Safety Car
Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? (/thread-5074.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - calsa - 18-10-2013

Pues yo llevo desde el 2005 y además con el mismo nike. Je je. De esa época de la que más me acuerdo es de la Xans y sus banderas.


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - maripi - 18-10-2013

presente
pero no me acuerdo cuando me registre, ya que al principio solo leia


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - Wallabee - 18-10-2013

Yo me acuerdo de casi todos vosotros, algunos tan solo del nick.


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - calsa - 18-10-2013

Pues yo llevo desde el 2005 y además con el mismo nike. Je je. De esa época de la que más me acuerdo es de la Xans y sus banderas.


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - NachoBcn - 18-10-2013

No se como OS lo hacéis para que OS baneen. Yo... Por mas que lo intento, no lo consigo :-p

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - werny - 18-10-2013

(18-10-2013, 07:03)Surfer escribió:
(18-10-2013, 03:27)Yandrak escribió: Yo estoy desde el año 2006, creo. La verdad es que el .net era mucho mejor en cuanto a respeto. Antes había 1 ó 2 que llamaban trolls a los quv no opinaban como ellos; mientra que ahora el número de "caza-trolls" ha aumentado a niveles preocupantes. Por cierto, este año los trolls hemos vuelto a tener razón.

Por eso he preguntado por vosotros,cuando he re-entrado y empezado a dar mi opinion de las cosas tal y como yo las veo,que desde luego puedo estar equivocado pues dios me libre de estar en posesion de la verdad absoluta,han empezado a saltar los cazatrolls de pacotilla a disparar sin ton ni son,en nuestra epoca habia mejor rollo,mucho mejor rollo,y desde luego que de vez en cuando se colaba algun trollazo pero eran bien pocos y los olias a la legua.

Por suerte quedamos bastantes de la epoca gloriosa,seguire por aqui entonces.

Un abrazo a todos los viejos amigos,me he alegrado mucho de saber que seguis por aqui.

Big Grin Lo de cazatrolls ......................ya te lo comente por privado, yo te llamé "piloto de sofá", nada que ver con troll. Big Grin


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - Surfer - 18-10-2013

(18-10-2013, 19:06)werny escribió:
(18-10-2013, 07:03)Surfer escribió:
(18-10-2013, 03:27)Yandrak escribió: Yo estoy desde el año 2006, creo. La verdad es que el .net era mucho mejor en cuanto a respeto. Antes había 1 ó 2 que llamaban trolls a los quv no opinaban como ellos; mientra que ahora el número de "caza-trolls" ha aumentado a niveles preocupantes. Por cierto, este año los trolls hemos vuelto a tener razón.

Por eso he preguntado por vosotros,cuando he re-entrado y empezado a dar mi opinion de las cosas tal y como yo las veo,que desde luego puedo estar equivocado pues dios me libre de estar en posesion de la verdad absoluta,han empezado a saltar los cazatrolls de pacotilla a disparar sin ton ni son,en nuestra epoca habia mejor rollo,mucho mejor rollo,y desde luego que de vez en cuando se colaba algun trollazo pero eran bien pocos y los olias a la legua.

Por suerte quedamos bastantes de la epoca gloriosa,seguire por aqui entonces.

Un abrazo a todos los viejos amigos,me he alegrado mucho de saber que seguis por aqui.

Big Grin Lo de cazatrolls ......................ya te lo comente por privado, yo te llamé "piloto de sofá", nada que ver con troll. Big Grin

No pasa nada,eres de mi "quinta".....te perdonoBig Grin

No hay nada mas bonito en un foro que la diversidad de opiniones,yo al menos me aburro y paso de un site en el que todo el mundo este de acuerdo conmigo,paso mucho de rodearme de palmeros,prefiero discutir con gente de buenos modos eso si,algunas veces me hacen hasta cambiar de opinionWink


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - Pelayo - 18-10-2013

Yo también soy de aquella época, aunque os leo a diario escribo poco, más o menos como antes.

Saludos a todos


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - Melife1 - 19-10-2013

Servidora Smile

¡¡Mira por dónde lo que me acababa de encontrar!!

En el Nº2

El día 7 de Marzo de 2.010, "El País Semanal", suplemento que viene cada Domingo con el periódico "El País". La sección la titulan "Al rojo vivo", e indican diez webs donde poder informarse sobre Fernando Alonso.

[Imagen: Pais+semanal.jpg]

Vengo a ponerlo en el foro y me encuentro con este post que viene que ni pintado hehe!
Aún recuerdo cuando se comentó al salir la noticia...¡¡¡Qué tiempos!!!


RE: Quedan muchos de la epoca del Safety.net? - El abuelo - 19-10-2013

Para los carcamales (virtuales) del 2001..


Un saludo a todos los que os paseis por aquí del antiguo Safety-car.
(he dejado anuncio en twitter de que hay reunión.. a ver cuantos se pasan)