Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
#11
#12
No espero algo por parte de la FIA, o sí...no se, es una guerra a tumba abierta, quizá ahora no se puedan quedar de brazos cruzados, y si actúan, se verá su verdadera capacidad, imparcial o no, de gestionar el campeonato.

Nos leemos en FP3, un saludo safety's Smile

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
#13
Bueno señores, repito, buenas sensaciones que ni me plantearé ver los L3. Nos vemos a las 2!!! Poleeeeeee para alooo!
#14
(03-11-2012, 02:44)Alano_Spanol escribió:
(03-11-2012, 02:08)Pablo escribió: El día (finde) de la marmota jamas nunca mejor explicado.... Big GrinDDD
#arte
venga... a lustrar la de avellano....

+
Llegar el martes y repasar los comentarios del GP, desde los FP1..
#momentovaraavellano
Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos Don Alano!

dosenmader.... (hay mi madre!)

Servidor al igual que ya ha dicho German (y otros), hasta la ultima gota.... resistiré!!!
#15
Gonzalo @Serranogonzalo
Aviones volando bajo y Ferrari haciendo el ridículo.
Una pena. A ver si Alo hace un milagro xq sino a llorar.
Da lo mismo (RB) están un año y medio por delante y ahí esta el problema.
Si es que el que sabe, sabe.
__________________
Una "Perla" del SanGanchao
Para la hemeroteca.
#16
(02-11-2012, 21:47)krynn escribió: Alguno me pone alguna foto del sistema de refrigeración de frenos de Ferrari, estado desconectado hoy y me perdido muchas cosas, gracias a todos.
Un saludo.

2 muestras:

[Imagen: A1sJoG_CUAA7D4U.jpg]
(Refrigeración del sistema freno trasero-Korea)

[Imagen: 783_medium.jpg]
(Sistema de frenos delanteros-con parafina-Korea)

Todas las fotos del F2012 las tienes concentradas (buscando) en los hilos de Fotos que pone Topdriver dedicadas a cada GP en el propio Foro.
http://safety-car.es/forumdisplay.php?fid=5

Y hay más en otros hilos de {f1 technical}, las últimas fotos-evo (ultimo 1-2 mes)
y especialmente Desarrollo del F2012 y tema frenos a partir de la página 440 (ya van por la 470)
http://www.f1technical.net/forum/viewtop...start=6585

[www_thescuderia_net] Thread: Ferrari F2012 Development News Thread
http://www.thescuderia.net/forums/showth...ad/page122

Y buscando por Google:
Ferrari F2012 Brakes
#17
(03-11-2012, 01:55)Portus escribió: Mis tribulaciones post carrera...

[Imagen: 312uweq.jpg]

TREEEEEMEEEENDOOOOOOOO

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj

#18
Mañana comienzo de gara.

Buenas noches noctámbulos yonkis de la F1.

Descansad (si podéis). Nos leemos en FP3.

#19
(03-11-2012, 03:27)Josemurcia7 escribió: No espero algo por parte de la FIA, o sí...no se, es una guerra a tumba abierta, quizá ahora no se puedan quedar de brazos cruzados, y si actúan, se verá su verdadera capacidad, imparcial o no, de gestionar el campeonato.
Nos leemos en FP3, un saludo safety's Smile
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No esperéis nada de la maFIA, si no es muy muy claro y flagrante (..y ni aún así)

