Safety Car
Se investigan los mapas motor de los RED BULL - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Se investigan los mapas motor de los RED BULL (/thread-3477.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - skylab - 23-07-2012

Estos de RB se les está empezando a ir de las manos su prepotencia, declaraciones de Horner:
"No hay una cláusula en el reglamento que se refiera al espíritu del reglamento"
"Las normas están claras, así que podría haber nuevas directivas técnicas que estén diseñadas para intentar clarificar todavía más esas reglas"
"La normativa es tajante, o está dentro o está fuera. No puede estar un poquito dentro o un poquito fuera"
Si eso lo hubiera dicho Ferrari/Alonso cuando le prohibieron la abertura del alerón trasero los habrían trichado...


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - German Sanchez - 23-07-2012

Si va a haber una reunión técnica para tratar el tema es para atajarlo "definitivamente". Si no hay que hacer nada ¿para qué convocar la reunión?. La cuestión es saber si Los toritos pueden volver a argumentar problemas de fiabilidad en su motor y obligar a la FIA a no tomar medidas hasta el año que viene, cosa que visto lo visto no me extrañaría nada.
El "espíritu de la norma" es el comodín que se guarda la FIA en la manga para tocar los güevos al que se desmadre.
Paciencia y a confiar en Fernando que éste año se los cruje a todos.


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - Topdriver - 23-07-2012

Desde luego que lo del soplido RBR y sus mapas motor, es vergonzoso.
Tanto por parte de RBR por chulearle a la maFIA, como por parte de la maFIA por no cantarle las 40 a los de RBR al seguir con la tontería.

Y lo de fiabilidad del motor, ya no cuela!!
Pues han tenido tiempo de sobras para cambiar ese diseño motor.
Además, esos mapeos no los usa Lotus, ni Williams, ni Caterham y, sus motores no se rompen.

Patético....


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - Wallabee - 23-07-2012

Lo curioso es parece ser que todo el mundo de la F1 menos ellos, dicen que sopla en frenada, en retención y a la entrada de las curvas. Los fotógrafos que llevan años en la F1 y que se sitúan en las curvas de todo el circuito son los que más lo comentan, ya que asisten en primera fila a todos lo entrenamientos y a la carrera.
A mi me parece que Red Bull ha pedido que no los jodan sin anestesia, que les dejen ir cambiando poco a poco pues de no ser así, se meten en la mitad de la parrilla y claro: "con lo que ponemos nosotros...que somos cuatro coches Bernie, no nos jodas hombre, que semos amiguetes" Están jugando al victimismo, mientras hacen trampas.


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - Diosfenix - 23-07-2012

a mi me revienta la historia del espiritu de la norma...


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - Topdriver - 23-07-2012

Yo es que tomo whisky, en lugar de RedBull.
Vamos, es antes que RedBull me tomo una Coca-Cola.
(y no lo digo por McLatas)


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - Wallabee - 23-07-2012

(23-07-2012, 14:31)Topdriver escribió: Yo es que tomo whisky, en lugar de RedBull.
Vamos, es antes que RedBull me tomo una Coca-Cola.
(y no lo digo por McLatas)

Pues si, ni regalao el redbull ese.


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - Josemurcia7 - 23-07-2012

Alguien sabría decirme cuando habrá comunicado oficial tras la reunión del TWG? A ver con que nos "sorprende" la FIA y en que medida afecta esto a RBR...que en Hungría los postulo como claros favoritos...


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - German Sanchez - 23-07-2012

(23-07-2012, 15:46)Josemurcia7 escribió: Alguien sabría decirme cuando habrá comunicado oficial tras la reunión del TWG? A ver con que nos "sorprende" la FIA y en que medida afecta esto a RBR...que en Hungría los postulo como claros favoritos...
Yo llevo toda la mañana pendiente por si veo algo, pero aún no hay noticias.


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - Josemurcia7 - 23-07-2012

(23-07-2012, 15:48)German Sanchez escribió:
(23-07-2012, 15:46)Josemurcia7 escribió: Alguien sabría decirme cuando habrá comunicado oficial tras la reunión del TWG? A ver con que nos "sorprende" la FIA y en que medida afecta esto a RBR...que en Hungría los postulo como claros favoritos...
Yo llevo toda la mañana pendiente por si veo algo, pero aún no hay noticias.

Gracias Germán, que nadie dude en ponerlo en cuanto sepa algo o me lo twitee!