Safety Car
La FIA rompe la baraja - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: La FIA rompe la baraja (/thread-4809.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: La FIA rompe la baraja - Alano_Spanol - 03-07-2013

Entre varias ideas o posibilidades, así, a bote pronto, imagino 2:

Si pienso (mal); creo que van a ir a lo seguro (a);
Neumáticos Pirelli V2012 o V2011,
Es más, puede que en realidad, estos fueran el tipo de neumáticos que probaron la misma semana Mercedes AMG en Barcelona
y Red Bull en IDIADA en el supuesto 'filming day' (como bien le dice la mosca a Brawn)

Para ver cómo se adaptaban a la geometría de suspensiones de 2013. Simple.

Si -me quiero engañar- a pensar bien; creo que van a ir a lo seguro (b);
Neumáticos Pirelli V2013 de Australia.
Realmente después de todo este escándalo, sería ridículo, pero tampoco creo que nos enteraremos..

Realmente, dirán, que han mejorado los compuestos, por la seguridad y el espectáculo, en tan corto plazo, algo
que sólo una marca como Pirelli puede afrontar en el difícil Mundo de la Competición... y tal y tal..

Y alguna jugarreta más que haya por ahí...
todo dependerá de la clasificación y si Alonso (y ojalá Ferrari le pueda ayudar) son capaces de mantener o no el pulso contra todos,... Vettel, Ham, maFIA...


RE: La FIA rompe la baraja - Carreño - 03-07-2013

Realmente si nos paramos un momento, que os lo pido por favor, y analizamos todo lo que está pasando desde 2007, en lo que es normativa, en lo que es el funcionamiento de los comisarios en los GP, en las grúas, en los sabotajes al mejor piloto, en los que son neumáticos, en las distintas formas de medir, en lo de la primera vez PASA y al próximo sanción, lo del año pasado, los bujeros, el soplado, poles con cuatro ruedas por fuera, obstrucciones a tu rival directo sin sanción, accidentes sospechosos, las banderas, y AHORA LOS FRANCOTIRADORES de Pirelli y el cambio de reglas a media temporada, ¿de qué estamos hablando?
¿qué es esto?
¿qué es esto que seguimos con tanta pasión?
¿qué pasa en los aficionados del resto del mundo?

No sé vosotros, pero esto parece más bien una timba de mafiosos que automovilismo.

FUERZA Y HONOR


Re: RE: La FIA rompe la baraja - NachoBcn - 03-07-2013

(03-07-2013, 21:21)Carreño escribió: Realmente si nos paramos un momento, que os lo pido por favor, y analizamos todo lo que está pasando desde 2007, en lo que es normativa, en lo que es el funcionamiento de los comisarios en los GP, en las grúas, en los sabotajes al mejor piloto, en los que son neumáticos, en las distintas formas de medir, en lo de la primera vez PASA y al próximo sanción, lo del año pasado, los bujeros, el soplado, poles con cuatro ruedas por fuera, obstrucciones a tu rival directo sin sanción, accidentes sospechosos, las banderas, y AHORA LOS FRANCOTIRADORES de Pirelli y el cambio de reglas a media temporada, ¿de qué estamos hablando?
¿qué es esto?
¿qué es esto que seguimos con tanta pasión?
¿qué pasa en los aficionados del resto del mundo?

No sé vosotros, pero esto parece más bien una timba de mafiosos que automovilismo.

FUERZA Y HONOR

Pues es fácil. No es mas que un fiel reflejo de la vida misma.

Las preferentes, el déficit tarifario, las sicav, el 3%... el ratoncito Perez...

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4 Beta


Re: RE: La FIA rompe la baraja - NachoBcn - 03-07-2013

(03-07-2013, 19:26)El abuelo escribió: He dejado a todos los periodistas que conozco una pregunta...

Pirelli SOLO lleva los traseros con camisa de Kevlar.
En los delanteros, mantiene la camisa de Acero.

¿que les impedirá a los equipos hacer todo lo que Pirelli considera las causas de las explosiones y deslaminaciones en los neumaticos delanteros?

Si algún equipo cambiar las ruedas delanteras de lado, meterle camber excesivo, presiones incorrectas.. y se sube a los bordillos agresivamente.. ¿garantiza Pirelli que no exploten o deslaminen los neumáticos delanteros?

Y si hay algo que se lo impida..
¿Por que no se les obliga a hacerlo tambien con los traseros?

80 millones de normas y sin embargo...