Ahora, si hay algo que se pueda colar por parte de Ferrari, este parece el momento del totum revolutum...
pero con cuidado...
Los Red Bull tampoco se van a dejar birlar el Champioship... están todos al acecho..
#20
(01-11-2012, 23:10)Alano_Spanol escribió:
(01-11-2012, 22:12)Melife1 escribió: Diariomotor El Infierno Verde
El azote de Milton Keynes
Jose Tellaetxe el 1 de noviembre de 2012
http://diariomotor.com/blogs/f1/2012/11/...on-keynes/
TÚNEL DE VIENTO...
Ojalá tenga razón !!!
Pues con el [Sr. Orroe] estoy de acuerdo en parte:
1. Ojalá tenga(n) razón. Y Ferrari pueda demostrar el porqué de su apuesta de doble pull-rod (él único equipo creo). Tienen 3 tiradas.
2. Un F1 rápido (y casi siempre vencedor) es el que mayor carga genera y la gestiona en curva. Nos ha joíoo con la pólvora. La cuestión es porqué lo hace tan bien el Red Bull y porqué no tan bien el Ferrari.
3. Demasiada (des)información, incluso intencionada, en centrar la atención en el difusor, cuando los tiros pueden ir por otro lado: conseguir el efecto del DRS con apoyo extremo en curva.
Algunos hablan de rastrillos, y por lo que parece, hasta ahora los jardineros de Ferrari no han acertado con encontrar el adecuado.
..Y discrepo en parte en lo de la información:
Tenemos demasiada información, ¿con Ferrari? Sí. Claramente.
¿Red Bull?... ... ... cri...cri...cri.... ... ... Silencio.
¿Qué sabemos del F2012…? Reformulo la pregunta, ¿qué sabemos en realidad del F2012? Pues apenas nada, para ser sinceros. Dicen que chuta poco pero va mejor que el 150th Italia
¿Qué sabemos del RB8…? Reformulo la pregunta, ¿qué sabemos en realidad del RB8? Pues apenas nada, para ser sinceros. Dicen que va de PM, casi tan bien como el RB7...RB6...RB5...

______________________________________
Y tengo una Question para el Destino del Universo.
¿Porqué los seguidores de Fernando Alonso siempre estamos con la duda/temor todas las temporadas, de lo que van a tener -siempre mejor- los rivales?
  • *Cuando estaba en Renault: Ferrari y McLaren
    *Cuando está en Ferrari: Red Bull y McLaren
Parece que es el signo de Alonso, estar abonado cada temporada -de partida- a no tener el mejor coche.
Y luego ver como tiene que ser el que escala la montaña del sufrimiento.
Algunos dicen que si ganara en plan imperial, no valdría lo mismo. Que no tiene mérito.
Pero a mi 2005 con un buen coche, victorias rápidas y después administrar. Me gustó y Mucho.
Y si hubiera conseguido un Título al estilo de Brawn 2009. También.

(01-11-2012, 23:21)Wallabee escribió:
Alano_Spanol escribió:Un F1 rápido (y casi siempre vencedor) es el que mayor carga genera y la gestiona en curva. Nos ha joíoo con la pólvora. La cuestión es porqué lo hace tan bien el Red Bull y porqué no tan bien el Ferrari.
¿Porqué un Ferrari corre menos en curva que un redful?
Pues porque el uno sopla y el otro no, porque uno tiene un mapa motor y una centralita modificados para soplar y el otro no, porque el uno tiene un sistema que baja el coche a razón del consumo de ¡gasolina y el otro no. Y creo que todo esto estaba prohibido.

Eso son trampas. Claramente.
Si estamos hablando de trampas, y no de un mejor desarrollo en el terreno de la ingeniería, hay que denunciarlo y probarlo.
De ese rumor ya se hizo eco, [Diosfenix], hace 1-2 GP's
que igual había un Dossier o documentación preparado para final de temporada y tal...
pero dijeron que era solo eso, un rumor.

(01-11-2012, 23:31)Melife1 escribió: Le pregunté si creía el no poder demostrar el F2012 ser mejor que el RB8 era culpa del túnel de viento y me contestó ésto:
Jose Tellaetxe Isusi ‏@josetellaetxe
@Melife65 No, cambio de dureza en gomas, D-DRS y alguna cosilla que se ha sacado Newey de la chistera Wink

Estoy de acuerdo, sobre todo con {..y alguna cosilla que se ha sacado Newey de la chistera} justo a partir de Spa..,

"..hasta entonces liderábamos, desde entonces luchamos contra Newey".
Como dijo Fernando Alonso.

