Safety Car
DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 (/thread-3344.html)



Re: RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - bitxo - 24-06-2012

(24-06-2012, 18:35)NachoBcn escribió:
(24-06-2012, 18:12)fa4ever escribió: Las cosas han salido bien, muy bien. Ha sido una carrera espectacular e impresionante. Histórica.

Lo único que me preocupa ahora es el RB, que ha demostrado que es demasiado rápido para el resto de la parrilla. Y no creo que den un paso atras.

No nos engañemos. RB no va a aflojar. Van a buscar el problema y lo van a solucionar. Han demostrado que tienen buenos ingenieros y que son capaces.

No nos confiemos.
Tenemos el mejor piloto, posiblemente el mejor de la historia.
Pero no tenemos el mejor coche.
Hay que conseguir un coche suficiente y no lo tnemos por el momento.
Ánimo a Ferrari para lograrlo.

Hay que disfrutar de lo que hemos visto hoy, pero hay que ser consciente de esto. Los RB y los lotus eran los mas rápidos con gran diferencia. Y ambos coches principales han palmado por lo mismo. Es mas que evidente que han encontrado algo y que tiene que ver con el motor. Yo al menos lo tengo claro. Recordemos que en el pasado pasó algo parecido.

La putada es que estamos en manos de la Fia, porque todos los motores renault parecen tener una ventaja sobre lo demás. RB es el que mejor sabe sacarle partido, pero el hecho de que un equipo que hace poco era un truño, ahora vaya por delante de Mclaren y ferrari (Lotus) es mas que evidente. Lo de williams tambien canta mucho. El año pasado el peor de la historia y ahora ganan carreras y ponen en aprietos.

Lo dicho. Es algo que solo puede remediar la fia y no las tengo todas conmigo que quiera hacerlo.

O los paran, o con el truco que se han vuelto a sacar, en cuanto lo perfeccionen, se vuelven imbatibles. El truco de siempre: una q3 abusando y unas primeras vueltas de carrera con el "invento" a tope hasta sacar el equivalente al pit stop para notener problemas...(si no sale SC, claro).

De verdad, que semejante ***** puede que sea legal, pero como aficionado, es un fraude. Y desde luego, para mi, va contra el espíritu de la competición. Queremos carreras, y no paseos en un coche muy por encima de un resto que igual no pueden conseguir algo simlar (trampa x tanto)


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - mchelo1973 - 24-06-2012

Quiero el video en donde pasa a Schumager, ahi demuestra lo que es un verdadero piloto, primero como lo presiona a schumi, y hasta que tanta presion lo desestabiliza a Schumi y friamente lo pasa, despues de eso viene la parte de los demas pilotos que ya habia pasado Alonso, que ven como lo paso Alonso a Schumi y la desesperacion de los que viene detras de Schumi, quedan todos desesperados, sin poder hacer nada y todos nerviosos, sin entender como lo pudo hacer....MUY SENCILLLO.... ES FERNANDO ALONSO....DE OTRO PLANETA..............AMIGO SOS LO MAS GRANDE.....ESTE ES TU AÑO Y DE ACA HASTA LLEGAR A LOS 8 O 9 CAMPEONATOS. YO SE QUE PODES.


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - magic_alonso - 24-06-2012

alguien sabe algo de lo de shumacher?


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - CRAZYHORSE549 - 24-06-2012

(24-06-2012, 18:47)santana escribió:
(24-06-2012, 18:17)CRAZYHORSE549 escribió: No se si tendrá algo que ver el soplado o no , pero hoy le metia 1 segundo por vuelta desde el principio a todos los demás, hay que ver que es por que con este truco se puede pasear en este mundial.En lo de hamilton ha tenido la culpa Maldonado, solo tenia que esperar a la recta y le pasaba , hamilton ya estaba en las lonas, pero tambien hamilton ha cometido el error (que no hubiera cometido fernando) de no dejarle pasar, por que estaba claro que faltando 2 o tres vueltas le iba a pasar.Vuelvo a decir que no es normal ni la pole de vettel ni el ritmo que tenia al principio de carrera, no se si el problema de hoy tiene que ver con el truco que tienen pero es sospechoso que haya sido tras lo del SC, por lo que algo creo que tiene que ver con el motor y las temperaturas, la Fom no ha pinchado la radio pero no me extrañaria que le hubieran dicho que parara el motor, me gustaria saberlo.

