18-09-2012, 20:08
Próxima Parada: Gp de Singapur 2012
|
18-09-2012, 20:12
(18-09-2012, 18:34)Alano_Spanol escribió:Si ponen el de Valencia, entonces si que han vuelto a tirar el tiempo a la basura, y creo que tendríamos un serio problema.(18-09-2012, 15:56)Alano_Spanol escribió: Me da igual el Alerón que pongan, {...Bueno, si es como el de Valencia (=Singapore) mejor!} En Singapur, la evolución es ese alerón, escapes y fondo plano adaptados para dar más carga, alerón trasero y monkey seat de alta carga y espero que más cosas que no sabemos, ni se han filtrado. Es más, como pongan uno del estilo Valencia en los libres, es que ya van con dudas otra vez. Para mi la buena señal sería ver que han tirado por la dirección de desarrollo del alerón parecido al Mercedes, que en circuitos de baja carga como Spa y sobra todo Monza, les había funcionado mejor que el de estilo RB, y ya se dedican a afinar set-up con ese alerón.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
18-09-2012, 20:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-09-2012, 20:32 por Alano_Spanol.)
(18-09-2012, 20:12)ethernet escribió: Si ponen el de Valencia, entonces si que han vuelto a tirar el tiempo a la basura, y creo que tendríamos un serio problema. Singapore = ¿Valencia? / Melbourne / Abu Dhabi con matices.. = Necesita más carga (o como diría un enjiniero "Downforce") que Monza.. ¿= Canada? con matices.. Alerón estilo Mercedes usado en Monza Spa es Spa... (Francorchamps! ) AnyWay..! (18-09-2012, 18:34)Alano_Spanol escribió: Me da igual el Alerón que pongan, sólo me preocupa que funcione la evolución de Singapore....[By ethernet]
18-09-2012, 20:38
18-09-2012, 20:55
Singapur - 4 dias 17 horas 56 minutos 10 segundos
No acaba.......... Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia.
18-09-2012, 21:06
(18-09-2012, 20:27)Alano_Spanol escribió: Singapore = ¿Valencia? / Melbourne / Abu Dhabi con matices.. Es que ese de Monza es de baja carga y este: Es de alta carga. Genera más downforce, su plano principal es más ancho e inclinado Pero ambos son de filosofías diferentes en cuanto a redireccionar el flujo que los de Valencia, Hungría, Canadá,etc....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
18-09-2012, 23:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-09-2012, 23:30 por Alano_Spanol.)
(18-09-2012, 21:06)ethernet escribió: Es que ese de Monza es de baja carga y este: (18-09-2012, 20:00)ethernet escribió:(18-09-2012, 17:37)krynn escribió: Que diferencia hay entre los dos alerons de la foto de magni cours, no el de los aletines el otro probado en monza? por mas que lo miro no encuentro diferencia alguna. Como dice [krynn] no se aprecian muy bien -las diferencias- entre ambos,.. tanto el que tiene puesto Bianchi(27), como el que parece que van a cambiar... parecen el mismo alerón con diferentes inclinaciones.. Como dices [ethernet], parecen que son 2 modelos más evolucionados, que les proporcione esa carga extra, de una forma más efectiva y sencilla.. (necesaria para Singapore y Abu Dhabi, ...incluso diría Austin, Interlagos y Suzuka...) Esperemos, que sea así... -------- Las 7 Batallas del Samurai...
19-09-2012, 00:13
(18-09-2012, 16:02)ethernet escribió:(18-09-2012, 12:02)Josemurcia7 escribió: #F1 #Ferrari usó sus test en Magny-Cours para comparar los datos de la galería del viento con los de la pista... 1/2 Se supone que así va a ser...el alerón sin aletines y sin las cajas, denominado "sencillo" de alta carga será la base de desarrollo de los alerones posteriores, creo que han dado con la clave y que el trasero también lo han mejorado bastante, y viendo las últimas fotos que ha posteado @joseluisf1 veo con claridad el trabajo que han hecho con el fondo, que espero ver optimizado junto a escapes y difusor el viernes; a todo esto hay que sumarle los nuevos soportes y el morro menos acusado y no descartaría otra sorpresa. Buena pinta tiene...
@jgarciaillanf1
19-09-2012, 09:10
Mercedes estrenará el nuevo sistema de escape del W03 para Singapur, después que las pruebas en Magny Cours arrojaran resultados positivos en cuanto al agarre a baja velocidad, sobretodo. Los dos coches, de Michael Schumacher y Nico Rosberg, equiparán este sistema el viernes, y lo evaluarán para decidir si vale la pena utilizarlo en clasificación y en carrera. En cualquier caso, Ross Brawn espera que el nuevo escape sea particularmente útil en el circuito Marina Bay.
Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)