Safety Car
DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 (/thread-3344.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Pablo - 24-06-2012

Buenos dias estimadisimos safetys (todos) y a sus curiosos "visitantes" (dia ideal pal registro, háganme caso).

Sin dudas hoy debemos mas que nunca rezarle a San Ganchao (patrono Alonsista por excelencia) y a la vez que el Mercedes clase "safety" ande con ganas de pegarse unas cuantas vuelticas por el Valencia Street corto-circuit... pero por otra parte no puedo dejar pasar la oportunidad de citar a uno de mis grandes amigos, el inmenso Don Fermin Romero de Torres:

"El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Como si fuese un chorizo, una furcia o un vendedor de lotería: sus tres encarnaciones más socorridas. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"

Anantiiiiii!!!!!!!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - DE-ZETA-TE - 24-06-2012

(24-06-2012, 12:39)CRAZYHORSE549 escribió: Ya lo comenté ayer, lo de vettel es extraño.Esta gente tienen otro truco,no le puede meter 4 décimas a todos a base de pilotaje, ya que antes no se habia visto esa diferencia en las otros dos Q, a mi me da que si hubiera necesitado más décimas las tendría, quizás tenga razon Autosport con lo del nuevo doble difusor que han inventado y que le daría una superganancia.Como dije ayer , yo haría Blandos/duros/blandos:

-al salir con blandos puede ganar alguna posicion en la salida.
-se mantendrá algunas vueltas más en pista que los que entraron en Q3, ya que estos van con usados,l
-ultimo stint con blandos nuevos ,con lo que quizas podrá adelantar algunas posiciones mas ,sobre todo a los que vayan a 1.
-si sale un sc en las primeras vueltas se queda en pista y da unas vueltas más con el blando nuevo, quizas algunos de los que tiene delante entra a cambiar sus blandos usados.
-
Salir con duros le haría perder alguna posicion en la salida, y solo tendría sentido si sale un Sc entre la vuelta 5 y 15, si no no.

...lo de Red Bull apesta...

...Vettel nunca a calificado mal....pero 4 décimas así....lo siento pero no me las creo...no sólo por el nuevo túnel....

...¿por qué últimamente sale siempre con un casco distinto, blanco e inflamao, a las Q3?


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - raf_alín - 24-06-2012

Buenos días a todas y todos ¿como van esas estrategias?

Acabo de poner la tele y madre mía, en 10 minutos Lobato se está cubriendo de gloria hoy, primero llamando sub_normal a los fotógrafos que había con una modelo y luego menospreciando a un piloto (Massa) delante de otro (Pérez).


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - German Sanchez - 24-06-2012

(24-06-2012, 12:47)Pablo escribió: Buenos dias estimadisimos safetys (todos) y a sus curiosos "visitantes" (dia ideal pal registro, háganme caso).

Sin dudas hoy debemos mas que nunca rezarle a San Ganchao (patrono Alonsista por excelencia) y a la vez que el Mercedes clase "safety" ande con ganas de pegarse unas cuantas vuelticas por el Valencia Street corto-circuit... pero por otra parte no puedo dejar pasar la oportunidad de citar a uno de mis grandes amigos, el inmenso Don Fermin Romero de Torres:

"El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Como si fuese un chorizo, una furcia o un vendedor de lotería: sus tres encarnaciones más socorridas. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"

Anantiiiiii!!!!!!!!!

Grande Don Pablo, grande.


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - DE-ZETA-TE - 24-06-2012

(24-06-2012, 12:47)Pablo escribió: Buenos dias estimadisimos safetys (todos) y a sus curiosos "visitantes" (dia ideal pal registro, háganme caso).

Sin dudas hoy debemos mas que nunca rezarle a San Ganchao (patrono Alonsista por excelencia) y a la vez que el Mercedes clase "safety" ande con ganas de pegarse unas cuantas vuelticas por el Valencia Street corto-circuit... pero por otra parte no puedo dejar pasar la oportunidad de citar a uno de mis grandes amigos, el inmenso Don Fermin Romero de Torres:

"El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Como si fuese un chorizo, una furcia o un vendedor de lotería: sus tres encarnaciones más socorridas. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"

Anantiiiiii!!!!!!!!!

...QUÉ GRANDE ERES, MAMÓN....Smile


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Pablo - 24-06-2012

(24-06-2012, 12:51)raf_alín escribió: Buenos días a todas y todos ¿como van esas estrategias?

Acabo de poner la tele y madre mía, en 10 minutos Lobato se está cubriendo de gloria hoy, primero llamando sub_normal a los fotógrafos que había con una modelo y luego menospreciando a un piloto (Massa) delante de otro (Pérez).

