Safety Car
Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? (/thread-5074.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - jjgs - 17-10-2013

Yo también vengo del .net y aunque posteo muy poco si que os leo asiduamente. Un saludo a todos y espero seguir leyendoos durante mucho tiempo.


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - susa - 17-10-2013

(17-10-2013, 11:54)4motion escribió: y yo desde los tiempos de PAT EL GASOLINERO.

jo, que bueno.... nuestro amigo Pat Symonds y su maldita manía de llenar el depósito.... Y Schumacher no doy una y su fiel perro Massapan?....


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - Surfer - 17-10-2013

(17-10-2013, 20:24)susa escribió:
(17-10-2013, 11:54)4motion escribió: y yo desde los tiempos de PAT EL GASOLINERO.

jo, que bueno.... nuestro amigo Pat Symonds y su maldita manía de llenar el depósito.... Y Schumacher no doy una y su fiel perro Massapan?....

A Pat tambien lo llamabamos Pat-an,a Flavio tito Flavio,a Hamilton el lenteja,a Ron dennis lo mas bonito era llamarle ron ron,a Martin Wihtmarsh lo llamabamos Mierdash y me dejo un sinfin masBig Grin


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - lenteja - 17-10-2013

Yo entre en 2004 cuando la pagina se llamaba fernanado-alonso.net. Luego hubo un pollo con los abogados de ALO y se tuvo que cambiar el nombre. Lo ususarios votamos el nuevo nombre y ganó safety-car.net, ya que Safety Car era el nick del administrador del foro por aquel entonces. En 2007 me desilusioné con la F1 y dejé de escribir, pero eso no significa que no siguiera leyendo.

Este era mi avatar:
[Imagen: stacy_zpsc427f2b6.png]


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - werny - 17-10-2013

(17-10-2013, 21:11)lenteja escribió: Yo entre en 2004 cuando la pagina se llamaba fernanado-alonso.net. Luego hubo un pollo con los abogados de ALO y se tuvo que cambiar el nombre. Lo ususarios votamos el nuevo nombre y ganó safety-car.net, ya que Safety Car era el nick del administrador del foro por aquel entonces. En 2007 me desilusioné con la F1 y dejé de escribir, pero eso no significa que no siguiera leyendo.

Este era mi avatar:
[Imagen: stacy_zpsc427f2b6.png]

Yo, además de desilusionarme, entendí perfectamente como funciona el circo del enano.

Ha cambiado bien poco hasta hoy.


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - Wallabee - 17-10-2013

¿Y nadie se acuerda del antiguo Sr. administrador de la página? Yo si, lo recuerdo muchas veces cuando estoy en el foro y me pregunto que habrá sido de él.


Re: RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - NachoBcn - 17-10-2013

(17-10-2013, 21:26)Wallabee escribió: ¿Y nadie se acuerda del antiguo Sr. administrador de la página? Yo si, lo recuerdo muchas veces cuando estoy en el foro y me pregunto que habrá sido de él.

Y yo. Lo paso mal el hombre....

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - NachoBcn - 18-10-2013

Estoy por abrir un hilo para dar collejas virtuales a esos que mucho leen y poco o nada escriben. Chicos... Que lo sepáis... Sois lo peor! Si algún día se inventa el juego del abejorro versión web... Iros poniendo los primeros.


:-)

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - Yandrak - 18-10-2013

Yo estoy desde el año 2006, creo. La verdad es que el .net era mucho mejor en cuanto a respeto. Antes había 1 ó 2 que llamaban trolls a los quv no opinaban como ellos; mientra que ahora el número de "caza-trolls" ha aumentado a niveles preocupantes. Por cierto, este año los trolls hemos vuelto a tener razón.


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - Mike DeTo - 18-10-2013

(17-10-2013, 21:21)werny escribió:
(17-10-2013, 21:11)lenteja escribió: Yo entre en 2004 cuando la pagina se llamaba fernanado-alonso.net. Luego hubo un pollo con los abogados de ALO y se tuvo que cambiar el nombre. Lo ususarios votamos el nuevo nombre y ganó safety-car.net, ya que Safety Car era el nick del administrador del foro por aquel entonces. En 2007 me desilusioné con la F1 y dejé de escribir, pero eso no significa que no siguiera leyendo.

Este era mi avatar:
[Imagen: stacy_zpsc427f2b6.png]

Yo, además de desilusionarme, entendí perfectamente como funciona el circo del enano.

Ha cambiado bien poco hasta hoy.

Yo creo q ha cambiado bastante...se han tenido que hacer mucho más "malos de la película" (por llamarlo suave) para poder parar a Fer que, con los años, se ha hecho cada vez más perfecto como piloto. AHora hace falta tecnologia especial, y no solo una grua, para poder hacerle frente!