Safety Car
Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? (/thread-5074.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - Surfer - 18-10-2013

(18-10-2013, 03:27)Yandrak escribió: Yo estoy desde el año 2006, creo. La verdad es que el .net era mucho mejor en cuanto a respeto. Antes había 1 ó 2 que llamaban trolls a los quv no opinaban como ellos; mientra que ahora el número de "caza-trolls" ha aumentado a niveles preocupantes. Por cierto, este año los trolls hemos vuelto a tener razón.

Por eso he preguntado por vosotros,cuando he re-entrado y empezado a dar mi opinion de las cosas tal y como yo las veo,que desde luego puedo estar equivocado pues dios me libre de estar en posesion de la verdad absoluta,han empezado a saltar los cazatrolls de pacotilla a disparar sin ton ni son,en nuestra epoca habia mejor rollo,mucho mejor rollo,y desde luego que de vez en cuando se colaba algun trollazo pero eran bien pocos y los olias a la legua.

Por suerte quedamos bastantes de la epoca gloriosa,seguire por aqui entonces.

Un abrazo a todos los viejos amigos,me he alegrado mucho de saber que seguis por aqui.


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - JACINT - 18-10-2013

(18-10-2013, 07:03)Surfer escribió: Por eso he preguntado por vosotros,cuando he re-entrado y empezado a dar mi opinion de las cosas tal y como yo las veo,que desde luego puedo estar equivocado pues dios me libre de estar en posesion de la verdad absoluta,han empezado a saltar los cazatrolls de pacotilla a disparar sin ton ni son,en nuestra epoca habia mejor rollo,mucho mejor rollo,y desde luego que de vez en cuando se colaba algun trollazo pero eran bien pocos y los olias a la legua.

Por suerte quedamos bastantes de la epoca gloriosa,seguire por aqui entonces.

Un abrazo a todos los viejos amigos,me he alegrado mucho de saber que seguis por aqui.

Es que aparecer de la nada (aunque la cuenta sea del s.V a.C) criticando a Fernando en un foro de fans de Fernando...
No te vamos a dar besitos precismente...

Hecho bastante de menos a Xana, Xandrin (aunque ahora postee mas), Turdo, Yandrak... pero tenemos a grandes foreros aun.


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - amphiBio - 18-10-2013

(18-10-2013, 00:02)NachoBcn escribió: Estoy por abrir un hilo para dar collejas virtuales a esos que mucho leen y poco o nada escriben. Chicos... Que lo sepáis... Sois lo peor! Si algún día se inventa el juego del abejorro versión web... Iros poniendo los primeros.


:-)

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk

Pues me vas a poner el cuello rojo como el Ferrari de Fer... jejeje... Sí, la verdad es que siempre he sido un flojeras para escribir, y como me lo pasaba pipa leyendo vuestros comentarios pues me quedaba ahí.

Saludos.


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - el raposu - 18-10-2013

yo tambien vengo desde muuuuuy atras je je jeee. mi nick era SamusaranBig Grin.
leo mucho , pero posteo poco . lo sientoSad


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - taik - 18-10-2013

(17-10-2013, 21:26)Wallabee escribió: ¿Y nadie se acuerda del antiguo Sr. administrador de la página? Yo si, lo recuerdo muchas veces cuando estoy en el foro y me pregunto que habrá sido de él.

Pues estará disfrutando de la venta repentina de safety-car.net a una empresa de coches de segunda mano. Yo no le echo de menos Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - Peteroftherose - 18-10-2013

Hola, yo tambien andaba por el .net con otros nicks. Recibo con cariño la colleja de un forero por postear poco, o casi nada, pero tambien comparto la opinión de otros: con el nivel que hay, es un placer leeros y poco mas se puede decir. Pronto os seguiré desde la otra mitad del mundo, ya sabeis, la crisis y sus cosas, pero ahí estaré.


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - tomcat - 18-10-2013

2005
con diferente nick,, después del orgasmo masivo de baneados en la última etapa. DodgyBored
por eso no posteo apenas, se me quitaron las ganas.
aquí seguimos


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - MadF1 - 18-10-2013

Otro más que se registró en 2007, indignado con Mc Latas, Ron y Hamelgo. La verdad es que a día de hoy no me hace ninguna gracia que vuelva a sonar McLaren-Honda como equipo para Fernando.

¡Saludos a todos!


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - Vampires - 18-10-2013

Si que hay del .net, pero o han cambiado de nick o hay mala memoria jejejeje Big Grin


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - Bathurst - 18-10-2013

En 2007 posteaba de vez en cuando, era un foro muy movido con unos follones que se montaban que tenian mucha tela y frecuentemente acababan con media entrada baneada, facciones, creacion de foro alternativo migraciones etc.. por no hablar del colega otoelpiloto que con sus multinicks tenia una habilidad para poner el foro en llamas digna de mención.

En fin apenas posteo nunca pero sigo el foro como siempre y os leo. Unos vienen otros se van otros vuelven. En general es mas tranquilo y civilizado ahora. Aunque por el camino se ha perdido gente que sabia y aportaba mucho también hay otros que antes no estaban. Muchos haceis que valga la pena seguir el foro para algo mas que los enlaces de los entrenos o los horarios.

Seguro que este foro, con epocas mejores y epocas menos inspiradas, seguirá cumpliendo su función hasta que Fernando Alonso deje la competición.

Un saludo a todos.