Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedan muchos de la epoca del Safety.net?
#1
He estado echando un vistazo y he visto a Xandrin,maripi y alguno mas,pero muy pocos de los de hace 6 o 7 años,cuando se migro la gente no conservo su nick????,yo si lo hice,donde estan los demas??

Aun estan por aqui??
Responder
#2
Buenas tardes surfer, habemos algunos mas, saludos y rebienvenido. Wink
Responder
#3
Algunos somos si... por ahi tambien está el abuelo y algunos mas, pero no busques a Turdo jajajaaja
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#4
Gracias,me acuerdo de tiBig Grin

Pero somos pocos,verdad???Sad
Responder
#5
Y la chica del "volare" no anda por aqui??
Responder
#6
(16-10-2013, 19:09)Surfer escribió: Y la chica del "volare" no anda por aqui??

Me da que no... luego, hay muchos del .net que siguen registrados, porque puedes buscar el nick y está, pero igual entran para leer o ni entran.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#7
Hola amig@s.

Pues yo soy de la época del .net, y posteo poco. Muy poco. Pero es que con el nivel que hay, con leeros tengo suficiente, y así no abro la boca y despejo la duda.... ja, ja, como pone una firma por aquí.

Aún así, seguiré leyendo.

Un abrazo a tod@s.
El secreto de la creatividad consiste en saber ocultar tus fuentes.
Responder
#8
Hola, amigos,

En los tiempos de safety-car.net yo comentaba como "Fastest lap boy". Antes posteaba más, pero la verdad es que, como ha dicho algún forero ya, con leeros a la mayoría estoy satisfecho.

Empecé en el 2004 en aquel foro... cuánto tiempo ha pasado!

Saludos.
Responder
#9
Yo tambien soy de la época aquellla. Sigo como siempre, leyendo todo lo que puedo pero sin decir nada.
Saludos.
Responder
#10
Yo estoy desde el 2004. Qué tiempos aquellos...Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)