Safety Car
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2 (/thread-4326.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2 - Senna-1 - 06-02-2013

A mi lo que diga la gente me importa bastante poco,porque eso no hace que un coche sea buen o malo,aqui o hay o no hay coche,de eso es de lo que tendrán que hablar.


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2 - Josemurcia7 - 06-02-2013

[Imagen: BCa6j-JCUAAbGV7.jpg:large]


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2 - magic_alonso - 06-02-2013

(06-02-2013, 14:12)Wallabee escribió:
(06-02-2013, 13:57)magic_alonso escribió: en italia estan poniendo a fernando de vuelta y media por no ir a jerez...

No todos, pues hay mucha gente que entienden que estos test son para poner en marcha el coche, y que tienen un sentido, pero saben que Dios no hace falta todavía

hombre claro supongo que no todos habra gente que este conforme y gente que no... pero que hay malestar si ... un cierto tufillo extraño diria yo...


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2 - Javy10 - 06-02-2013

a saber lo que le dira newey a horner en ese video.


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2 - lluis - 06-02-2013

no hay nada, simplemente q de la rosa tiene q subirse al coche.
fernando tiene plena confianza en don pedro


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2 - Wallabee - 06-02-2013

Alguien cree que Fernando ha decidido no ir a estos test? Si no va, es porque así lo han decidido Fernando y sus ingenieros. Punto. Todo lo demás es hablar por hablar. Y en esto de las redes, cada uno habla lo que le rota.


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2 - Senna-1 - 06-02-2013

(06-02-2013, 14:17)Javy10 escribió: a saber lo que le dira newey a horner en ese video.

Yo diría que ese no es Newey,no se parace al de Toro Rosso o ya no es de Toro Rosso?al Tost.


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2 - Carreño - 06-02-2013

Le estará diciendo algo así como "anda chulín, que luego te pongo la lapicera donde a ti te gusta tanto"...

Lo de que pongan a Fernando mal en Italia, pues peor para ellos. El culpable de ponerlo mal es Ferrari Dirección-Jefatura que son los que lo permiten o incitan.

Fernando es MAS PROFESIONAL escayolado de pies a cabeza QUE TODO FERRARI TRABAJANDO A PLENO RENDIMIENTO.
O sea que se vayan a tomar por el culo todos los italianos que ponen a D. Fernando mal y que se queden con MASSA y con toda la ***** de Schumacher, el Mediocre y todas esas mariconas que les gustan.

Tampoco nos vamos a caer del GUINDO ahora con Italia , SI LES PARECIA UN EXTRATERRESTRE el TRAMPAS que vamos a esperar.
Estan acostumbrados a la PANZETA ALEMANA y les ponen Jamón de pata negra y creen que es tocino... NI PHUTA IDEA ITALOS , NI PHUTA IDEA.


FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2 - magic_alonso - 06-02-2013

no si yo no digo nada solo lo que se esta comentando en italia... y creo que fer no se lo merece...


RE: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2 - El abuelo - 06-02-2013

En la salida de escapes de Caterham, hay un deflector en medio del tunel 'coanda'
En teoría sería para obligar a los gases del escape a seguir el camino deseado.

Con la normativa en la mano y sin meterme muy a fondo, debería ser legal, siempre que esté fuera del cono de exclusión y por debajo de él:
El cono de exclusión empieza en la salida de escapes, y siguiendo una linea recta coincidente con los 10 ultimos cm del tubo de escape, acaba en el plano vertical del eje trasero.
Ese cono se abre 3º a cada lado (el circulo pequeño del cono sería la salida del tubo de escape, de 10cm max, y se iría abriendo hasta llegar a la altura del ele trasero)
No puede haber NADA de carrocería en esa zona.
El cono virtual de exclusión tiene que ser completamente 'visible' desde algun punto sin que nada de la carrocería lo tape
En la salida de escapes actual, todos usan el plano vertical como zona abierta (si nó no podrían hacer el canal de coanda para los gases)
El canal de coanda, empieza a la salida del tubo de escapes y se abre 3º, para cumplir con la normativa, aunque hacia abajo hace una curva mas pronunciada, para dirigir los gases.
En el Redbull, ese canal llega hasta el suelo. En el Ferrari se queda a media altura.
Ambos dejan la zona vertical abierta para cumplir la normativa.