Pues yo prendí justo la tv mientras escribía el primer mensaje y no podía dejar de negar con la cabeza con lo que escuchaba! El debate del asunto Lobato es amplio y se que aqui tiene muchos seguidores... no esta el dia para polemicas, pero lo de este hombre es digno de estudio...


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - ErdeZGZ - 24-06-2012

Que sanote Checo Perez, viendo su progresion creo que a lo mejor es Ferrari quien va a perder la oportunidad de ficharle, porque el seguro que ya esta siendo a tomar muy en serio por los equipos, ademas que no se puede ignorar que Sauber puede seguir mejorando temporada y temporada. La Formula 1 es complicada y veo a Perez un piloto muy bueno que podria arruinar sus posibilidades por una decision jugosa como es ir a Ferrari pero que le supondria estar bajo la influencia de Fernando, por eso creo que el debe seguir donde pueda ser el piloto numero 1 porque la carrera de un piloto es limitada y si ponemos que firmase con Ferrari para el año que viene, podria estar 4 años de segundo piloto y para cuando eso acabase el ya no seria tan joven y lo que es peor puede que jovenes promesas irrumpieran fuertemente, asi que creo que tiene que ser inteligente para buscar estar en una escuderia en la que tenga el privilegio de contar con el apoyo para ser primer piloto o como poco luchar de igual a igual, cosa que en Ferrari no le permitiran es asi Ferrari siempre ha sido un equipo con una idea muy bien marcada de quien es el numero 1 y el numero 2, y eso solo lo cambian cuando surgen imprevistos como el de 2008 en el que aunque seguro que pensaban en Kimi como numero 1 pues la temporada le fue tan mal que tuvieron que apostar por Felipe.


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Alano_Spanol - 24-06-2012

Valencia (con sus diferencias) me parece por circuito muy parecido a una mezcla de Canadá/Melbourne/Singapur

Canadá 2012 (hace 14 días)
Start Grid: Final Position:
Kobayashi (11) Raikkonen (12) Pérez (15) // Pérez (3) Raikkonen (8) Kobayashi (9)

.....

Si no ocurre nada raro (SC y demás); los de delante (1º-5º) se van a copiar las estrategias y seguramente ahí habrá pocas alteraciones...

Ferrari hoy lo tiene que hacer todo perfecto, para llegar cerca del 5º...


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - joyjoy - 24-06-2012

(24-06-2012, 12:41)German Sanchez escribió:
(24-06-2012, 10:47)joyjoy escribió:
(24-06-2012, 10:17)German Sanchez escribió: Buenos dias.
Todas las declaraciones hablan de aprovechar los dos juegos de neumáticos blandos nuevos, de modo que si hacemos caso a lo que dicen y yendo a dos paradas, Que sera lo mejor? Si salimos con blandos puedes adelantar siempre y cuando los demás vayan con duros, pero el aire sucio te hará degradar mucho antes. Entras antes al pit, pero es fundamental encontrar aire limpio para sacar rendimiento real a los pirelli blandos de nuevo. El ultimo stint con duros puedes funcionar o fastidiarse si la degradación obliga a hacer otra parada por la temperatura y por tirar a tope. Y todo ello sin contar con el famoso SC. Si sales con duros y alargas la vida de los pirelli todo lo que puedas, los de delante te pueden hasta doblar y luego dependes de encontrar aire limpio para ganar posiciones con los blandos. Ademas hablamos de uno de los circuitos mas chungos para adelantar. En estas circunstancias yo me encomiendo a todos los santos para tener un poco de suerte y que las circunstancias nos favorezcan. Animo y a disfrutar del carreron.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

la verdad german que saliendo el 11 dime tu la manera de encontrar aire limpio.va a ser una carrera desesperante ,ya que en la pista va a ser muy dificil de adelantar a no ser que los que tienen delante se metan un tortazo .

Hola Joyjoy,
de salida evidentemente es imposible, pero una vez se estira el trenecito y comienzan los primeros pits, es posible encontrarlos. Que se lo pregunten a Hamilton en Montreal. Aún así es muy complicado, pero no imposible.
Saludos.

hola german Big Grin
bien pero no me metas al lentaja en montreal ,de donde salia en la parrila el lenteja en montreal ?¿
como ves no me puedes meter ese ejemplo Smile


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - santana - 24-06-2012

(24-06-2012, 12:51)raf_alín escribió: Buenos días a todas y todos ¿como van esas estrategias?

Acabo de poner la tele y madre mía, en 10 minutos Lobato se está cubriendo de gloria hoy, primero llamando sub_normal a los fotógrafos que había con una modelo y luego menospreciando a un piloto (Massa) delante de otro (Pérez).

Se está endiosando mucho y eso que no ha ganado ningún mundial, menudo prepotente