Safety Car
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2 (/thread-4326.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2 - JACINT - 06-02-2013

(06-02-2013, 17:43)Pelayo escribió: Pues a mí sinceramente no me extraña.

Quizá el que no pueda hacer 1:18 en Jerez sea él, y Alonso si pueda, pero ya llevamos dos días de test y lo más cerca que ha estado de la cabeza ha sido a 1,5 segundos, así que no, para mí, y repito, es mi opinión personal, pinta otro añito de *****.

Por otro lado, manda narices que ayer diga que es un coche muy bien balanceado, y que es como otro mundo respecto al del año pasado, y luego ruede a 1,5 segundos de la cabeza. En cualquier caso, no pinta nada bien, ójala sean capaces de revertirlo, pero para eso, y para hacerse una idea del potencial del coche necesitan a Alonso. Seguro que Pedro, le saca más partido al coche que Felipao. Mira que me da la impresión de que Alonso ha pasado de estar en Jerez para no llevarse la decepción que él mismo se barrunta. Ójala hayan creado un coche ganador, ójala, pero si antes de ver rodar el coche tenía mis dudas, ahora tras verlo rodar ya tengo menos. Para que nadie me acuse de conocer el rendimiento del coche sólo con ver su aspecto. Kilos de resignación para este año.

El R29 hizo 3 veces mejor tiempo en los tests de 2009, y es, probablemente, el peor coche que ha tenido Fernando.


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2 - Josemurcia7 - 06-02-2013

(06-02-2013, 17:43)Pelayo escribió: Pues a mí sinceramente no me extraña.

Quizá el que no pueda hacer 1:18 en Jerez sea él, y Alonso si pueda, pero ya llevamos dos días de test y lo más cerca que ha estado de la cabeza ha sido a 1,5 segundos, así que no, para mí, y repito, es mi opinión personal, pinta otro añito de *****.

Por otro lado, manda narices que ayer diga que es un coche muy bien balanceado, y que es como otro mundo respecto al del año pasado, y luego ruede a 1,5 segundos de la cabeza. En cualquier caso, no pinta nada bien, ójala sean capaces de revertirlo, pero para eso, y para hacerse una idea del potencial del coche necesitan a Alonso. Seguro que Pedro, le saca más partido al coche que Felipao. Mira que me da la impresión de que Alonso ha pasado de estar en Jerez para no llevarse la decepción que él mismo se barrunta. Ójala hayan creado un coche ganador, ójala, pero si antes de ver rodar el coche tenía mis dudas, ahora tras verlo rodar ya tengo menos. Para que nadie me acuse de conocer el rendimiento del coche sólo con ver su aspecto. Kilos de resignación para este año.

Hazme caso amigo, las quejas para Australia, es que es mejor. Aún no sabemos el rendimiento REAL de nigún coche, ni lo sabremos mañana, ni en los siguientes test, ni a los otros...


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2 - Rubenchu - 06-02-2013

se acabo


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2 - Rubenchu - 06-02-2013

Si son capaces de acercarse al 1.18 no lo saben nada mas que ellos...


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2 - JACINT - 06-02-2013

(06-02-2013, 17:43)Josemurcia7 escribió: He puesto el tweet, obviamente el tío es un cantamañanas pero como aquí se filtra todo...será lo que ha dicho Jacint, interpretaría mal el inglés.

Dejemos el tema, es inviable que eso sea cierto. Más bien ridículo.

Massa no es mucho de engañar porque es malisimo mintiendo, se le ve en la cara.

Así que, en media horita, veremos lo que dice y, sobretodo, como lo dice. Wink


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2 - Josemurcia7 - 06-02-2013

Otro stint de 12 vueltas para Massa muy rápido, de 1.21 bajo aprox. de media, bastante bien. Mañana más y mejor, interesante día el de hoy.

Por cierto el E21 estaba probando hace un momento los escapes semi-coanda, aun no es seguro que vayan a dejar los RBR Style.


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2 - Rubenchu - 06-02-2013

Recodemos las veces que subio Massa el año pasado al podio, y Massa no es tan malo, lo que era malo es el coche...

No van a tener un coche dominador de un año a otro por arte de magia... La magia solo es cosa de las mano de Fernando..


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2 - Josemurcia7 - 06-02-2013

+1 a Jacint, a ver que dice hoy la peña, nos leemos en un ratejo.


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2 - david - 06-02-2013

Joder macho.... El 1:18 lo hace hasta un Toro Rosso si quiere.......

No os hagáis pajas con los tiempos y menos en los test. Para recordaros os acordáis de ese RB7 que dio por culo en 2011 a todos? Pues salio de Jerez sin bajar a 1:19.

Los tiempo no valen para nada. El comportamiento del coche en pista sí, pero eso solo lo saben los que están en el circuito y prestan atención. Y aún así, tampoco son fiables esas opiniones.


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2 - Rubenchu - 06-02-2013

mirad lo que dice Autosport de los escapes del Caterham

http://www.autosport.com/news/report.php/id/105450