganar delante de toda la gente. Todavía lo estoy disfrutando y espero que sea mejor aún cuando pasen unas horas. No sé muy bien qué decir, dar las gracias a todos y que disfruten de este momento tanto como lo vamos a disfrutar dentro del equipo. Ganar en España esta carrera probablemente ha sido la mejor victoria, la que mejor me ha hecho sentir, probablemente no ha habido nada comparable a esto. Es la victoria más emocionante de mi carrera, porque era inesperada y la gente ha hecho un gran esfuerzo, durmiendo en caravanas, para venir aquí en las difíciles condiciones económicas.".

El bicampeón ha explicado la vuelta de honor, cuando ha detenido su monoplaza y ha aprovechado para dedicar la victoria a los fans en las gradas: "Hemos tenido un problema con el coche, lo hemos parado, era el sitio adecuado, teníamos dos gradas delante y nos ha llevado algo de tiempo hasta que ha llegado el coche médico como ocho o diez minutos después y rodeados de gente diciéndome cosas, querían que saltara, bromeara y nos divirtiéramos".

Para el español, esta caótica carrera es uno de los frutos de la impredecible temporada que llevamos: "Sí, es la Fórmula 1 de 2012, creo que es lo mejor que se puede decir. Es impredecible, resultados impredecibles. Es un deporte y el deporte se trata de eso, de subidas y bajadas. Tuvimos un momento complicado y no llegamos a la Q3, pero no se puede tirar la toalla porque cualquier cosa puede ocurrir en el deporte en general e incluso más en la fórmula 1, porque hay tantos factores a tener en cuenta, los frenos, el motor y tantas cosas que pueden conducir al fracaso en la carrera. Hay un montón de elementos a los que prestar atención, la estrategia, la salida, las maniobras de adelantamiento... cuando se combina todo esto uno llega a una carrera de Fórmula 1 y hoy hemos tenido una carrera absolutamente increíble: una salida increíble y muy buenas luchas, recuerdo seis o siete adelantamientos en los que hemos estado muy cerca e incluso nos hemos tocado, como con Grosjean, luego relanzamiento de carrera... en cualquiera de esos momentos se pueden torcer las cosas y acabar contra el muro o te puedes convertir en el líder de carrera. Al final hemos tenido la suerte de cara y hemos podido disfrutar todo esto".
Fuente:car and driver


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - NachoBcn - 24-06-2012

(24-06-2012, 18:12)fa4ever escribió: Las cosas han salido bien, muy bien. Ha sido una carrera espectacular e impresionante. Histórica.

Lo único que me preocupa ahora es el RB, que ha demostrado que es demasiado rápido para el resto de la parrilla. Y no creo que den un paso atras.

No nos engañemos. RB no va a aflojar. Van a buscar el problema y lo van a solucionar. Han demostrado que tienen buenos ingenieros y que son capaces.

No nos confiemos.
Tenemos el mejor piloto, posiblemente el mejor de la historia.
Pero no tenemos el mejor coche.
Hay que conseguir un coche suficiente y no lo tnemos por el momento.
Ánimo a Ferrari para lograrlo.

Hay que disfrutar de lo que hemos visto hoy, pero hay que ser consciente de esto. Los RB y los lotus eran los mas rápidos con gran diferencia. Y ambos coches principales han palmado por lo mismo. Es mas que evidente que han encontrado algo y que tiene que ver con el motor. Yo al menos lo tengo claro. Recordemos que en el pasado pasó algo parecido.

La putada es que estamos en manos de la Fia, porque todos los motores renault parecen tener una ventaja sobre lo demás. RB es el que mejor sabe sacarle partido, pero el hecho de que un equipo que hace poco era un truño, ahora vaya por delante de Mclaren y ferrari (Lotus) es mas que evidente. Lo de williams tambien canta mucho. El año pasado el peor de la historia y ahora ganan carreras y ponen en aprietos.

Lo dicho. Es algo que solo puede remediar la fia y no las tengo todas conmigo que quiera hacerlo.


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - JACINT - 24-06-2012

(24-06-2012, 18:35)NachoBcn escribió:
(24-06-2012, 18:12)fa4ever escribió: Las cosas han salido bien, muy bien. Ha sido una carrera espectacular e impresionante. Histórica.

Lo único que me preocupa ahora es el RB, que ha demostrado que es demasiado rápido para el resto de la parrilla. Y no creo que den un paso atras.

No nos engañemos. RB no va a aflojar. Van a buscar el problema y lo van a solucionar. Han demostrado que tienen buenos ingenieros y que son capaces.