(o las trampas de RB, si las pueden volver a hacer... y alguien lo logra demostrar)

(02-11-2012, 15:22)DE-ZETA-TE escribió:
(02-11-2012, 15:19)santana escribió: Uyyyyyyyyy ese control de altura
Truzone en el cast hablaba de un posible sistema hidráulico....tela...

(02-11-2012, 16:43)DE-ZETA-TE escribió: Vettel "la mascletá" (lo de éstos es ya absolutamente escandaloso, han pegado con el fondo 4 veces en la pista y ha dejado un buen chorro de líquido ¿hidráulico?...jejejejeje Truzone en el cast dijo que no lo veía probable, pero sí factible). No me espero nada en absoluto de la FIA. Y de Ferrari....¿qué significa su silencio con todo lo que ha pasado con las no sanciones y mágicas mejorías? ¿y el de los demás? Espero que sea lo de la "teoría del dossier", porque en caso contrario no tienen nada, ni lo van a tener. Y si lo tienen, que lo hagan público ya.
No sé ni que han probado al final en estos FP2 ni como....sólo digo que esto no es lo que esperábamos y que ya está la cosa muy calentita para ver como se quedan los 2 Ferraris por detras de los RB, los McLaren y también los Lotus, a más de 8 décimas Fernando, y a casi 1 sg. y una décima Massa.
Espero que esto esté programado y hayan estado probando piezas nuevas y diferentes configuraciones, para meter todo junto en FP3. Y aún así muy arriesgado, como no funcione de golpe y puedan dedicarse la mayor parte de FP3 a setup...esto no pinta pero nada bien.
Por menos escribí la semana pasada EN ESTA HORA OSCURA...

SafetyCast Nº32 "Digestive"

Min.35'50 [Truzone]
"...Ellos tiene interconectadas de alguna forma ambas suspensiones, de tal forma que al accionar el DRS, interactua sobre el peso y baja algo la parte delantera
-eso es lo que yo creo-, lo que pasa es que no hay documentación gráfica que sustente la teoría de qué (cosa) actúa sobre la suspensión".

Min.37'30 [Shaggy] Plantea que pueda existir un Control de altura.
[Truzone] desde el volante no puede haber nada accionado por el piloto.
Por la electrónica ese aspecto está muy controlado desde las suspensiones activas.
Vuelve a relatar la teoría, que contempla la posible existencia de un dispositivo hidráulico para que haga la función, que no se puede hacer por electrónica.
Pero por ahí (Fotos RB) no se ve ningún dispositivo que pueda formar parte de un sistema hidráulico.
No hay documentación gráfica que la sustente.

Min.40 [Truzone] este tema de las suspensiones se lleva tratando desde 2010 incluso desde 2009.
Duda que exista este tipo de artilugios. Que no lo sabe.

Min.42 Alegato al "engaño" sobre la tecnología que llevan los coches, como una tradición entre los equipos de F1, -entre los más destacados ha sido Ferrari- y uno de los atractivos históricos de la F1.

___________________________________________

Algo hay. Algo tiene que haber. Red Bull esconden demasiado. Tienen un secreto.... pero..

*o no se sabe qué es (para copiarlo si es legal)
*o no se puede probar (si es trampa)

Y no sólo Ferrari, si no todos los demás equipos de F1.

A ver si pensamos que todo está en contra de Fernando Alonso/Ferrari
y los demás equipos aceptan estar 3-4 años poniendo el culo y la pasta para participar en el Circo de Bernie, y para que le pasen de buen grado, la mano por la cara.
McLaren, Mercedes, Renault (Lotus), Williams, etc.... ¿quién puede creer eso en serio?

Y eso, es lo que -realmente- hay por ahora. {en estas 3-4 Temporadas}


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 98 invitado(s)