Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 (/thread-4458.html)



RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - DE-ZETA-TE - 16-03-2013

(16-03-2013, 12:24)Carreño escribió:
(16-03-2013, 12:20)Pablo escribió:
(16-03-2013, 12:08)Carreño escribió: Yo, que estudié durante varios años Mecánica de Fluidos, me puede cargar mucho que algunos que no saben lo que es el número de Reynolds hablen todo el día de regimer laminar, regimen turbulento, carga, turbulencias, "drag" y otras cosas más.
Como yo no doy lecciones de esto...

A ver Carreño... que te me vienes arriba como globo de helio xdz!

Yo me pongo a copipastear texto de guevs tecnicas angloparlantes, a continuacion las remojo 5´en el jujle transleitor que es un en-canto... y luego te doy clases YO de lo que son los fluidos esos. #convencidisimo

Big Grin No te amrjes Big Grin

Te lo compro. Sabio consejo.

Mañana acaba la sesión circense. Veremos que dice Fernando, y si le dejan al menos comentar las jugadas... Lo que ha dicho hoy es para nota. A ver que dicen esos que siempre citan a Fernando, porque hoy ha sido para ENMARCAR lo claro que ha sido. Me ha recordado Monza 2006.

FUERZA Y HONOR

hola maestro...si no es por el cabreo que tenía Fernando (y yo) casi me parto la caja. Ha sido tremenda la respuesta. Os la dejo aquí, porque no tiene desperdicio...

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/australia/noticias/alonso-aunque-puedan-cambiar-reglajes-alguno-tocara-coche_2013031600012.html

Sobre todo fijaros en las caras que ponen.

ES-PEC-TA-CU-LAR


RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - DE-ZETA-TE - 16-03-2013

(16-03-2013, 12:20)Pablo escribió: ...Yo me pongo a copipastear texto de guevs tecnicas angloparlantes, a continuacion las remojo 5´en el jujle transleitor que es un en-canto... y luego te doy clases YO de lo que son los fluidos esos. #convencidisimo

Big Grin QUE GRANDE ARTISTA yo también te lo compro


RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - Pablo - 16-03-2013

(16-03-2013, 12:24)Carreño escribió:
(16-03-2013, 12:20)Pablo escribió:
(16-03-2013, 12:08)Carreño escribió: Yo, que estudié durante varios años Mecánica de Fluidos, me puede cargar mucho que algunos que no saben lo que es el número de Reynolds hablen todo el día de regimer laminar, regimen turbulento, carga, turbulencias, "drag" y otras cosas más.
Como yo no doy lecciones de esto...

A ver Carreño... que te me vienes arriba como globo de helio xdz!

Yo me pongo a copipastear texto de guevs tecnicas angloparlantes, a continuacion las remojo 5´en el jujle transleitor que es un en-canto... y luego te doy clases YO de lo que son los fluidos esos. #convencidisimo

Big Grin No te amrjes Big Grin

Te lo compro. Sabio consejo.

Mañana acaba la sesión circense. Veremos que dice Fernando, y si le dejan al menos comentar las jugadas... Lo que ha dicho hoy es para nota. A ver que dicen esos que siempre citan a Fernando, porque hoy ha sido para ENMARCAR lo claro que ha sido. Me ha recordado Monza 2006.

FUERZA Y HONOR

Ya, lamentablemente el karma de Alo en el tinglado de Berny-Hill, es que al igual que el chorizo comun al ser apresado (no como los de guante blanco), cualquier cosa que diga le VA a a ser utilizado en su contra. Y luego de lo de hoy, fijo que la maquinaria ya esta en marcha.

Pero como ya se sabe... nunca nos damos por vencidos.


RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - Faster than you - 16-03-2013

Entonces se puede deducir que Fer ha optado por set-up de mojado y eso le va a joder un poco mañana en seco?.


RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - werny - 16-03-2013

(16-03-2013, 10:41)Carreño escribió: ¿QUE TAL LA BOCA DE RAYA?
¿Tiene mucho DRAG?
Y el alerón delantero de 7 capas o de ocho en el F138?

Y el DRSDRES le va la F138?

LA VIGA MENTAL INGENIERIL LA TIENE BERNIE y el TELEFONO DE WHITING for su **** madre, (todos nazis de reconocido prestigio)

Vaya panda de pardillos veo hoy por aquí!!!!
No os vacunan, no hay forma, ¿Por qué no escucháis a los viejos ?
Primera carrera y todos cortándose la venas , QUE ESTO ES BERNIE-SHOW y no leisteis la declaraciones del MARCA en las que RESUME ESTA TEMPORADA.

Bueno nada los más dañados, vaselina, y lo que ya sabemos de qué va esto desde el 2006 CUANDO LO DIJO FERNANDO ALONSO EN MONZA 2006!
Aquí solo escucháis a FERNANDO cuando os interesa o QUÉ?
Ya lo dijo allí CUANDO ERA MAS SINCERO que UN VASO DE AGUA, es que de verdad no os entiendo. Comprendo que los ANTIS de ***** tengan que vender que hay rivales, que esto es una competición y BLA, BLA , BLA... pero los alonsistas cortándose la venas?

NO OS ENTIENDO. Aquí estamos pa disfrutar del mejor piloto de todos los tiempos y olvidarnos de esa panda de tramposos que tiene alrededor. Nada más. Sabemos que en condiciones iguales LES APLASTARIA que más queréis que salga por la tele el aplastamiento? Pues eso de vez en cuando que somos pobres.