Comente en carrera que Horner estaba muy nervioso, la patita, cuando ivan tras el safety, que habrían detectado por telemetría el problema?, la imagen de newy mesandose la calva inenarrable

si ,el safety les ha jodido mas de la cuenta, no por perder la ventaja sino por algo mas que no sabemos. Vettel al bajarse del coche ha comentado que el SC no debía haber salido, si va primero con los neumaticos igual que los demás, ¿por que le ha chafado tanto que salga el Sc? con este comentario da a entender que sabia que no podria poner el ritmo de la primera parte de la carrera, por que si pudiera mantenerlo le deberia dar igual el SC por que podria abrir hueco otra vez....esto huele que apesta


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - magic_alonso - 24-06-2012

OJO AL DATO: NUNCA un piloto de F1 había tardado menos carreras en perder 100 puntos con su compañero de equipo. Enhorabuena a Felipe Massa


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - santana - 24-06-2012

(24-06-2012, 18:55)CRAZYHORSE549 escribió:
(24-06-2012, 18:47)santana escribió:
(24-06-2012, 18:17)CRAZYHORSE549 escribió: No se si tendrá algo que ver el soplado o no , pero hoy le metia 1 segundo por vuelta desde el principio a todos los demás, hay que ver que es por que con este truco se puede pasear en este mundial.En lo de hamilton ha tenido la culpa Maldonado, solo tenia que esperar a la recta y le pasaba , hamilton ya estaba en las lonas, pero tambien hamilton ha cometido el error (que no hubiera cometido fernando) de no dejarle pasar, por que estaba claro que faltando 2 o tres vueltas le iba a pasar.Vuelvo a decir que no es normal ni la pole de vettel ni el ritmo que tenia al principio de carrera, no se si el problema de hoy tiene que ver con el truco que tienen pero es sospechoso que haya sido tras lo del SC, por lo que algo creo que tiene que ver con el motor y las temperaturas, la Fom no ha pinchado la radio pero no me extrañaria que le hubieran dicho que parara el motor, me gustaria saberlo.

Comente en carrera que Horner estaba muy nervioso, la patita, cuando ivan tras el safety, que habrían detectado por telemetría el problema?, la imagen de newy mesandose la calva inenarrable

si ,el safety les ha jodido mas de la cuenta, no por perder la ventaja sino por algo mas que no sabemos. Vettel al bajarse del coche ha comentado que el SC no debía haber salido, si va primero con los neumaticos igual que los demás, ¿por que le ha chafado tanto que salga el Sc? con este comentario da a entender que sabia que no podria poner el ritmo de la primera parte de la carrera, por que si pudiera mantenerlo le deberia dar igual el SC por que podria abrir hueco otra vez....esto huele que apesta

Claro para los demás puede salir, para el no, pues ajo y agua, está claro que algo hay, independientemente de la genialidad de Newy algo huele un poco mal, en la salida ni Maldonado ni Grosejan hicieron una de las suyas, estaba el jefe delante, los dos motores averiados renault, como han dicho antes en otro post los coches con motor renault han mejorado casi de 0 al infinito, ¿que tiene ese motor? por que 3 chasis diferentes y no parecidos tienen un rendimiento mecánico bestial, ojalá lo que han ganado en velocidad lo pierdan en fiabilidad.


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Wallabee - 24-06-2012

Ayer, el triunfo de Vettel o de Hamilton era una gran proeza. Hoy Alonso ha ganado a causa de la desgracia de los demás.
Así de simple y directo.

Esto es lo que se dice por ahí, en otros sitios en donde se las dan de entendidos.
Y yo les digo:



RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - pantheon10 - 24-06-2012

The FIA have confirmed that Fernando Alonso had enough fuel (Minimum of 1 litre) in his car for a sample after the race #F1

La FIA ha confirmado que Fernando Alonso tenía combustible suficiente (mínimo de 1 litro) en su auto para una muestra después de la carrera # F1


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Wallabee - 24-06-2012

Y el podio?
Dejando a un lado emociones pasadas, el podio ha sido espectacular. Ver a Kimi y a Schumi al lado de Fernando, no tiene precio.


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - NachoBcn - 24-06-2012

me parece un poco fuerte que fer no llegara con el combustible con mas de 5 vueltas de safety.