03-11-2012, 02:56
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
|
03-11-2012, 03:27
No espero algo por parte de la FIA, o sí...no se, es una guerra a tumba abierta, quizá ahora no se puedan quedar de brazos cruzados, y si actúan, se verá su verdadera capacidad, imparcial o no, de gestionar el campeonato.
Nos leemos en FP3, un saludo safety's Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
03-11-2012, 03:31
Bueno señores, repito, buenas sensaciones que ni me plantearé ver los L3. Nos vemos a las 2!!! Poleeeeeee para alooo!
03-11-2012, 03:36
(03-11-2012, 02:44)Alano_Spanol escribió:(03-11-2012, 02:08)Pablo escribió: El día (finde) de la marmota jamas nunca mejor explicado.... DDD Saludos Don Alano! dosenmader.... (hay mi madre!) Servidor al igual que ya ha dicho German (y otros), hasta la ultima gota.... resistiré!!!
03-11-2012, 03:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2012, 03:49 por Alano_Spanol.)
Gonzalo @Serranogonzalo
Aviones volando bajo y Ferrari haciendo el ridículo. Una pena. A ver si Alo hace un milagro xq sino a llorar. Da lo mismo (RB) están un año y medio por delante y ahí esta el problema. Si es que el que sabe, sabe. __________________ Una "Perla" del SanGanchao Para la hemeroteca.
03-11-2012, 05:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2012, 05:43 por Alano_Spanol.)
(02-11-2012, 21:47)krynn escribió: Alguno me pone alguna foto del sistema de refrigeración de frenos de Ferrari, estado desconectado hoy y me perdido muchas cosas, gracias a todos. 2 muestras: (Refrigeración del sistema freno trasero-Korea) (Sistema de frenos delanteros-con parafina-Korea) Todas las fotos del F2012 las tienes concentradas (buscando) en los hilos de Fotos que pone Topdriver dedicadas a cada GP en el propio Foro. http://safety-car.es/forumdisplay.php?fid=5 Y hay más en otros hilos de {f1 technical}, las últimas fotos-evo (ultimo 1-2 mes) y especialmente Desarrollo del F2012 y tema frenos a partir de la página 440 (ya van por la 470) http://www.f1technical.net/forum/viewtop...start=6585 [www_thescuderia_net] Thread: Ferrari F2012 Development News Thread http://www.thescuderia.net/forums/showth...ad/page122 Y buscando por Google: Ferrari F2012 Brakes
03-11-2012, 05:40
(03-11-2012, 01:55)Portus escribió: Mis tribulaciones post carrera... TREEEEEMEEEENDOOOOOOOO jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj
03-11-2012, 05:42
Mañana comienzo de gara.
Buenas noches noctámbulos yonkis de la F1. Descansad (si podéis). Nos leemos en FP3.
03-11-2012, 05:48
(03-11-2012, 03:27)Josemurcia7 escribió: No espero algo por parte de la FIA, o sí...no se, es una guerra a tumba abierta, quizá ahora no se puedan quedar de brazos cruzados, y si actúan, se verá su verdadera capacidad, imparcial o no, de gestionar el campeonato. No esperéis nada de la maFIA, si no es muy muy claro y flagrante (..y ni aún así) Ahora, si hay algo que se pueda colar por parte de Ferrari, este parece el momento del totum revolutum... pero con cuidado... Los Red Bull tampoco se van a dejar birlar el Champioship... están todos al acecho..
03-11-2012, 07:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2012, 08:19 por Alano_Spanol.)