El agua le complicó a BERNIE SUS PLANES EL AÑO PASADO Y ESTE YA LO TIENE PENSADO

FUERZA Y HONOR

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Desde que me dí cuenta de como funciona esto ya no sufro, al contrario, me lo paso en grande con vosotros y cuando Fernando les dá por el culo ya es el éxtasis.

Eres grande Carreño, estoy llorando de risa, en serio.


RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - skylab - 16-03-2013

(16-03-2013, 12:30)DE-ZETA-TE escribió:
(16-03-2013, 12:24)Carreño escribió:
(16-03-2013, 12:20)Pablo escribió:
(16-03-2013, 12:08)Carreño escribió: Yo, que estudié durante varios años Mecánica de Fluidos, me puede cargar mucho que algunos que no saben lo que es el número de Reynolds hablen todo el día de regimer laminar, regimen turbulento, carga, turbulencias, "drag" y otras cosas más.
Como yo no doy lecciones de esto...

A ver Carreño... que te me vienes arriba como globo de helio xdz!

Yo me pongo a copipastear texto de guevs tecnicas angloparlantes, a continuacion las remojo 5´en el jujle transleitor que es un en-canto... y luego te doy clases YO de lo que son los fluidos esos. #convencidisimo

Big Grin No te amrjes Big Grin

Te lo compro. Sabio consejo.

Mañana acaba la sesión circense. Veremos que dice Fernando, y si le dejan al menos comentar las jugadas... Lo que ha dicho hoy es para nota. A ver que dicen esos que siempre citan a Fernando, porque hoy ha sido para ENMARCAR lo claro que ha sido. Me ha recordado Monza 2006.

FUERZA Y HONOR

hola maestro...si no es por el cabreo que tenía Fernando (y yo) casi me parto la caja. Ha sido tremenda la respuesta. Os la dejo aquí, porque no tiene desperdicio...

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/australia/noticias/alonso-aunque-puedan-cambiar-reglajes-alguno-tocara-coche_2013031600012.html

Sobre todo fijaros en las caras que ponen.

ES-PEC-TA-CU-LAR

La traducción en realidad sería algo así: ¿nos pueden tocar los cullons mañana?, contestación: no, pues ten seguro que alguno nos los tocará


RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - DE-ZETA-TE - 16-03-2013

(16-03-2013, 12:36)Faster than you escribió: Entonces se puede deducir que Fer ha optado por set-up de mojado y eso le va a joder un poco mañana en seco?.

...eso me temo...de ahí parte del cabreo, porque además sabe que RB tocará el coche, y Ferrari no...


RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - Pablo - 16-03-2013

(16-03-2013, 12:30)DE-ZETA-TE escribió: Sobre todo fijaros en las caras que ponen.

ES-PEC-TA-CU-LAR

Big Grin

De lo que si me doy cuenta ahora luego de verlo por cuarta vez (hoy estoy mas lento de lo usual), es que evidentemente el jefe sabia perfecta-MENTE que el camara estaba allí... menudo mensaje le mandó a los que manejan las marionetas (sin juasap ni mariconás)

Por algo es grande.


RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - DE-ZETA-TE - 16-03-2013

(16-03-2013, 12:36)werny escribió: Desde que me dí cuenta de como funciona esto ya no sufro, al contrario, me lo paso en grande con vosotros y cuando Fernando les dá por el culo ya es el éxtasis.

Eres grande Carreño, estoy llorando de risa, en serio.

Lo suscribo enteramente y afirmo que esas dos cosas son las mejores; lo bien que me lo paso con tod@s vosotr@s y ver al asturiano darles por el orto a la mínima.... Smile Wink


RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - skylab - 16-03-2013

(16-03-2013, 12:37)skylab escribió:
(16-03-2013, 12:30)DE-ZETA-TE escribió:
(16-03-2013, 12:24)Carreño escribió:
(16-03-2013, 12:20)Pablo escribió:
(16-03-2013, 12:08)Carreño escribió: Yo, que estudié durante varios años Mecánica de Fluidos, me puede cargar mucho que algunos que no saben lo que es el número de Reynolds hablen todo el día de regimer laminar, regimen turbulento, carga, turbulencias, "drag" y otras cosas más.
Como yo no doy lecciones de esto...

A ver Carreño... que te me vienes arriba como globo de helio xdz!

Yo me pongo a copipastear texto de guevs tecnicas angloparlantes, a continuacion las remojo 5´en el jujle transleitor que es un en-canto... y luego te doy clases YO de lo que son los fluidos esos. #convencidisimo

Big Grin No te amrjes Big Grin

Te lo compro. Sabio consejo.

Mañana acaba la sesión circense. Veremos que dice Fernando, y si le dejan al menos comentar las jugadas... Lo que ha dicho hoy es para nota. A ver que dicen esos que siempre citan a Fernando, porque hoy ha sido para ENMARCAR lo claro que ha sido. Me ha recordado Monza 2006.

FUERZA Y HONOR

hola maestro...si no es por el cabreo que tenía Fernando (y yo) casi me parto la caja. Ha sido tremenda la respuesta. Os la dejo aquí, porque no tiene desperdicio...

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/australia/noticias/alonso-aunque-puedan-cambiar-reglajes-alguno-tocara-coche_2013031600012.html

Sobre todo fijaros en las caras que ponen.

ES-PEC-TA-CU-LAR

La traducción en realidad sería algo así: ¿nos pueden tocar los cullons mañana?, contestación: no, pues ten seguro que alguno nos los tocará

Por cierto, la próxima vez habría que poner el link al video directamente porque me ha dado por leer los comentarios que esta haciendo la peña y me ponen de mala leche, si es que realmente España is different.