Safety Car
DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 (/thread-3344.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Alano_Spanol - 24-06-2012

(24-06-2012, 12:39)CRAZYHORSE549 escribió: Ya lo comenté ayer, lo de vettel es extraño. Esta gente tienen otro truco,no le puede meter 4 décimas a todos a base de pilotaje, ya que antes no se habia visto esa diferencia en las otros dos Q, a mi me da que si hubiera necesitado más décimas las tendría, quizás tenga razon Autosport con lo del nuevo doble difusor que han inventado y que le daría una superganancia.

Lo de Vettel, no se lo cree nadie, salvo estos hipócritas de siempre (maFIA)

"Polvos Mágicos" al RB y a 0,5 seg. justo en la última vuelta de Q3 (qué conveniente)
Extraño? No. Es un Tongo como un piano..


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Pili f1 - 24-06-2012

Me da lo mismo la estrategia que elijan en ferrari, PERO QUE ACIERTEN "POR FAVOR "


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Pablo - 24-06-2012

Una hora pa-la gara... momento ideal para testear como me quedó anoche la bebida energética... Wink

Señores de A3... lo de leer los tuister esos no mola NADA... si quieren calidad pasensé por aqui... ah! que no hay contrato? Pues Ok.


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - DE-ZETA-TE - 24-06-2012

(24-06-2012, 13:00)Alano_Spanol escribió:
(24-06-2012, 12:39)CRAZYHORSE549 escribió: Ya lo comenté ayer, lo de vettel es extraño. Esta gente tienen otro truco,no le puede meter 4 décimas a todos a base de pilotaje, ya que antes no se habia visto esa diferencia en las otros dos Q, a mi me da que si hubiera necesitado más décimas las tendría, quizás tenga razon Autosport con lo del nuevo doble difusor que han inventado y que le daría una superganancia.

Lo de Vettel, no se lo cree nadie, salvo estos hipócritas de siempre (maFIA)

"Polvos Mágicos" al RB y a 0,5 seg. justo en la última vuelta de Q3 (qué conveniente)
Extraño? No. Es un Tongo como un piano..

...como toda una Sinfónica, diría yo....

...de las grandes, grandes.....

...La Filarmónica de Alcatraz, que es donde tenían que estar metidos algunos....

Angry


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - German Sanchez - 24-06-2012

(24-06-2012, 12:57)joyjoy escribió:
(24-06-2012, 12:41)German Sanchez escribió:
(24-06-2012, 10:47)joyjoy escribió:
(24-06-2012, 10:17)German Sanchez escribió: Buenos dias.
Todas las declaraciones hablan de aprovechar los dos juegos de neumáticos blandos nuevos, de modo que si hacemos caso a lo que dicen y yendo a dos paradas, Que sera lo mejor? Si salimos con blandos puedes adelantar siempre y cuando los demás vayan con duros, pero el aire sucio te hará degradar mucho antes. Entras antes al pit, pero es fundamental encontrar aire limpio para sacar rendimiento real a los pirelli blandos de nuevo. El ultimo stint con duros puedes funcionar o fastidiarse si la degradación obliga a hacer otra parada por la temperatura y por tirar a tope. Y todo ello sin contar con el famoso SC. Si sales con duros y alargas la vida de los pirelli todo lo que puedas, los de delante te pueden hasta doblar y luego dependes de encontrar aire limpio para ganar posiciones con los blandos. Ademas hablamos de uno de los circuitos mas chungos para adelantar. En estas circunstancias yo me encomiendo a todos los santos para tener un poco de suerte y que las circunstancias nos favorezcan. Animo y a disfrutar del carreron.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

la verdad german que saliendo el 11 dime tu la manera de encontrar aire limpio.va a ser una carrera desesperante ,ya que en la pista va a ser muy dificil de adelantar a no ser que los que tienen delante se metan un tortazo .

Hola Joyjoy,
de salida evidentemente es imposible, pero una vez se estira el trenecito y comienzan los primeros pits, es posible encontrarlos. Que se lo pregunten a Hamilton en Montreal. Aún así es muy complicado, pero no imposible.
Saludos.

hola german Big Grin
bien pero no me metas al lentaja en montreal ,de donde salia en la parrila el lenteja en montreal ?¿
como ves no me puedes meter ese ejemplo Smile

Tienes razón, mal ejemplo, aunque me refería a cómo encontró aire limpio en la última fase de la carrera, pero es cierto que pudo elegir el momento adecuado por la ventaja que le proporcionaba gestionar la carrera desde posiciones muy arriba.


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - CRAZYHORSE549 - 24-06-2012

con todos mis respetos : no es serio un piloto con faldas y el casco patrocinado por Hola!


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - ErdeZGZ - 24-06-2012

(24-06-2012, 12:51)raf_alín escribió: Buenos días a todas y todos ¿como van esas estrategias?

Acabo de poner la tele y madre mía, en 10 minutos Lobato se está cubriendo de gloria hoy, primero llamando sub_normal a los fotógrafos que había con una modelo y luego menospreciando a un piloto (Massa) delante de otro (Pérez).

Lo dire hasta la saciedad, hay a gente que le gusta porque dice lo que quieren escuchar y no la verdad, pero es un presentador penoso para la Formula 1, es lo que pasa por poner de presentador de Formula 1 a un futbolero que comenta las carreras como si fueran un partido de futbol, menospreciando a los rivales, ensalzando en exceso a los pilotos nacionales y yendo a degüello contra la prensa extranjera. Lo de llamar ********* a los fotografos de la modelo se pasa ya, antes de que el pisara un paddock de Formula 1 las modelos ya eran algo habitual porque dan glamour a un deporte esencialmente glamouroso y ahora viene el paleto este ultrasubidito que se encontro con la suerte de que un medio nada especializado en el mundo del deporte (en todo caso gilipolleces como el gh, salvame y demas basura para atontar a la gente) le pusiera a presentar un deporte del que no tenia, ni tiene, ni tendra ni **** idea.


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - lazaro1717 - 24-06-2012

A ver si dicen los tiempos y me hago una vuelta esta tarde para superarlos xD.

Por lo menos los circuitos son los mismos que utilizamos nosotros.


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - Elektriko19 - 24-06-2012

Que desperdicio de simulador hay dios


RE: DIRECTO: Carrera GP EUROPA 2012 - raf_alín - 24-06-2012

Ja, otrooooo que aprieta el botónnnnn, jajaja Lobato en el simulador apretando el botón del neutral, jajajaja