Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 (/thread-3994.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - magic_alonso - 03-11-2012

comentad sensaciones


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - santana - 03-11-2012

(03-11-2012, 11:54)magic_alonso escribió: comentad sensaciones

Si están en el box y con los coches desmontados, no hay sensaciones, bueno si pero mejor no la digo


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - perderika - 03-11-2012

El dolor y el placer nos impulsan a la acción, al deseo y al cambio. Ambos pueden crear adicción. El dolor lo sentimos en el cuerpo. A nivel emocional y mental experimentamos sufrimiento. Un sufrir que surge en la mente por pensar negativamente de uno mismo, de los demás y de la vida misma, viviendo con rabia, en la frustración y sumergido en las quejas.

Cuando uno se vuelve adicto a estas formas de sufrir llega a identificarse con ellas. Intentar superarlas puede sentirse como una amenaza hacia su propia identidad. No se ve a sí mismo dejando de sufrir. Muchas personas no quieren o no saben cómo salir de ese estado.

Hay personas que se aíslan en su tristeza y dolor. Exclaman: "No me entiendes". Se separan de las personas que pueden ayudarle. En el fondo quieren su cariño y ayuda. Pero se encierran dificultando e incluso impidiéndose ese apoyo. Quieren ayuda, pero bloquean la posibilidad de aceptarla. Estas emociones negativas se transforman en rasgos comunes del paisaje de nuestra vida cotidiana. Rechazamos la idea de eliminarlos, con la creencia de que es natural sufrir y que eso es la realidad, y somos incapaces de imaginar la vida sin nuestra dosis diaria de negatividad y de adrenalina.

No es mio pero tampoco se de quien es.
Pero creo que vale para todos nosotros no? pos eso vamos a:
SadSpeechlessBoredDevilDoubtfulSpeechlessSad
luego ya veremosAmazedAmazedBig Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Anaka - 03-11-2012

Desde hace unos años no me gustan nada los sabados, Fernando siempre en inferioridad de condiciones...seguimos esperando un buen coche.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - santana - 03-11-2012

FA‏@joseluisf1

Gené dice que las piezas funcionaron, pero quizás no tan bien como esperaban


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Diosfenix - 03-11-2012

(03-11-2012, 11:54)magic_alonso escribió: comentad sensaciones

a mi me pica la espalda Wink


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - magic_alonso - 03-11-2012

tods los sabados perdiendo media hora de sesion uff


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - Alano_Spanol - 03-11-2012

Aún se van a arrepentir de fichar al Mariachi en Mclatas...
Big Grin Big Grin Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - perderika - 03-11-2012

yo ya ni me meneo por si acaso molesto


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012 - DE-ZETA-TE - 03-11-2012

(03-11-2012, 07:37)Alano_Spanol escribió: ___________________________________________

....Algo hay. Algo tiene que haber. Red Bull esconden demasiado. Tienen un secreto.... pero..

*o no se sabe qué es (para copiarlo si es legal)
*o no se puede probar (si es trampa)

Y no sólo Ferrari, si no todos los demás equipos de F1.

A ver si pensamos que todo está en contra de Fernando Alonso/Ferrari
y los demás equipos aceptan estar 3-4 años poniendo el culo y la pasta para participar en el Circo de Bernie, y para que le pasen de buen grado, la mano por la cara.
McLaren, Mercedes, Renault (Lotus), Williams, etc.... ¿quién puede creer eso en serio?

Y eso, es lo que -realmente- hay por ahora. {en estas 3-4 Temporadas}

...buenísimos días a tod@s!!! Gran recopilatorio alano, as usual...

...tal cual, esto ha sido, es y será, la salsa de la F1...la Guerra Tecnológica...

...y lamentablemente ahora no somos los más listos de la clase, aunque tontos tampoco...Bigois es muy bueno...

...Promodou...Newey, si se pone a tiro, también...en RB tarde o temprano considerará que ha quemado una etapa...

...estoy seguro que sería un reto profesional de primer orden convertirse en Ferrari en los Byrne / Brawn de la Scuderia de la década 2013 - 2023...devolverle sus pasads glorias (mejores, porque el asturiano no es el alemán de los 7 títulos, es mucho mejor)

...a semejantes "ratones" hay que atraerlos con el mejor "queso" posible...Fernando lo es. Aderézalo Ferrari...