Safety Car
G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Las crónicas de Rposep (https://safety-car.es/forum-29.html)
+---- Tema: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS (/thread-3774.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - QUEMASDA - 26-09-2012

(26-09-2012, 16:22)bayoneta escribió:
(26-09-2012, 10:04)QUEMASDA escribió: Que se equivocaron entrando cuando estaba haciendo mejores tiempos esta claro.

¿ Pero alguien se pregunto si entraron por cubrirse de un posible safety, ya que sus rivales estaban fuera de ese peligro ?

Salvo eso, para mi, la cagaron de pleno, vamos lo normal en Ferrari.

¿De que rivales hablas? si Vettel habia entrado una vuelta antes que Fer porque Button, Maldonado y el mismo Alonso le iban dando caza, entonces que hacian: ¿Jaimito, Button y Maldonado despues de la parada fe Fer dando vueltas? Fer estaba en ese momento antes de entrar a 11 segundos de la cabeza RECORTANDO TIEMPO Y MANTENIENDO LA DISTANCIA CON MALDONADO.

¿ No te das cuenta que estas diciendo lo mismo que yo ? ¿ de que rivales hablo ? pues fijate, cualquiera que te pueda hacer perder puestos y por consiguiente evitarte sumar puntos, ni mas ni menos, si te pillan con el pie cambiado a la salida de un safety y neumaticos sin cambiar, te puede pasar hasta el coche escoba, eso es de lo que hablo, hablo de que si ya tienes los deberes hechos, pues un problemas menos y los que dices que seguian dando vueltas se estaban esponiendo a que los pillaran con el culo al aire, ¿ que es lo que no entiendes ? o ¿ es imposible lo que digo ? o ¿ el safety no salio dos veces ? Lo raro seria que no saliese.


RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - QUEMASDA - 26-09-2012

(26-09-2012, 18:58)bayoneta escribió:
(26-09-2012, 18:43)QUEMASDA escribió: ¿ No te das cuenta que estas diciendo lo mismo que yo ? ¿ de que rivales hablo ? pues fijate, cualquiera que te pueda hacer perder puestos y por consiguiente evitarte sumar puntos, ni mas ni menos, si te pillan con el pie cambiado a la salida de un safety y neumaticos sin cambiar, te puede pasar hasta el coche escoba, eso es de lo que hablo, hablo de que si ya tienes los deberes hechos, pues un problemas menos y los que dices que seguian dando vueltas se estaban esponiendo a que los pillaran con el culo al aire, ¿ que es lo que no entiendes ? o ¿ es imposible lo que digo ? o ¿ el safety no salio dos veces ? Lo raro seria que no saliese.

¿Osea que Vettel entro por el safety?.

De principio podriamos empezar a hacer numeros me parece explicamelo con numeros si hubiera salido el Safety con todos pegaditos en fila india hasta el puesto de Alonso y este a 11 segundos de la cabeza ¿que hubiera pasado?.

UNO POR UNO DEL PRIMERO AL QUINTO QUE HUBIERA PASADO.

¿ Y si la abuela fuma, se morira de los efectos del tabaco o por la edad o por haber nacido ? . Dime que quieres leer y te lo escribo. Y con esto doy por concluida las parrafadas que no conducen a ningun sitio. aaaahhhh¡¡¡¡¡, patilaperrona ( perra chica, peseta, duro,,,,,,,,).


RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - ethernet - 26-09-2012

(26-09-2012, 17:58)bayoneta escribió:
(26-09-2012, 17:42)ethernet escribió:
(26-09-2012, 16:22)bayoneta escribió:
(26-09-2012, 10:04)QUEMASDA escribió: Que se equivocaron entrando cuando estaba haciendo mejores tiempos esta claro.

¿ Pero alguien se pregunto si entraron por cubrirse de un posible safety, ya que sus rivales estaban fuera de ese peligro ?

Salvo eso, para mi, la cagaron de pleno, vamos lo normal en Ferrari.

