Safety Car
Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? (/thread-5074.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - Monza06 - 10-04-2014

Buffff!!! Que recuerdos!!!

De hecho safety-car.net fue el primer foro donde me registre, nunca antes me habia dado por "conversar" por internete... en agosto de 2007, pero ya llevaba meses atras leyendo...

Antes posteaba muchiiiiiiiiiiiisiimo mas (llevaba más de 4000 mensajes antes de mudarnos a esta web) pero desde hace unos 3 años que he ido a mucho menos, y si posteo es para decir algo negativo... en fin, que pa eso mejor no posteo y os voy leyendo de vez en cuando...


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - bahia_cadiz - 10-04-2014

No recuerdo la fecha concreta pero creo que fue allá por el 2.005 y... desde entonces estoy enganchada a safety. Me gusta, me entretiene, me informa, aprendo muchísimo y participo cuando creo que puedo aportar algo.

Con una de las cosas que mas me identifico aparte de estar al día de nuestro campeonísimo D. Fernando Alonso es con las impresionantes fotos que nos aporta nuestro querido Topdriver, al que siempre agradezco el esfuerzo que hace y lo bien que lo pone en práctica cada gran premio y demás actos. Gracias amigo.

Pues nada, que aquí estamos para seguir al más grande... a pesar de lo adulterado que esta este "negocio" Un abrazo a tod@s

Uno de los foreros que se ha perdido en el camino y que extraño es Trasgu... alguien sabe algo de él?

Y para terminar, un favorcito: estoy buscando una foto del volante de Fernando de este año en alta definición... seguro que alguno lo tiene porque sois muy grandes!!! Espero... Clown


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - DE-ZETA-TE - 10-04-2014

(10-04-2014, 15:33)bahia_cadiz escribió: No recuerdo la fecha concreta pero creo que fue allá por el 2.005 y... desde entonces estoy enganchada a safety. Me gusta, me entretiene, me informa, aprendo muchísimo y participo cuando creo que puedo aportar algo.

Con una de las cosas que mas me identifico aparte de estar al día de nuestro campeonísimo D. Fernando Alonso es con las impresionantes fotos que nos aporta nuestro querido Topdriver, al que siempre agradezco el esfuerzo que hace y lo bien que lo pone en práctica cada gran premio y demás actos. Gracias amigo.

Pues nada, que aquí estamos para seguir al más grande... a pesar de lo adulterado que esta este "negocio" Un abrazo a tod@s

Uno de los foreros que se ha perdido en el camino y que extraño es Trasgu... alguien sabe algo de él?

Y para terminar, un favorcito: estoy buscando una foto del volante de Fernando de este año en alta definición... seguro que alguno lo tiene porque sois muy grandes!!! Espero... Clown


Mis respetos a todos los veteranos del .net. No sabéis qué buenos ratos me hicísteis pasar hasta que decidí registrarme a finales de 2011, ya en la etapa .es. No quiero añadir más porque este es un hilo para vosotr@s. Solo decir que animo a tod@s los antigu@s que faltan que regresen y participen de nuevo.

bahia_cadiz esto es lo que he encontrado, creo que de este año (aunque no estoy seguro). Espero que te sirva:

[Imagen: 2011_3_8_VIDEO-726b7f3026597531102b769d5...nformacion]

FUENTE: lainformacion.com


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - santana - 10-04-2014

(10-04-2014, 16:02)DE-ZETA-TE escribió:
(10-04-2014, 15:33)bahia_cadiz escribió: No recuerdo la fecha concreta pero creo que fue allá por el 2.005 y... desde entonces estoy enganchada a safety. Me gusta, me entretiene, me informa, aprendo muchísimo y participo cuando creo que puedo aportar algo.

Con una de las cosas que mas me identifico aparte de estar al día de nuestro campeonísimo D. Fernando Alonso es con las impresionantes fotos que nos aporta nuestro querido Topdriver, al que siempre agradezco el esfuerzo que hace y lo bien que lo pone en práctica cada gran premio y demás actos. Gracias amigo.

Pues nada, que aquí estamos para seguir al más grande... a pesar de lo adulterado que esta este "negocio" Un abrazo a tod@s

Uno de los foreros que se ha perdido en el camino y que extraño es Trasgu... alguien sabe algo de él?

Y para terminar, un favorcito: estoy buscando una foto del volante de Fernando de este año en alta definición... seguro que alguno lo tiene porque sois muy grandes!!! Espero... Clown


Mis respetos a todos los veteranos del .net. No sabéis qué buenos ratos me hicísteis pasar hasta que decidí registrarme a finales de 2011, ya en la etapa .es. No quiero añadir más porque este es un hilo para vosotr@s. Solo decir que animo a tod@s los antigu@s que faltan que regresen y participen de nuevo.

bahia_cadiz esto es lo que he encontrado, creo que de este año (aunque no estoy seguro). Espero que te sirva:

[Imagen: 2011_3_8_VIDEO-726b7f3026597531102b769d5...nformacion]

FUENTE: lainformacion.com

Con todos los respeto amigo, creo que esa foto es del año pasado, este año lleva pantalla de videojuegos y navegadorWinkWinkWink


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - pancho - 10-04-2014

yo tambien soy del 2005 y mi nik erá xaxo1 y es verdad que algunos de los safetys antiguos , no los veo por estas paginas


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - CarlosF1 - 10-04-2014

Otro de los viejos... Sigo conectado siempre, y por desgracia vistos los últimos años tengo poco que decir. Lo sufro en silencio, como las almorranas.


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - senescal - 10-04-2014

Presente tambien desde 2005 mas o menos que descubri este rincon... en 2007 con mcrobo fue tremendo... hicimos muchisimo ruido, todavia me acuerdo de las quejas de Ron-Cacique del estruendo de las web...( te creias que estaba solo el nano... ehhh!!!!) y aunque en total no habre escrito ni 50 post... leo y entro a esta casa a diario (mi mujer me dice cuando me ve: ¿Que, como ha cagao Alonso hoy? )... Jjajajajaja


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - CarlosF1 - 10-04-2014

Mi momento más memorable del foro antiguo fue en el g.p. De China 2007, con el nacimiento del "Sanganchao" y Ron Ron dando manotás al aire para que sacasen a su nene de la puzolana. Eso y el adelantamiento de Fer a la lenteja en Brasil 2007 en las eses de Senna, junto con la tocada botonil del mencionado Hamiltongon dejando el maclaren "patanegra" en modo pitlane. Y como orgasmo final, Fer partiendose el ojete en el podium con Kimi y Massapan y la foto del nene abrazado a Ron ron medio llorando. INSUPERABLE.


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - CarlosF1 - 10-04-2014

Por eso cuando oigo lo de Fer a Maclatas con Roncacique de nuevo, me salen las angustias,


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - Monza06 - 10-04-2014

Lo de Trastu fue fuerte, creo un foro nuevo por una historia que paso (y que ya muy bien no me acuerdo porque)... en ese foro tambien posteaba mucho, pero de repente desaparecio (Trastu, no el foro)...

Fue la segunda desbandada de foreros... una vez desaparecido Trastu crearon un foro nuevo "Bar Coyote F1" o algo asi y les perdi el rastro...

La primera desbandada fue la de las banderitas, que llego un punto que era demasiado y se ofendieron... crearon algo asi como "La taberna del turko" y nada mas se supo... a algunos los habeis nombrado...