Safety Car
Lobato y Antena3 se piran del circo. - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Lobato y Antena3 se piran del circo. (/thread-4758.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: Lobato y Antena3 se piran del circo. - santana - 13-06-2013

(13-06-2013, 18:50)NachoBcn escribió: El que se aclare con todo este galimatías, lo entienda bien y recuerde el devenir de los últimos años de F1... Que responda a la siguiente encuesta:

La f1 es mas deporte que negocio... O mas negocio que deporte?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

La F1 es una casa de pu tas, con perdón de esas mujeres.


RE: Lobato y Antena3 se piran del circo. - Ikoleb - 13-06-2013

Hola a todos,
Independientemente de que antena 3 deje de retransmitir la F1 o no, yo quisiera poder verlas sin publicidad ya. Podria ser en español o ingles.
Alguien puede decirme como puedo hacerlo?
Si tengo que pagar por una suscripcion (quisiera verlas en tele, paso del ordenador para eso), donde hay que suscribirse (canal+?)
Si tengo que pillarme una parabolica, que tipo de parabolica, que satelite o que decodificados tengo que pillar (no tengo ni puñetera idea de todo esto)
Mil gracias de antemano.
Saludos a todos y.....no perdamos la esperanza. Ganaremos!!!


RE: Lobato y Antena3 se piran del circo. - santana - 13-06-2013

Hay que levantar el Pais, no abren los comercios los domingos? pues los bares tb, que muchos ya lo hacen, un buen carajillo mañanero y luego lo que caigaWinkWink


RE: Lobato y Antena3 se piran del circo. - rotty - 13-06-2013

ya se que que sere el unico y me da igual lo que penseis pero yo no pago ni por futbol ni por formula 1 ni por nada por el estilo, el dia que no haya televisiones publicas , oire la radio, y sino a dar paseos por el campo y si la mayoria hicieran lo mismo, todo esto ni se plantearia, para mi todo esto es seguir engordando una vaca que ya esta muy gorda y no tiene limites, algunos me diran que soy radical, pero eso ya lo seBig Grin


RE: Lobato y Antena3 se piran del circo. - amperimetro - 13-06-2013

(13-06-2013, 20:31)rotty escribió: ya se que que sere el unico y me da igual lo que penseis pero yo no pago ni por futbol ni por formula 1 ni por nada por el estilo, el dia que no haya televisiones publicas , oire la radio, y sino a dar paseos por el campo y si la mayoria hicieran lo mismo, todo esto ni se plantearia, para mi todo esto es seguir engordando una vaca que ya esta muy gorda y no tiene limites, algunos me diran que soy radical, pero eso ya lo seBig Grin
¿Y para que esta internete y los streamings?, ahora respira y di, que le den a Bernie................. Cool


RE: Lobato y Antena3 se piran del circo. - rotty - 13-06-2013

(13-06-2013, 20:51)amperimetro escribió:
(13-06-2013, 20:31)rotty escribió: ya se que que sere el unico y me da igual lo que penseis pero yo no pago ni por futbol ni por formula 1 ni por nada por el estilo, el dia que no haya televisiones publicas , oire la radio, y sino a dar paseos por el campo y si la mayoria hicieran lo mismo, todo esto ni se plantearia, para mi todo esto es seguir engordando una vaca que ya esta muy gorda y no tiene limites, algunos me diran que soy radical, pero eso ya lo seBig Grin
¿Y para que esta internete y los streamings?, ahora respira y di, que le den a Bernie................. Cool

que le den a bernie, Big Grin


RE: Lobato y Antena3 se piran del circo. - amperimetro - 13-06-2013

(13-06-2013, 20:58)rotty escribió:
(13-06-2013, 20:51)amperimetro escribió:
(13-06-2013, 20:31)rotty escribió: ya se que que sere el unico y me da igual lo que penseis pero yo no pago ni por futbol ni por formula 1 ni por nada por el estilo, el dia que no haya televisiones publicas , oire la radio, y sino a dar paseos por el campo y si la mayoria hicieran lo mismo, todo esto ni se plantearia, para mi todo esto es seguir engordando una vaca que ya esta muy gorda y no tiene limites, algunos me diran que soy radical, pero eso ya lo seBig Grin
¿Y para que esta internete y los streamings?, ahora respira y di, que le den a Bernie................. Cool