¿De que rivales hablas? si Vettel habia entrado una vuelta antes que Fer porque Button, Maldonado y el mismo Alonso le iban dando caza, entonces que hacian: ¿Jaimito, Button y Maldonado despues de la parada fe Fer dando vueltas? Fer estaba en ese momento antes de entrar a 11 segundos de la cabeza RECORTANDO TIEMPO Y MANTENIENDO LA DISTANCIA CON MALDONADO.
Tú mismo lo mencionas y ni te das cuenta.........

¿Para que parar antes que un rival al que hay que superar y que va al mismo ritmo que tú, que degrada menos, que tarda más en calentar ruedas y que su equipo es más lento que el tuyo en los pit-stops?


Eso diselo a Button que se ve que no se entera o a Vettel cuando se metio ¿porque seria que se metia?.

Por cierto que te estas inventando de Maldonado explicame:

¿ Que Ritmo ? si va delante Maldonado como no va a llevar el mismo ritmo, ¿acaso se fundio Alonso a Perez en la primera curva ?, lo de que degrada menos de donde lo has sacado ¿del tontolahaba del estratega de Ferrari? ¿que tarda mas en calentar las ruedas ? Fijate lo calentito que salio con Alonso en la distancia, ¿su equipo mas lento que el de Alonso en los pit stop ? Eso yo no lo he visto y han entrado juntitos.

Ritmo: Maldonado lleva a Fernando 4 segundos cuando entra. Va demasiado  lejos como para influir en el ritmo de Fernando.

Degradación: Desde principio de temporada Williams, Lotus y Sauber degradan menos que los punteros. Por esa misma razón suelen tardar un poco más en calentar la ruedas al principio del stint.

Tiempo en pit-stop: Ferrari es el más rápido de media este año. Si no te has enterado de eso, lee esto: Ferrari lidera las paradas en boxes en 2012

Cada vez me parece más que hablas por hablar, y te limitas a repetir que en Ferrari son unos inútiles.

Por cierto Button iba delante de Maldonado, no tenía que pasarlo. Supongo que eso si que lo habías notado.
Y Vettel también iba delante de Maldonado, y perdiendo un montón de tiempo por degradación, viéndose obligado a salir en tráfico y teniendo que adelantar a varios coches. ¿Esos son idiotas también?

¿Y en la 2ª parada?¿Williams tiene unos monos de estrategas también, por parar el mismo tiempo que Fernando?


RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - ethernet - 27-09-2012

(26-09-2012, 20:45)bayoneta escribió:
(26-09-2012, 20:10)ethernet escribió: Ritmo: Maldonado lleva a Fernando 4 segundos cuando entra. Va demasiado  lejos como para influir en el ritmo de Fernando.

Degradación: Desde principio de temporada Williams, Lotus y Sauber degradan menos que los punteros. Por esa misma razón suelen tardar un poco más en calentar la ruedas al principio del stint.

Tiempo en pit-stop: Ferrari es el más rápido de media este año. Si no te has enterado de eso, lee esto: Ferrari lidera las paradas en boxes en 2012

Cada vez me parece más que hablas por hablar, y te limitas a repetir que en Ferrari son unos inútiles.

Por cierto Button iba delante de Maldonado, no tenía que pasarlo. Supongo que eso si que lo habías notado.
Y Vettel también iba delante de Maldonado, y perdiendo un montón de tiempo por degradación, viéndose obligado a salir en tráfico y teniendo que adelantar a varios coches. ¿Esos son idiotas también?

¿Y en la 2ª parada?¿Williams tiene unos monos de estrategas también, por parar el mismo tiempo que Fernando?

Vuelta 6

Maldonado + 8.985 Alonso + 11.979

Vuelta 7

Maldonado + 9.545 Alonso + 12.572

Vuelta 8

Maldonado +9.498 Alonso + 12.768

Vuelta 9

Maldonado +8.548 Alonso + 12.436

Vuelta 10

Maldonado + 7.827 Alonso + 11.624

Vuelta 11

Maldonado + 6.969 Alonso + 11.058


Ritmo: ¿ Que ves tu ahi, el ritmo de la samba, quieres que te reste los numeritos tambien?

