Safety Car
Se investigan los mapas motor de los RED BULL - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Se investigan los mapas motor de los RED BULL (/thread-3477.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - ldg - 24-07-2012

PUES PARECE QUE SI.
que saldrà un comunicado para Hungria muy preciso sobre las variaciones permitidas y los RB tendran que vover a la cartografia motor de principios de temporada


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - ABERRONCHO - 25-07-2012

(24-07-2012, 23:15)ldg escribió: PUES PARECE QUE SI.
que saldrà un comunicado para Hungria muy preciso sobre las variaciones permitidas y los RB tendran que vover a la cartografia motor de principios de temporada

¡BIENNN!
Que carreron nos espera, ansia viva jajaja
Ademas creo que los Mclaren no están tan bien, por que según comenta Truzone, Ferrari y Red Bull tenían reglajes mixtos de agua-seco, pero Mclaren de seco-seco.
Y otro detalle es que al final de la carrera el Ferrari era el más rápido.


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - Josemurcia7 - 25-07-2012

Buenas noticias...a ver como se nota en rendimiento puro, yo creo que no demasiado, pero quizá lo suficiente como para que sea sensible...por lo que la clave este fin de semana es mantenerse por delante de los McLaren (que creo que sí) y de los Lotus (a los que espero especialmente competitivos) a expensas de los que RBR nos pueda mostrar (que imagino que mucho de todas maneras).

Vamooooos quiero Fórmula 1 ya!!!


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - German Sanchez - 25-07-2012

(25-07-2012, 11:09)Alfaster-F1 escribió: Que estará tramando Charly para esta carrera.............


[Imagen: AwUGBWACQAArMAU.jpg:large]

Ese botón rojo de la derecha con los colores de la bandera española debe de ser el botón de joder a Fernando.


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - Alfaster-F1 - 25-07-2012

Pues no lo hagas más jajajaja.


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - bitbp - 25-07-2012

(25-07-2012, 11:17)German Sanchez escribió:
(25-07-2012, 11:09)Alfaster-F1 escribió: Que estará tramando Charly para esta carrera.............


[Imagen: AwUGBWACQAArMAU.jpg:large]

Ese botón rojo de la derecha con los colores de la bandera española debe de ser el botón de joder a Fernando.

En realidad es la bandera de cataluña. Es para indicar elementos en zona de la pista que reducen la adherencia. La "culpa" la tiene Kevin Schwantz...

Wink


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - German Sanchez - 25-07-2012

Hasta que no vea la nota aclaratoria oficial de la FIA yo no me fío (valga la rebundancian).
Según vamos sabiendo más cosas las cosas huelen peor. Parece ser que McLaren como proveedor de la centralita y con ayuda de Ross Brawn consigue obtener directamente de la centralita de los Red Bull datos que pasan directamente al director técnico de la FIA que a su vez pasa sus impresiones a los comisarios del GP de Alemania, todo ésto sin notificación alguna a la gente de Red Bull y filtrando la noticia a la prensa. Después de la reunión de urgencia del domingo se decide no hacer nada pero se convoca una reunión de urgencia para el lunes en Londres. Primera cuestión: si se decide no hacer nada el domingo es porque los chicos de Red Bull han sido más listos, otra vez, que el resto de equipos y la FIA y no pueden meterles mano por temas de "procedimiento".
La convocatoria de la reunión de Londres es para intentar cerrar las brechas en el texto de la norma y una vez terminada dicha reunión se dice que sin resultados y se postpone el resultado a hoy miércoles.
Qué es lo que se va a prohibir? ¿Van a capar definitivamente la utilización de los mapas de motor "especiales" con fines aerodinámicos o sólo van a a decir que Red Bull no puede utilizar más el mapa motor que fue objeto de todo este tinglado, en cuyo caso me parecería otra tomadura de pelo?
Si capan el soplado ahora, ¿por qué no lo han hecho antes cuando todo el mundo estaba diciendo que Red Bull seguía soplando? ¿Ha tenido que llegar Ross Brawn en plan "misión imposible" para robar datos y chivarse a la FIA? ¿Qué c o ñ o es ésto? ¿Por que Ross Brawn no ha elevado una queja formal para que se investigara en lugar de actuar como Johnny English?
El camino que ha iniciado Brawn es muy peligroso, aunque sea también muy divertido para nosotros.
¿La FIA no es capaz de zanjar ésto por si sóla o es que no quería?
¿Todo ésto se explica con la maniobra orquestada por todos contra Red Bull para la firma del pacto de recorte de gastos?
Bueno ya paro que me empieza a doler la cabeza....en breve veremos la nota de la FIA.
Saludos.

P.D. y en medio de todo éste follón, como bien decía creo que David en el safetycast 21, Ferrari sin decir ni pio. Muy bien por ellos.


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - ABERRONCHO - 25-07-2012

Pues atentos a la nota de la fia, estará a punto de salir.


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - david_1986 - 25-07-2012

Pasan las horas, los días.....Se acerca el GP de Hungría y no veo ninguna nota oficial de la FIA aclarando el tema de los mapa motor de Redbull. Que mal me empieza a oler esto.


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - German Sanchez - 25-07-2012

(25-07-2012, 14:44)david_1986 escribió: Pasan las horas, los días.....Se acerca el GP de Hungría y no veo ninguna nota oficial de la FIA aclarando el tema de los mapa motor de Redbull. Que mal me empieza a oler esto.

Se rumorea que ya se han enviado las aclaraciones a los equipos. En breve noticias.