No nos confiemos.
Tenemos el mejor piloto, posiblemente el mejor de la historia.
Pero no tenemos el mejor coche.
Hay que conseguir un coche suficiente y no lo tnemos por el momento.
Ánimo a Ferrari para lograrlo.

Hay que disfrutar de lo que hemos visto hoy, pero hay que ser consciente de esto. Los RB y los lotus eran los mas rápidos con gran diferencia. Y ambos coches principales han palmado por lo mismo. Es mas que evidente que han encontrado algo y que tiene que ver con el motor. Yo al menos lo tengo claro. Recordemos que en el pasado pasó algo parecido.

La putada es que estamos en manos de la Fia, porque todos los motores renault parecen tener una ventaja sobre lo demás. RB es el que mejor sabe sacarle partido, pero el hecho de que un equipo que hace poco era un truño, ahora vaya por delante de Mclaren y ferrari (Lotus) es mas que evidente. Lo de williams tambien canta mucho. El año pasado el peor de la historia y ahora ganan carreras y ponen en aprietos.

Lo dicho. Es algo que solo puede remediar la fia y no las tengo todas conmigo que quiera hacerlo.

Esta sensacion la viví tambien en Bahrein. Donde Vettel se fué y los lotus detras. Les sacaron 30s a todos los demas.

En cambio, las dos carreras siguientes... no destacaron tanto. Ojala en Silverstone el Ferrari sea el mejor


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - NachoBcn - 24-06-2012

(24-06-2012, 18:31)Unai escribió: Bueno bueno bueno!! Ahora llego a casa, tras un duro fin de semana, en el que he estado de despedida de soltero. Ahora me pondré al dia de todo lo que habeis escrito estos dos dias. Pero antes, comentar EL PEDAZO DE CARRERON QUE SE HA MARCADO HOY FER!! INCREIBLE!! Al igual que hoy Ferrari tanto en estrategias como pit stops! De ayer, me abstengo hoy de comentar nada.
Vaya pedazo de subidon que llevo aun!! jajajajajaj
GRANDE FER!!

Duro... duro? todo el cuerpo o solo una parte?


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Rubenchu - 24-06-2012

Espero ver pronto los enlaces de descarga de esta prodigiosa carrera..

Gracias de antemano


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - CRAZYHORSE549 - 24-06-2012

los tramposos de red bull han metido el truco en este gran premio para enmascarlo con la mejora anunciada y desviar la atencion al nuevo fondo, con el famoso túnel, pero esto es solo para despistar, la gran ganancia la obtienen via truco-motor, como los demas se centren en copiar el nuevo suelo quizas se lleven un chasco y vean que la ganancia es poca, aqui no estamos hablando de un par de décimas ,estamos hablando que en 7 vueltas le metia a hamilton 7 segundos..., y como dije ayer en la Q2 vettel hizo el paripé, solo hizo el tiempo que necesitaba para pasar, sabiendo que en la recámara(nunca mejor dicho) se guardaba un buen puñado de décimas, ayer vettel la pole la consiguio de manera programada, como dije ayer, le podia meter 1 segundo al resto, están empezando a hacer lo del año pasado ,dosificando la distancia para no levantar demasiadas sospechas, pero hoy de no haber habido Sc ni problemas hubiera doblado a todos!!!.


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - joint350 - 24-06-2012

Yo estoy viéndola otra vez en la web de antena 3


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - santana - 24-06-2012

(24-06-2012, 18:17)CRAZYHORSE549 escribió: No se si tendrá algo que ver el soplado o no , pero hoy le metia 1 segundo por vuelta desde el principio a todos los demás, hay que ver que es por que con este truco se puede pasear en este mundial.En lo de hamilton ha tenido la culpa Maldonado, solo tenia que esperar a la recta y le pasaba , hamilton ya estaba en las lonas, pero tambien hamilton ha cometido el error (que no hubiera cometido fernando) de no dejarle pasar, por que estaba claro que faltando 2 o tres vueltas le iba a pasar.Vuelvo a decir que no es normal ni la pole de vettel ni el ritmo que tenia al principio de carrera, no se si el problema de hoy tiene que ver con el truco que tienen pero es sospechoso que haya sido tras lo del SC, por lo que algo creo que tiene que ver con el motor y las temperaturas, la Fom no ha pinchado la radio pero no me extrañaria que le hubieran dicho que parara el motor, me gustaria saberlo.

Comente en carrera que Horner estaba muy nervioso, la patita, cuando ivan tras el safety, que habrían detectado por telemetría el problema?, la imagen de newy mesandose la calva inenarrable


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - antuandelageto - 24-06-2012

Yo tambien necesito esos links jeje