Safety Car
La FIA rompe la baraja - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: La FIA rompe la baraja (/thread-4809.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: La FIA rompe la baraja - JACINT - 04-07-2013

(04-07-2013, 12:04)Carreño escribió: Hombre Jacint, estando de acuerdo en el planteamiento de fondo, Schumacher, es el piloto más sucio y más sancionado y tramposo de la HISTORIA de la F1 y eso lo sabe cualquiera que haya visto sus carreras.

Fíjate si era güarro, que el año que se rompió las piernas, y perdió casi toda la temporada, pudo ayudar a su compañero Irvine, a ganar el título en la última carrera y lo que hizo fue ayudarlo a perderlo y después se fue a la fiesta de Mclaren a celebrarlo...

De los mayores impresentables del "deporte" todo lo contrario por ejemplo a un Indurain, Nadal...

Tremendo y lamentable patrocinado por Ross Brawn , Jean Todt y Bernie.

FUERZA Y HONOR

Te digo lo mismo que a amanoth.

Eso es lo que tú recuerdas de Schumacher como Alonsista y rival de Alonso. Los 7 mundiales pesan muchísimo mas que irse a la fiesta de McLaren,


RE: La FIA rompe la baraja - JACINT - 04-07-2013

(04-07-2013, 12:12)Carreño escribió: Amanoth lo de "accidentes" es muy optimista por tu parte. Incidentes diría yo.

El de Japón de haberse reclamado en tiempo y forma EL BLOQUEO claro del Mediocre cuando Fernando iba en tiempo casí de pole.
De haber salido donde el iba a terminar por tiempos, no se hubiera visto de cerca con el día ESTUPIDO de Kimi que se lo cepilló con alevosía.

FUERZA Y HONOR

+1000
Mas claro agua.


RE: La FIA rompe la baraja - amanoth - 04-07-2013

Jacint seguia la F1 antes de Alonso, ya los recordaba por esas cosas antes de que apareciera el español.

Carreño llamalo como quieras pero ahi no hay nada que hacer, son cosas que pasan en las carreras, pero esas no las controla nadie externo a lo que pasa en la pista.


RE: La FIA rompe la baraja - BELAY - 04-07-2013

Con las ruedas de final de 2012 vimos un Vettel superior, pero también vimos un ferrari con Masas también muy rapido. Así que yo creo que el problema estaba en el coche de Fernando tras los accidentes.
Voy a intentar ser óptimista (again) y esperar acontecimientos.


RE: La FIA rompe la baraja - FrankJJ - 04-07-2013

(04-07-2013, 12:20)JACINT escribió:
(04-07-2013, 12:04)Carreño escribió: Hombre Jacint, estando de acuerdo en el planteamiento de fondo, Schumacher, es el piloto más sucio y más sancionado y tramposo de la HISTORIA de la F1 y eso lo sabe cualquiera que haya visto sus carreras.

Fíjate si era güarro, que el año que se rompió las piernas, y perdió casi toda la temporada, pudo ayudar a su compañero Irvine, a ganar el título en la última carrera y lo que hizo fue ayudarlo a perderlo y después se fue a la fiesta de Mclaren a celebrarlo...

De los mayores impresentables del "deporte" todo lo contrario por ejemplo a un Indurain, Nadal...

Tremendo y lamentable patrocinado por Ross Brawn , Jean Todt y Bernie.

FUERZA Y HONOR

Te digo lo mismo que a amanoth.

Eso es lo que tú recuerdas de Schumacher como Alonsista y rival de Alonso. Los 7 mundiales pesan muchísimo mas que irse a la fiesta de McLaren,
Estoy de acuerdo contigo, los 7 mundiales de Schumacher pesan muchísimo, no hay más que ver las encuestas que hacen los expertos de tanto en tanto y Schumacher siempre suele aparecer entre los 3 o 4 primeros. Saludos.


RE: La FIA rompe la baraja - amanoth - 04-07-2013

(04-07-2013, 13:03)FrankJJ escribió: Estoy de acuerdo contigo, los 7 mundiales de Schumacher pesan muchísimo, no hay más que ver las encuestas que hacen los expertos de tanto en tanto y Schumacher siempre suele aparecer entre los 3 o 4 primeros. Saludos.

