Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 (/thread-4458.html)



RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - susa - 16-03-2013

(16-03-2013, 14:24)Carreño escribió:
(16-03-2013, 13:02)nayram escribió: No me gusta nada lo que he visto esta mañana y lo que no nos han dejado ver, pero tampoco me gusta que Fernando diga estas cosas porque al final siempre le perjudican. No puedes morder la mano que te alimenta (en el sentido de que ellos son los que mandan) el está diciendo claramente que RB son unos tramposos y que la FÍA se lo consiente. Ya se que a muchos os gusta que Fernando no tenga pelos en la lengua, pero creo que es más inteligente callarse la boquita. Vettel no tiene dignidad, pero tiene 3 trofeos de campeón en su casita.

Qué no le valen una ***** por cierto, 1. porque gana una ***** en relación con Fernando, 2. porque todo el mundo incluido él que está más acomplejado que una oveja en el mar sabe que es un mediocre, 3. porque nadie respeta ni considera ese tipo de títulos cuando pasa la historia.
Todo el mundo que sabe algo de F1 sabe quien es Giles Villeneuve (y murió antes de ser campeón) , y se acuerdan mucho más de él que del trampas por ejemplo, que ganó como ganó siempre.
O en rallyes todo el mundo sabe quien es Henri Toivonen (el más grande y murió antes de ser campeón del mundo) o Carlos Sainz "el matador" respetado hasta en Finlandia y solo ganó 2 quizás otros con más sean menos recordados con mucho mayor palmarés.

Por eso a Carlos Sainz lo recibe todo el mundo y puede pilotar lo que quiera y los de mentira beben alcohol de 96.

La prudencia es buena, pero FERNANDO ESTA MUY POR ENCIMA DE ESTA COMEDIA y puede decir en mi opinión lo que quiera y hace bien. EL PROBLEMA ES QUE SI FERRARI dijera y actuara como lo haría ENZO FERRARI (que si despertara lo quemaría a todos con lanzallamas) EL SOLO TENDRIA QUE PILOTAR.
Esto de hoy en la época del Trampas si le beneficiase a Ferrari vamos si se calificaba, de cojhones que se calificaba, pero esta FERRARI es como la Italia de ahora , de CORRAAAAAA.

FUERZA Y HONOR

Has dado en el punto débil de Ferrari. Si Domenicalli hiciera bien su trabajo, Fernando no tendría que utilizar esa "política" que el jefe de Red Bull critica (aunque en el fondo le encanta). Alguno todavía piensa que Alonso es ton_to o habla demasiado. Que va, lo tiene clarísimo. En mi opinión, somos muy dados a interpretar cualquier gesto o palabra de Alonso, lo único que pretende es que no se les quede cara de memos cuando otros equipos utilizan toda su influencia.


RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - ABAD - 16-03-2013

Gracias, Abuelo. Está bien clarito. Espero que después se lleve a cabo realmente.

(16-03-2013, 15:10)El abuelo escribió: Siento llegar tarde.


Pese al documento que ha puesto Diosfenix.. nada cambia.

Lo unico que dice ese documento, es que a las 9 (hora de Australia) se abren los garajes para trabajos normales:
- Cargar Kers
- Rellenar niveles
- Ajustar baterías
- Reparar DAÑOS por ACCIDENTE
-Ajustes de aleron delantero

No se puede cambiar:
Ajustes de marchas
Ajustes de suspensiones
Aleron trasero
Mapas de motor
es decir.. no se puede cambiar el SETUP

Y como los de la FIA conocen a los equipos.. por si alguno quisiera alegar que ' ahí pone que se abre el parque cerrado.." ( ya los vamos conociendo, ¿n0?
Pues publican el siguiente comunicado:
http://tinyurl.com/arnel35

v2013 AUSTRALIAN GRAND PRIX
The FIA Stewards of the Meeting


From: The FIA Stewards of the Meeting
To: All Teams, All Officials
16 March 2013, 19:29

1. All Cars used during Q1 must be covered and ready for FIA seals to be applied at 21:20
2. Two Hours before the start of Q2 (09:00) seals and covers may be removed, but the cars will remain
under Parc Fermé conditions until the start of the Race
.
3. Q2 will commence at 11:00 for 15 minutes,
4. There will then be an interval of 8 minutes from the end of Q2 until the start of Q3.