que le den a bernie, Big Grin

Apoyo la mocion, ahora al congreso de los diputados........ Angel


RE: Lobato y Antena3 se piran del circo. - Wallabee - 13-06-2013

(13-06-2013, 21:39)bayoneta escribió:
(13-06-2013, 20:31)rotty escribió: ya se que que sere el unico y me da igual lo que penseis pero yo no pago ni por futbol ni por formula 1 ni por nada por el estilo, el dia que no haya televisiones publicas , oire la radio, y sino a dar paseos por el campo y si la mayoria hicieran lo mismo, todo esto ni se plantearia, para mi todo esto es seguir engordando una vaca que ya esta muy gorda y no tiene limites, algunos me diran que soy radical, pero eso ya lo seBig Grin

pues yo soy como tu pero con una diferencia si gasto, gasto pa joderles, no pa otra cosa, ya tengo equipillos de satelite y eso lo que aun no me ha echo falta teniendo tv3, yo ya no soporto la publicidad de antena3 y en tv3 son un par de veces solo con anuncios durante la carrera, aun asi voy a empezar a trastear con el satelite para ir teniendolo todo a punto por si las moscas y tampoco estoy de acuerdo con el adsl por mi seria todo gratuito inalambrico y compartido de punto a punto como con los pringles y toda esa historia tengo que ver si puedo acceder a algun punto abierto inalambrico pero ya mismo dejo el adsl tambien, con lo que te ahorras te vas a ver los grandes premios en directo a barcelona de motos y coches, aunque sea en pelousse.


Ya colgarás un tutorial, si esa idea se extiende, sería un palo para el que quiera vender la señal de F!.


RE: Lobato y Antena3 se piran del circo. - NachoBcn - 13-06-2013

(13-06-2013, 20:18)Ikoleb escribió: Hola a todos,
Independientemente de que antena 3 deje de retransmitir la F1 o no, yo quisiera poder verlas sin publicidad ya. Podria ser en español o ingles.
Alguien puede decirme como puedo hacerlo?
Si tengo que pagar por una suscripcion (quisiera verlas en tele, paso del ordenador para eso), donde hay que suscribirse (canal+?)
Si tengo que pillarme una parabolica, que tipo de parabolica, que satelite o que decodificados tengo que pillar (no tengo ni puñetera idea de todo esto)
Mil gracias de antemano.
Saludos a todos y.....no perdamos la esperanza. Ganaremos!!!

Yo entiendo de todo eso, pero estoy igual que tu. No tengo ni **** idea de donde poder verlo. Antiguamente se podía ver por la RTL, pero ahora ya creo que no lo dan por ahi, y al ser de pago, no se puede coger la señal y tampoco subscribirte.


RE: Lobato y Antena3 se piran del circo. - NachoBcn - 13-06-2013

(13-06-2013, 20:31)rotty escribió: ya se que que sere el unico y me da igual lo que penseis pero yo no pago ni por futbol ni por formula 1 ni por nada por el estilo, el dia que no haya televisiones publicas , oire la radio, y sino a dar paseos por el campo y si la mayoria hicieran lo mismo, todo esto ni se plantearia, para mi todo esto es seguir engordando una vaca que ya esta muy gorda y no tiene limites, algunos me diran que soy radical, pero eso ya lo seBig Grin

Si la mayoría dieran paseos por el campo, ten por en cuenta que estos se cobrarían... Este juego es un juego de pillos. Por decirlo fino.

Que no te lo crees? Te pongo un ejemplo.

Seguro que conoceras algún sitio que, en su día, se podia ir tranquilamente a pasear o a comerte un bocata. De repente el sitio coge familla... un día aparece una balla, otro día aparece un prohibido aparcar, otro día un autobus y un guarda que te dice... ya no se puede subir en coche... hay que coger el atobus... 5 euros.