Safety Car
Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 (/thread-3705.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - Alfaster-F1 - 18-09-2012




RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - ethernet - 18-09-2012

(18-09-2012, 18:34)Alano_Spanol escribió:
(18-09-2012, 15:56)Alano_Spanol escribió: Me da igual el Alerón que pongan, {...Bueno, si es como el de Valencia (=Singapore) mejor!}
Sólo me preocupa que funcione la evolución de Singapore....

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Si ponen el de Valencia, entonces si que han vuelto a tirar el tiempo a la basura, y creo que tendríamos un serio problema.

En Singapur, la evolución es ese alerón, escapes y fondo plano adaptados para dar más carga, alerón trasero y monkey seat de alta carga y espero que más cosas que no sabemos, ni se han filtrado.

Es más, como pongan uno del estilo Valencia en los libres, es que ya van con dudas otra vez. Para mi la buena señal sería ver que han tirado por la dirección de desarrollo del alerón parecido al Mercedes, que en circuitos de baja carga como Spa y sobra todo Monza, les había funcionado mejor que el de estilo RB, y ya se dedican a afinar set-up con ese alerón.


RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - Alano_Spanol - 18-09-2012

(18-09-2012, 20:12)ethernet escribió: Si ponen el de Valencia, entonces si que han vuelto a tirar el tiempo a la basura, y creo que tendríamos un serio problema.

Es más, como pongan uno del estilo Valencia en los libres, es que ya van con dudas otra vez. Para mi la buena señal sería ver que han tirado por la dirección de desarrollo del alerón parecido al Mercedes, que en circuitos de baja carga como Spa y sobra todo Monza, les había funcionado mejor que el de estilo RB, y ya se dedican a afinar set-up con ese alerón.

Singapore = ¿Valencia? / Melbourne / Abu Dhabi con matices..
= Necesita más carga (o como diría un enjiniero "Downforce") que Monza.. ¿= Canada? con matices..
Alerón estilo Mercedes usado en Monza

Spa es Spa... (Francorchamps! Big Grin)

AnyWay..!

(18-09-2012, 18:34)Alano_Spanol escribió: Me da igual el Alerón que pongan, sólo me preocupa que funcione la evolución de Singapore....[By ethernet]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - Alfaster-F1 - 18-09-2012

[Imagen: 72cc0448a65911e1b9f1123138140926_7.jpg]


RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - Vampires - 18-09-2012

Singapur - 4 dias 17 horas 56 minutos 10 segundos

No acaba..........Amazed


RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - ethernet - 18-09-2012

(18-09-2012, 20:27)Alano_Spanol escribió: Singapore = ¿Valencia? / Melbourne / Abu Dhabi con matices..
= Necesita más carga (o como diría un enjiniero "Downforce") que Monza.. ¿= Canada? con matices..
Alerón estilo Mercedes usado en Monza

Spa es Spa... (Francorchamps! Big Grin)

Es que ese de Monza es de baja carga y este:

Es de alta carga. Genera más downforce, su plano principal es más ancho e inclinado

Pero ambos son de filosofías diferentes en cuanto a redireccionar el flujo que los de Valencia, Hungría, Canadá,etc....


RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - Alano_Spanol - 18-09-2012

(18-09-2012, 21:06)ethernet escribió: Es que ese de Monza es de baja carga y este:
Es de alta carga. Genera más downforce, su plano principal es más ancho e inclinado
Pero ambos son de filosofías diferentes en cuanto a redireccionar el flujo que los de Valencia, Hungría, Canadá,etc....

(18-09-2012, 20:00)ethernet escribió:
(18-09-2012, 17:37)krynn escribió: Que diferencia hay entre los dos alerons de la foto de magni cours, no el de los aletines el otro probado en monza? por mas que lo miro no encuentro diferencia alguna.
Un saludo.

En la foto son dos alerones sin aletines, ambos con alta carga. Las diferencias pueden estar en los soportes, en las angulaciones, etc... pero son alerones de alta carga, del estilo mercedes, sin aletines o cascadas en el interior de los endplates. Es decir serían del estilo del de Monza, pero con un plano mayor que el del usado en el GP de Italia que era muy estrecho y menos inclinado.
Alerón estilo Mercedes usado en Monza
Los que hay en la foto de Magny Cours siguen esa línea de desarrollo, y si no prueban ya el antiguo, es que en los tests ya han confirmado que van por buen camino, lo cual para mi es crucial en esta evolución.

Como dice [krynn] no se aprecian muy bien -las diferencias- entre ambos,.. tanto el que tiene puesto Bianchi(27), como el que parece que van a cambiar... parecen el mismo alerón con diferentes inclinaciones..

Como dices [ethernet], parecen que son 2 modelos más evolucionados, que les proporcione esa carga extra, de una forma más efectiva y sencilla..
(necesaria para Singapore y Abu Dhabi, ...incluso diría Austin, Interlagos y Suzuka...)

Esperemos, que sea así...
--------
Las 7 Batallas del Samurai...


RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - Josemurcia7 - 19-09-2012

(18-09-2012, 16:02)ethernet escribió:
(18-09-2012, 12:02)Josemurcia7 escribió: #F1 #Ferrari usó sus test en Magny-Cours para comparar los datos de la galería del viento con los de la pista... 1/2
#F1 … Gracias a esto podrán dedicar más tiempo a las gomas y menos a las alas, para el viernes y sábado en Singapore 2/2

[En cuanto al fondo y difusor] @jgarciaillanf1 no esta muy testado por parte de #Ferrari pero esperan utilizarlo igualmente.

#F1 #Ferrari se olvida de #McLaren en Singapore y fija la mirada en #RedBull, el equipo más temido en la pista asiática

(vía @IvanF1)

Exacto, yo quiero ver este alerón:

Alerón de alta carga sin aletines probado en Magny Cours

Y olvidarme y no volver a ver este:

[Imagen: s1_1.jpg]

Eso sería una gran noticia....

Se supone que así va a ser...el alerón sin aletines y sin las cajas, denominado "sencillo" de alta carga será la base de desarrollo de los alerones posteriores, creo que han dado con la clave y que el trasero también lo han mejorado bastante, y viendo las últimas fotos que ha posteado @joseluisf1 veo con claridad el trabajo que han hecho con el fondo, que espero ver optimizado junto a escapes y difusor el viernes; a todo esto hay que sumarle los nuevos soportes y el morro menos acusado y no descartaría otra sorpresa.

Buena pinta tiene... Big Grin


RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - forfi - 19-09-2012

Mercedes estrenará el nuevo sistema de escape del W03 para Singapur, después que las pruebas en Magny Cours arrojaran resultados positivos en cuanto al agarre a baja velocidad, sobretodo. Los dos coches, de Michael Schumacher y Nico Rosberg, equiparán este sistema el viernes, y lo evaluarán para decidir si vale la pena utilizarlo en clasificación y en carrera. En cualquier caso, Ross Brawn espera que el nuevo escape sea particularmente útil en el circuito Marina Bay.


Fuente


RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2012 - forfi - 19-09-2012

La FIA mantiene la misma zona de DRS del año pasado para el GP de Singapur 2012

El punto de detección estará en la curva 4 y el de activación en la curva 5



Fuente