Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 (/thread-3832.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - German Sanchez - 06-10-2012

Increible el nano, samurái hasta el final:
José Antonio García‏@jgarciaillanf1
Se confirma vía @MFranco_AS que Alonso no ha solicitado sanción alguna. Mientras unos respetan el espíritu de la F1,otros reinciden,sin más.
Con tu permiso Josemurcia7 Smile


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Alfaster-F1 - 06-10-2012

[Imagen: avatar_945.jpg]
[Imagen: 1320933031_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Scofield - 06-10-2012

En días como hoy me replanteo por qué me gusta tanto la F1, sabiendo que hay un reglamento para unos y otro para otros, que se ponen sanciones según convenga al campeonato, cosas así. Es una LOCURA que esta acción se quede en una reprimenda, y la pena es que se ve a kilómetros que interesa que la mentira alemana se acerque en el Mundial, y eso solamente pasará ganando la carrera de mañana. Por mis huevos que este Mundial lo gana Alonso, este hombre tiene que ir mañana con los ojos inyectados en sangre como toda la temporada, y cuanto más cuesta arriba se lo pongan más confío en él, este año no se puede escapar un campeonato sudado con sangre, con victorias para la historia de la F1, me niego a creerlo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - gandalf - 06-10-2012

Queria decir que ferrari parece la P.U.T.A dr la F1..pal que no lo pillara


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Carreño - 06-10-2012

A sembrarlo por todos los sitios...

Aquí lamentándonos no hacemos nada.

La MAFIA si le jode ver SUS TROPELIAS ENTRE LA GENTE!!!

FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - susa - 06-10-2012

Hubiese sido mejor decir que no apreciaron que vettel perjudicó a Alonso. Encima se mofan.
En fin. 6º, en la media de todo el año, luchando sin coche para ganar, como dice Alonso, 5 años ya. Merece más, mucho más. Mañana necesitamos que Vettel no gane la carrera, no sólo por el campeonato de Alonso. De verdad, que no soporto ni su dedito, ni su cara de arrogante ni a Horner ni al Marko. Esta gente no puede volver a "reirse" de nosostros. Si tengo que ver al personal de Lotus celebrando con Red Bull el campeonato me borro de esto.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - jorvermo - 06-10-2012

No se porque os enfadais tanto chicos si ya sabéis como se las gasta la maFIA cuando tienen que sancionar a alguien que pueda beneficiar a Fernando. Este campeonato al igual que los otros 2 esta adjudicado al niño mimado que sólo sabe conducir con un coche de excalestrix 1 segundo superior al resto. Ha sido una pantomima de campeonato desde el principio, en cuanto han visto que Fernando se escapaba y que Hamilton era incapaz de ganar con el mejor coche se habrán reunido para dejar soplar al redbull hasta el final del campeonato. A mi no me hace falta escuchar ningún soplido para saber que ese coche sigue soplando, pero viendo la vuelta de Vettel desde su cámara subjetiva se ve claramente que ese coche lo pueden conducir hasta los monos. Lo que más me jode es que poco la carrera deportiva de Fernando esta llegando a su fin y estos cabrones de la maFIA ya le han robado unos cuantos títulos mundiales. Ya tenemos a la mentira de piloto llamada Vettel como tricampeon más joven. Y ya veréis como si ficha por Ferrari le dejarán hacer todas las trampas del mundo a Ferrari, con yo creo que esa es la razón por la que montezemolo insiste tanto con Vettel. Le deben de haber prometido algunos títulos con la llegada de Vettel al igual que en la época de shumaquer.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - santana - 06-10-2012

(06-10-2012, 11:20)German Sanchez escribió: Increible el nano, samurái hasta el final:
José Antonio García‏@jgarciaillanf1
Se confirma vía @MFranco_AS que Alonso no ha solicitado sanción alguna. Mientras unos respetan el espíritu de la F1,otros reinciden,sin más.
Con tu permiso Josemurcia7 Smile

Hay que dejar de poner la otra mejilla, es mas efectivo devolver el golpe, mucho samurai y mucho honor, pero el campeonato se lo llevará el dedetel, el como no importa


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - Ruben1984 - 06-10-2012

(06-10-2012, 11:20)lazaro1717 escribió: fernando frena 30 metros antes por el ****** de vettel que esta delante... ademas de tenerse que ir por el medio y no poder apurar la pista

No es solo eso sino la incertudumbre de antes de frenar, ese poquito que se va la derecha e izquierda, ahi 1 o 2 decimas han volado, y Perez estaba a 1 decima.

Es lo que hay, mañana Fernando dirá. Smile


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - German Sanchez - 06-10-2012

(06-10-2012, 11:20)Carreño escribió: ¿Quéreis hacer algo por Fernando?

Esto ya lo vivimos muchos de los que estamos aquí en 2007.

Esto solo podemos moverlo nosotros.

En todos los foros, en Twiter, en Facebook y que vean ese video , ese que está en A3...

Es una vergüenza pierde más de 1s en esa reducción-duda- y cambio de trazada.

A ver que tipo de FORO somos.


FUERZA Y HONOR

y a trabajar...

Este es el video en cuestión: http://www.antena3.com/formula-1/_2012100600015.html