Degradacion: ¿de que? porque yo no se no me fijo en ellos, como nunca los veo por delante pues seguro que sera porque ahorran los neumaticos y asi les va.......

Tiempo en pit stop: si que me he enterado si, mirate la carrerita y lo entenderas tu tambien.

Claro Button iba delante de Maldonado y detras de Jaimito, Vettel se metio porque como iba saliendose con el aliento en el cogote de Button pues dijo vamos padentro que este me va a fundir en la pista, lo mismito que le hubiera pasado a Maldonado sinos hubieran dejado los "estrategas" ver que ocurria si Alonso seguia en pista.

Que tiene que ver la segunda parada de Williams si esa es la misma cagada de Ferrari pero al reves, osea por delante y por detras.

Mira, no se de dónde has sacado esa ***** de números, pero los oficiales están aquí (Tiempos oficiales de la FIA) y no coinciden con esos. Así que para hacer de estratega de salón a toro pasado, lo estás haciendo bastante penoso.

No te fijas en Maldonado ¿? O sea, que sale 2º y no sabes si el Williams degrada más o menos que el F2012. Mal otra vez como estratega de salón. Salvo que seas amnésico deberías recordar un GP en el que Maldonado se comía a Fernando al final de carrera, y otro en el que aguantó perfectamente por delante tras adelantar parada para ganarle posición y carrera. Pero además como todo estratega de salón deberías haberte mirado los tiempos en tanda larga del FP2 (como seguro que los de verdad han hecho) y verías que Maldonado fue el único que hizo 5 vueltas en medio de stint clavando tiempos sin mostrar degradaciòn. Nadie más.......

Así que quedarse en pista sería garantizarse seguir detrás de Maldonado, y posiblemente perdiendo tiempo. En cuyo caso, a toro pasado, dirías que los estrategas de Ferrari son unos monos por no ver que Fernando empezaba a degradar y perder tiempo y bla, bla, bla,..........


RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - Alfaster-F1 - 27-09-2012

[Imagen: adn.jpg]


RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - Wallabee - 27-09-2012

Menos mal que Alonso va primero, que si fuera tercero, esto sería como la manifestación de anteanoche en el congreso....y si fuera cuarto...Siria.


RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - Alfaster-F1 - 27-09-2012

[Imagen: ghjk.jpg]


RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - Unai - 27-09-2012

(27-09-2012, 00:48)ethernet escribió:
(26-09-2012, 20:45)bayoneta escribió:
(26-09-2012, 20:10)ethernet escribió: Ritmo: Maldonado lleva a Fernando 4 segundos cuando entra. Va demasiado  lejos como para influir en el ritmo de Fernando.

Degradación: Desde principio de temporada Williams, Lotus y Sauber degradan menos que los punteros. Por esa misma razón suelen tardar un poco más en calentar la ruedas al principio del stint.

Tiempo en pit-stop: Ferrari es el más rápido de media este año. Si no te has enterado de eso, lee esto: Ferrari lidera las paradas en boxes en 2012

Cada vez me parece más que hablas por hablar, y te limitas a repetir que en Ferrari son unos inútiles.

Por cierto Button iba delante de Maldonado, no tenía que pasarlo. Supongo que eso si que lo habías notado.
Y Vettel también iba delante de Maldonado, y perdiendo un montón de tiempo por degradación, viéndose obligado a salir en tráfico y teniendo que adelantar a varios coches. ¿Esos son idiotas también?

¿Y en la 2ª parada?¿Williams tiene unos monos de estrategas también, por parar el mismo tiempo que Fernando?