Por si aún había 'alguien' con alguna duda.



RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - Diosfenix - 16-03-2013

[Imagen: BFe32joCAAAGHQe.jpg:large]


RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - fa4ever - 16-03-2013

(16-03-2013, 15:10)El abuelo escribió: Siento llegar tarde.

[...]
Por si aún había 'alguien' con alguna duda.

RB no tiene dudas. Tiene interpretaciones imaginativas.


Re: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - f150th - 16-03-2013

Cuando Fernando se ha pillado el rebote nada más saber que se aplazada a mañana la calificación es porque sabe igual que nosotros de lo que es capaz está gentuza con una llave allen de los chinos.
No nos engañemos, el comunicado se lo pasan por el forro, tienen 2 horas para hacer lo que quieran. Ferrari debería hacer lo mismo porque sino lo hacen es que son unos ingenuos y asistiremos a la primera pole de Vettel y además escandalosa por la diferencia, igual o mayor que el año pasado.

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk


RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - Faster than you - 16-03-2013

(16-03-2013, 15:59)f150th escribió: Ferrari debería hacer lo mismo porque sino lo hacen es que son unos ingenuos y asistiremos a la primera pole de Vettel y además escandalosa por la diferencia, igual o mayor que el año pasado.

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

Ni de coña, ya te digo yo que si Ferrari le hace algo "ilegal" al coche le pillan a la primera, mejor quedarnos como estamos, de todas formas Vettel es bastante probable que gane la carrera, se cambien los reglajes o se dejen como estan.


RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - Takamori - 16-03-2013

Pues cuando Domenicalli decía que había que ser más agresivo, yo entendía precisamente esto. Ahora es cuando hay que ser agresivo. ahora es cuando hay que quemar al Toro con sus misma reglas.


RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - ABERRONCHO - 16-03-2013

Esta bien que por fin dejen tocar los coches, asi jamelgo arregla el suyo.


RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - ethernet - 16-03-2013

Creo que no lo ha comentado nadie, pero Fernando en la speed-trap de la FP2 marcaba 306 km/h y estaba por mitad de tabla, mientras que hoy en la FP3 marcaba 309,9 km/h y era el más rápido. Más que Grosjean que ambos días ha marcado sobre 308.

Por eso creo que pierde tanto en el tercer sector, pero durante la carrera le va a beneficiar llevar menos ala.

Y teniendo en cuenta que con medios ha marcado un tiempazo nada más salir y que Massa también, creo que el domingo va a ser una gran carrera para Fernando.

La calificación será la parte complicada, esperemos que funcionen un poco mejor los superblandos hoy por la noche. Pero con lo poco que duran y el graining masivo que van a sufrir, creo que va a ser poco determinante para el resultado final.

Y sigo pensando que puede ser mejor salir con medios que con superblandos, aunque se califique 8º o 9º.


RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013 - Diosfenix - 16-03-2013

(16-03-2013, 16:41)ethernet escribió: Creo que no lo ha comentado nadie, pero Fernando en la speed-trap de la FP2 marcaba 306 km/h y estaba por mitad de tabla, mientras que hoy en la FP3 marcaba 309,9 km/h y era el más rápido. Más que Grosjean que ambos días ha marcado sobre 308.

Por eso creo que pierde tanto en el tercer sector, pero durante la carrera le va a beneficiar llevar menos ala.

Y teniendo en cuenta que con medios ha marcado un tiempazo nada más salir y que Massa también, creo que el domingo va a ser una gran carrera para Fernando.

La calificación será la parte complicada, esperemos que funcionen un poco mejor los superblandos hoy por la noche. Pero con lo poco que duran y el graining masivo que van a sufrir, creo que va a ser poco determinante para el resultado final.

Y sigo pensando que puede ser mejor salir con medios que con superblandos, aunque se califique 8º o 9º.

aun asi, creo que se pierde demasiado en el S3...