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4 Beta


RE: La FIA rompe la baraja - Carbono - 03-07-2013

(03-07-2013, 21:21)Carreño escribió: Realmente si nos paramos un momento, que os lo pido por favor, y analizamos todo lo que está pasando desde 2007, en lo que es normativa, en lo que es el funcionamiento de los comisarios en los GP, en las grúas, en los sabotajes al mejor piloto, en los que son neumáticos, en las distintas formas de medir, en lo de la primera vez PASA y al próximo sanción, lo del año pasado, los bujeros, el soplado, poles con cuatro ruedas por fuera, obstrucciones a tu rival directo sin sanción, accidentes sospechosos, las banderas, y AHORA LOS FRANCOTIRADORES de Pirelli y el cambio de reglas a media temporada, ¿de qué estamos hablando?
¿qué es esto?
¿qué es esto que seguimos con tanta pasión?
¿qué pasa en los aficionados del resto del mundo?

No sé vosotros, pero esto parece más bien una timba de mafiosos que automovilismo.

FUERZA Y HONOR

¿Tú crees que en Alemania o Inglaterra se plantean este dilema?


RE: La FIA rompe la baraja - Carreño - 03-07-2013

El aficionado entendido, sí que se lo plantea y de cojhones, igual que yo me planteaba las marranadas de Schumacher a Villeneuve o a Hill y me la traían floja que ganara uno u otro. Pero era lamentable ver un cerdo ir haciendo marranadas por la pista... en algo que se decía deporte, sobretodo cuando no le penalizaban por ello.

Otra cosa es lo que diga la prensa de los piratas británicos o la de los alemanes, y sobremanera la más especializada. Esos por supuesto, están a "sueldo del circo" que para eso les llenan las páginas y no les preocupa.
Pero cualquier aficionado en el mundo que lo siga al día, se dará cuenta que esto no es una competición, y por supuesto para nada es deportiva.

Las explosiones del domingo son consecuencia de muchos "años de esmerado trabajo" de BERNIE-maFIA. Y tuvieron mucha suerte como siempre tienen los hp en cualquier escena de la vida, porque pudo haber unos cuantos heridos, muertos, etc.

Y el que ve las carreras como puede ver un anuncio de tampax o control, pues que te voy a contar... ese no importa.

Y te digo más Alemania tiene la DTM y probablemente le presten 10 veces más atención a eso que a la FBernie. Y de los británicos no hablo, les mandaría a D. Blas de Lezo y Olavarrieta todos los días, para ver si la podría limpiar de piratas.


FUERZA Y HONOR


RE: La FIA rompe la baraja - Carbono - 03-07-2013

Carreño, está claro que esos aficionados entendidos son minoría y muchos que no somos entendidos, pero nos gusta este deporte, también lo somos.
La gran masa de aficionados se entera de estas cosas según se las cuentan en esos medios que bien has descrito.
Para desencadenar una crisis en la F1 se debe montar un "pollo mediatico" similar al del dopaje en el Tour de Francia.
Ya he comentado en otro hilo la actitud de A3 respecto a este asunto. Hoy han sacado a Fernando diciendo que "si la situación es como en Silverstone no sera posible correr".
¿Sabes cuanto ha durado la noticia?
10 segundos, el anuncio de seguros que han puesto después ha durado 15.
La sensación que ha transmitido la noticia es que hay que cambiar los neumáticos, no explican nada y manipulan las declaraciones de Fernando para que parezca que está de acuerdo.
¿Qué pensarán la gran masa de aficionados el domingo?
Que se ha aumentado la seguridad de los neumáticos y se ha solucionado el problema.
Que Ferrari y Fernando son unos paquetes que llegan justos a la Q3...
Está todo bien amarrado.

En cuanto a la suerte que tuvieron Bernie y FIA. Si hubiera muerto alguien no habría pasado nada.
Aún recuerdo como se mató Ayrton Senna como investigó la fiscalía italiana el asunto y como no paso nada, se fueron de rositas.
Dejé de ver F1 después de este asunto hasta que Fernando empezó a correr en Minardi.

En definitiva, este asunto pasará como han pasado otros y el circo seguirá en marcha. Si han decidido que Fernando no sea campeón no lo será.
Los aficionados estamos solos muy solos...


RE: La FIA rompe la baraja - fa4ever - 04-07-2013

(03-07-2013, 19:26)El abuelo escribió: He dejado a todos los periodistas que conozco una pregunta...