Vuelta 6

Maldonado + 8.985 Alonso + 11.979

Vuelta 7

Maldonado + 9.545 Alonso + 12.572

Vuelta 8

Maldonado +9.498 Alonso + 12.768

Vuelta 9

Maldonado +8.548 Alonso + 12.436

Vuelta 10

Maldonado + 7.827 Alonso + 11.624

Vuelta 11

Maldonado + 6.969 Alonso + 11.058


Ritmo: ¿ Que ves tu ahi, el ritmo de la samba, quieres que te reste los numeritos tambien?

Degradacion: ¿de que? porque yo no se no me fijo en ellos, como nunca los veo por delante pues seguro que sera porque ahorran los neumaticos y asi les va.......

Tiempo en pit stop: si que me he enterado si, mirate la carrerita y lo entenderas tu tambien.

Claro Button iba delante de Maldonado y detras de Jaimito, Vettel se metio porque como iba saliendose con el aliento en el cogote de Button pues dijo vamos padentro que este me va a fundir en la pista, lo mismito que le hubiera pasado a Maldonado sinos hubieran dejado los "estrategas" ver que ocurria si Alonso seguia en pista.

Que tiene que ver la segunda parada de Williams si esa es la misma cagada de Ferrari pero al reves, osea por delante y por detras.

Mira, no se de dónde has sacado esa ***** de números, pero los oficiales están aquí (Tiempos oficiales de la FIA) y no coinciden con esos. Así que para hacer de estratega de salón a toro pasado, lo estás haciendo bastante penoso.

No te fijas en Maldonado ¿? O sea, que sale 2º y no sabes si el Williams degrada más o menos que el F2012. Mal otra vez como estratega de salón. Salvo que seas amnésico deberías recordar un GP en el que Maldonado se comía a Fernando al final de carrera, y otro en el que aguantó perfectamente por delante tras adelantar parada para ganarle posición y carrera. Pero además como todo estratega de salón deberías haberte mirado los tiempos en tanda larga del FP2 (como seguro que los de verdad han hecho) y verías que Maldonado fue el único que hizo 5 vueltas en medio de stint clavando tiempos sin mostrar degradaciòn. Nadie más.......

Así que quedarse en pista sería garantizarse seguir detrás de Maldonado, y posiblemente perdiendo tiempo. En cuyo caso, a toro pasado, dirías que los estrategas de Ferrari son unos monos por no ver que Fernando empezaba a degradar y perder tiempo y bla, bla, bla,..........

Ethernet, todo lo que argumentas esta muy bien, pero pasas por alto lo mas importante, y por lo que yo critico la estrategia de la segunda parada. Maldonado y Fernando salian en trafico.
Eso significa, que dada esa situación, de aguantar en pista Alonso SI que hubiese adelantado a Maldonado.


RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - amanoth - 27-09-2012

Unai ¿no habia quedado claro que la segunda parada fue obligada por la degradación? ¿No es suficiente con lo que diga Pat Fry? Al final volvemos a lo de siempre ¿habría quedado Alonso más arriba del tercer puesto de haber cambiado algo en las paradas?


RE: G.P. SINGAPUR 2012. FERNANDO MINIMIZA DAÑOS - Unai - 27-09-2012

(27-09-2012, 09:21)amanoth escribió: Unai ¿no habia quedado claro que la segunda parada fue obligada por la degradación? ¿No es suficiente con lo que diga Pat Fry? Al final volvemos a lo de siempre ¿habría quedado Alonso más arriba del tercer puesto de haber cambiado algo en las paradas?

Amanoth... Te invito a que revises el analisis numerico de este Gp y me digas si ves tal degradación como para parar, siendo que aun asi eres 1 segundo y pico mas rapido que los que te van a provocar ese trafico...
Una vez que lo hayas revisado, me cuentas que te parecen las palabras de Fry.
Pat Fry hace su labor, que es proteger a su equipo. O acaso verias normal que los pusiese a todos a caldo ante la prensa, en cada carrera ?? A que no es muy logico... Pues eso.