Eso es sólo para los que miran los resultados obviando las circunstancias. A pesar de los 7 mundiales nunca sale como el mejor de la historia, por algo será Bored


RE: La FIA rompe la baraja - FrankJJ - 04-07-2013

(04-07-2013, 13:16)amanoth escribió:
(04-07-2013, 13:03)FrankJJ escribió: Estoy de acuerdo contigo, los 7 mundiales de Schumacher pesan muchísimo, no hay más que ver las encuestas que hacen los expertos de tanto en tanto y Schumacher siempre suele aparecer entre los 3 o 4 primeros. Saludos.

Eso es sólo para los que miran los resultados obviando las circunstancias. A pesar de los 7 mundiales nunca sale como el mejor de la historia, por algo será Bored

Y creo que la mayoría tiene bastante claro que no lo es. Posiblemente tenga tres pilotos por encima de él más allá de los resultados: Fangio, Senna y Clark, y puede que alguno pudiera meter alguno más por delante. Saludos.


RE: La FIA rompe la baraja - amanoth - 04-07-2013

(04-07-2013, 13:28)FrankJJ escribió:
(04-07-2013, 13:16)amanoth escribió:
(04-07-2013, 13:03)FrankJJ escribió: Estoy de acuerdo contigo, los 7 mundiales de Schumacher pesan muchísimo, no hay más que ver las encuestas que hacen los expertos de tanto en tanto y Schumacher siempre suele aparecer entre los 3 o 4 primeros. Saludos.

Eso es sólo para los que miran los resultados obviando las circunstancias. A pesar de los 7 mundiales nunca sale como el mejor de la historia, por algo será Bored

Y creo que la mayoría tiene bastante claro que no lo es. Posiblemente tenga tres pilotos por encima de él más allá de los resultados: Fangio, Senna y Clark, y puede que alguno pudiera meter alguno más por delante. Saludos.

Y unos cuantos más que te olvidas como Prost o Giles Villeneuve, además de alguno de epocas preteritas que no recuerdo, lo que deja claro que los numeros y los titulos no lo son todo, ni te convierten en el mejor.

Por cierto Fernando Alonso tampoco lo nombras y lo ha superado claramente Big Grin


RE: La FIA rompe la baraja - FrankJJ - 04-07-2013

(04-07-2013, 13:31)amanoth escribió:
(04-07-2013, 13:28)FrankJJ escribió:
(04-07-2013, 13:16)amanoth escribió:
(04-07-2013, 13:03)FrankJJ escribió: Estoy de acuerdo contigo, los 7 mundiales de Schumacher pesan muchísimo, no hay más que ver las encuestas que hacen los expertos de tanto en tanto y Schumacher siempre suele aparecer entre los 3 o 4 primeros. Saludos.

Eso es sólo para los que miran los resultados obviando las circunstancias. A pesar de los 7 mundiales nunca sale como el mejor de la historia, por algo será Bored

Y creo que la mayoría tiene bastante claro que no lo es. Posiblemente tenga tres pilotos por encima de él más allá de los resultados: Fangio, Senna y Clark, y puede que alguno pudiera meter alguno más por delante. Saludos.

Y unos cuantos más que te olvidas como Prost o Giles Villeneuve, además de alguno de epocas preteritas que no recuerdo, lo que deja claro que los numeros y los titulos no lo son todo, ni te convierten en el mejor.

Por cierto Fernando Alonso tampoco lo nombras y lo ha superado claramente Big Grin

Ahi ya entramos en algo muy subjetivo. En la mayoría de encuestas raramente aparecen esos pilotos que nombras por encima de Schumacher, y cuandos se hacen encuestas no se suelen tener en cuenta solo los números. Y lo de que Alonso ha superado a Schumacher claramente vamos a dejarlo que puede desembocar en un debate polémico entre aficionados a la F1 y obsesionados por un solo piloto. Saludos.


RE: La FIA rompe la baraja - XaviSbd - 04-07-2013

Carreño y Amanoth, gracias por vuestra memoria historica. Desconocia que Schumaquer tuviera tantos "meritos" en su haber