Pirelli SOLO lleva los traseros con camisa de Kevlar.
En los delanteros, mantiene la camisa de Acero.

¿que les impedirá a los equipos hacer todo lo que Pirelli considera las causas de las explosiones y deslaminaciones en los neumaticos delanteros?

Si algún equipo cambiar las ruedas delanteras de lado, meterle camber excesivo, presiones incorrectas.. y se sube a los bordillos agresivamente.. ¿garantiza Pirelli que no exploten o deslaminen los neumáticos delanteros?

Y si hay algo que se lo impida..
¿Por que no se les obliga a hacerlo tambien con los traseros?

No lo se, pero quizá en los delanteros, al no estr sometidos a las fuerzas de tracción además de las laterales, la ventaja de cambiarlos no exista o no valga la pena... Eso solo lo podrían contestar los equipos con sus datos y ada uno hablando de su coche y de como trate los neumaticos...


RE: La FIA rompe la baraja - XaviSbd - 04-07-2013

(03-07-2013, 21:21)Carreño escribió: Realmente si nos paramos un momento, que os lo pido por favor, y analizamos todo lo que está pasando desde 2007, en lo que es normativa, en lo que es el funcionamiento de los comisarios en los GP, en las grúas, en los sabotajes al mejor piloto, en los que son neumáticos, en las distintas formas de medir, en lo de la primera vez PASA y al próximo sanción, lo del año pasado, los bujeros, el soplado, poles con cuatro ruedas por fuera, obstrucciones a tu rival directo sin sanción, accidentes sospechosos, las banderas, y AHORA LOS FRANCOTIRADORES de Pirelli y el cambio de reglas a media temporada, ¿de qué estamos hablando?
¿qué es esto?
¿qué es esto que seguimos con tanta pasión?
¿qué pasa en los aficionados del resto del mundo?

No sé vosotros, pero esto parece más bien una timba de mafiosos que automovilismo.

FUERZA Y HONOR

Pues yo te digo lo que pienso Carreño.

Que si que saben como hacer para que Fernando no gane mas mundiales y utilizan todas las armas de las que disponen.
Que cada vez las armas y las medidas a tomar "hacia Fernando " son mas bestias y mas descaradas.

Pero tienen dos grandes problemas.

El primero, que Fernando esta considerado, por un gran mayoria, como el mejor piloto en activo y posiblemente de la historia. Y esta opinion no va a mejorar por mucho que gane un mundial mas o dos o tres o cinco. Alguien a dia de hoy va a considerar mejor piloto de lo que ya es a Fernando porque acabe su carrera con tres o siete mundiales en lugar de los dos que ya no le pueden robar???? NADIE, porque el chaval ha llegado arriba de todo.

El segundo, Vettel. Muchisima menos gente le considera un buen piloto, y menos gente aun le considera el mejor piloto. Y por mucho que gane tres o cinco o seis mundiales mas, nadie le va a considerar como bueno. A no ser que la FIA y bernie y charlie waittting dejen de manipular todo y entonces asistamos a un campeonato totalmente imparcial. Pero entonces caen otra vez en el fuego, porque en una situacion imparcial, sin manipulacion, Vettel ya no gana. Ya le pueden regalar mas mundiales a Vetel que su imagen y su legado en la historia automovilistica va a crecer, bueno si, crecera mas aun la mentira que han creado.

Que es injusto lo que le hacen a Fernando? si, totalmente, pero al final acabas viendo que hagas lo que hagas, esto no va a cambiar.

Pero hay una unica cosa que se. Mientras Fernando este en una pista con algo motorizado en las manos, ahi me va a tener, apoyandole al 100% y disfrutando como un loco.

Cada vez mas hablamos y reflexionamos sobre cuantos años le quedan en la F1, que cada dia son menos, logicamente. Y que? Fisicamente es un portento, quien dice que despues de esta farsa de la F1, al dia siguiente no se monta en un DTM y nos hace flipar unos años mas??? y las LeMans series????

Tenemos Fernando Alonso para rato largo, para años, tenemos Safety-Car.es para largo, y lo mas importante, tenemos muchisimos triunfos de Fernendo para rato.

Saludos.


RE: La FIA rompe la baraja - Carreño - 04-07-2013

Xavi lo que yo digo.Palabra por palabra. Solo una precisión, TODO el mundo que sabe algo de F1 esta de acuerdo que Fernando es el mejor años luz.

Y lo que decimos tú y yo es un "NO SURRENDER" y por eso estamos aquí.


FUERZA Y HONOR