(01-11-2012, 23:10)Alano_Spanol escribió:(01-11-2012, 22:12)Melife1 escribió: Diariomotor El Infierno VerdePues con el [Sr. Orroe] estoy de acuerdo en parte: (01-11-2012, 23:21)Wallabee escribió:Alano_Spanol escribió:Un F1 rápido (y casi siempre vencedor) es el que mayor carga genera y la gestiona en curva. Nos ha joíoo con la pólvora. La cuestión es porqué lo hace tan bien el Red Bull y porqué no tan bien el Ferrari.¿Porqué un Ferrari corre menos en curva que un redful? Eso son trampas. Claramente. Si estamos hablando de trampas, y no de un mejor desarrollo en el terreno de la ingeniería, hay que denunciarlo y probarlo. De ese rumor ya se hizo eco, [Diosfenix], hace 1-2 GP's que igual había un Dossier o documentación preparado para final de temporada y tal... pero dijeron que era solo eso, un rumor. (01-11-2012, 23:31)Melife1 escribió: Le pregunté si creía el no poder demostrar el F2012 ser mejor que el RB8 era culpa del túnel de viento y me contestó ésto: Estoy de acuerdo, sobre todo con {..y alguna cosilla que se ha sacado Newey de la chistera} justo a partir de Spa.., "..hasta entonces liderábamos, desde entonces luchamos contra Newey". Como dijo Fernando Alonso. (o las trampas de RB, si las pueden volver a hacer... y alguien lo logra demostrar) (02-11-2012, 15:22)DE-ZETA-TE escribió:(02-11-2012, 15:19)santana escribió: Uyyyyyyyyy ese control de alturaTruzone en el cast hablaba de un posible sistema hidráulico....tela... (02-11-2012, 16:43)DE-ZETA-TE escribió: Vettel "la mascletá" (lo de éstos es ya absolutamente escandaloso, han pegado con el fondo 4 veces en la pista y ha dejado un buen chorro de líquido ¿hidráulico?...jejejejeje Truzone en el cast dijo que no lo veía probable, pero sí factible). No me espero nada en absoluto de la FIA. Y de Ferrari....¿qué significa su silencio con todo lo que ha pasado con las no sanciones y mágicas mejorías? ¿y el de los demás? Espero que sea lo de la "teoría del dossier", porque en caso contrario no tienen nada, ni lo van a tener. Y si lo tienen, que lo hagan público ya. SafetyCast Nº32 "Digestive" Min.35'50 [Truzone] "...Ellos tiene interconectadas de alguna forma ambas suspensiones, de tal forma que al accionar el DRS, interactua sobre el peso y baja algo la parte delantera -eso es lo que yo creo-, lo que pasa es que no hay documentación gráfica que sustente la teoría de qué (cosa) actúa sobre la suspensión". Min.37'30 [Shaggy] Plantea que pueda existir un Control de altura. [Truzone] desde el volante no puede haber nada accionado por el piloto. Por la electrónica ese aspecto está muy controlado desde las suspensiones activas. Vuelve a relatar la teoría, que contempla la posible existencia de un dispositivo hidráulico para que haga la función, que no se puede hacer por electrónica. Pero por ahí (Fotos RB) no se ve ningún dispositivo que pueda formar parte de un sistema hidráulico. No hay documentación gráfica que la sustente. Min.40 [Truzone] este tema de las suspensiones se lleva tratando desde 2010 incluso desde 2009. Duda que exista este tipo de artilugios. Que no lo sabe. Min.42 Alegato al "engaño" sobre la tecnología que llevan los coches, como una tradición entre los equipos de F1, -entre los más destacados ha sido Ferrari- y uno de los atractivos históricos de la F1. ___________________________________________ Algo hay. Algo tiene que haber. Red Bull esconden demasiado. Tienen un secreto.... pero.. *o no se sabe qué es (para copiarlo si es legal) *o no se puede probar (si es trampa) Y no sólo Ferrari, si no todos los demás equipos de F1. A ver si pensamos que todo está en contra de Fernando Alonso/Ferrari y los demás equipos aceptan estar 3-4 años poniendo el culo y la pasta para participar en el Circo de Bernie, y para que le pasen de buen grado, la mano por la cara. McLaren, Mercedes, Renault (Lotus), Williams, etc.... ¿quién puede creer eso en serio? Y eso, es lo que -realmente- hay por ahora. {en estas 3-4 Temporadas} |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 98 invitado(s)