Safety Car
Se investigan los mapas motor de los RED BULL - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Se investigan los mapas motor de los RED BULL (/thread-3477.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - pantheon10 - 22-07-2012

Ese mapa motor le da mas en circuitos de frenada y aceleración.


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - trompo - 22-07-2012

Llevamos así tres temporadas, y ésta cuatro. Recuerdo ahora cuando Ross Brawn puso el doble difusor en los monoplazas de Brawn GP y pasaban las carreras en las que ellos no lo quitaban y los demás no lo podían poner, repito, ELLOS NO LO QUITABAN Y LOS DEMÁS NO LO PODÍAN PONER, pero cuando tras las primeras siete carreras Jenson había ganado seis, pues entonces se pronunciaron estos mafiosos. Hay cosas que no se entienden, ya me diréis el paripé del año pasado, pole tras pole de Vettel y no había ni la menor sospecha. Me hubiese gustado que Fernando fuese el que batiese el récord de poles, a ver qué hubiese pasado.


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - Rubenchu - 22-07-2012

XD te cagas...


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - fa4ever - 22-07-2012

No hay que equivocarse. Los mapas motor los deermina RENAULT. Puede seguir directivas o instrucciones de RB, pero el motor es cosa de Renault.

Ya se ha confirmado que no hay sancion. Lo que no entiendo es la reprimenda si es legal. Si todo es legal, los comisarios y la fia deberían agachar las orejas y callar. En cambio tanto la fia como comisarios han sido duros y sin ser ilegales... ¿Que está pasando con ese motor y con RB? Algo ha cabreado a la fia y comisarios pero no es incompatible con la normativa.


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - skylab - 22-07-2012

Estos de la fia esta muy bien, en ocasiones aunque algo sea legal pero incumple el espiritu de la norma se prohibe de inmediato (caso alonso-ferrari) y en otras como hoy de rositas...


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - amperimetro - 22-07-2012

(22-07-2012, 13:32)fa4ever escribió: No hay que equivocarse. Los mapas motor los deermina RENAULT. Puede seguir directivas o instrucciones de RB, pero el motor es cosa de Renault.

Ya se ha confirmado que no hay sancion. Lo que no entiendo es la reprimenda si es legal. Si todo es legal, los comisarios y la fia deberían agachar las orejas y callar. En cambio tanto la fia como comisarios han sido duros y sin ser ilegales... ¿Que está pasando con ese motor y con RB? Algo ha cabreado a la fia y comisarios pero no es incompatible con la normativa.

quizas que el equipo favorito de la fom y bernie, ya no le cae bien a la fia, y estan dando un toque de atencion al mandamas de este circo........... Doubtful Devil Angry


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - amperimetro - 22-07-2012

viendo la vuelta de la pole de ayer, los tifossi cada dia tienen que querer mas a nuestro Nano, vaya vuelton se marco y sin ver una pu-ta *****.............. Wink


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - san - 22-07-2012

(22-07-2012, 13:39)skylab escribió: Estos de la fia esta muy bien, en ocasiones aunque algo sea legal pero incumple el espiritu de la norma se prohibe de inmediato (caso alonso-ferrari) y en otras como hoy de rositas...

Es que es de cajón. Todo lo que hagas al borde del reglamento está en contra del espíritu de la norma. El aplicar o no esa norma es lo que le permite a la FIA determinar el campeonato como a ellos les de la gana o castigar a los equipos cuando les convenga. Pura transparencia


RE: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - ErdeZGZ - 22-07-2012

No entiendo lo que ha pasado, noche larga y la mañana pues me he despertado bastante tarde, enchufo la tele y escucho no hay sancion por las irregularidades encontradas en el mapa motor del Red Bull, mi cara ha sido la tipica de WTF? no se supone que se tiene que empezar con lo mismo que con lo que se usa en clasificacion? y mas rayado me he quedado aun con que se espera un cambio en la norma para que esto no vuelva a suceder, vamos que Red Bull se va de rositas en esta carrera y tal cual se vio otras veces "no lo vuelvas a hacer o te doy azotes en el culete".


Re: Se investigan los mapas motor de los RED BULL - VillaArtista - 22-07-2012

Asco de FIA...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2