Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - admin - 11-03-2014

(11-03-2014, 14:32)NachoBcn escribió:
(11-03-2014, 14:24)admin escribió:
(11-03-2014, 14:23)Topdriver escribió: Muchas garcias Admin.
Por cierto, sobre la App de Safety-Car.es ¿qué sabemos?
¿Ahora ya todo por TapaTalk?

No no, tengo que retocar unas cosas y la volvere a subir a Google Play...

Que ventajas tiene entrar por la app propia??

Que yo gano algun centimo por la publicidad....


RE: Gp de Australia 2014 - Topdriver - 11-03-2014

(11-03-2014, 14:40)admin escribió:
(11-03-2014, 14:32)NachoBcn escribió:
(11-03-2014, 14:24)admin escribió:
(11-03-2014, 14:23)Topdriver escribió: Muchas garcias Admin.
Por cierto, sobre la App de Safety-Car.es ¿qué sabemos?
¿Ahora ya todo por TapaTalk?

No no, tengo que retocar unas cosas y la volvere a subir a Google Play...

Que ventajas tiene entrar por la app propia??

Que yo gano algun centimo por la publicidad....


Pues entonces ya está dicho, entraré siempre por la App, en cuanto esté disponible...


RE: Gp de Australia 2014 - amanoth - 11-03-2014

Tapatalk funcionando perfectamente de nuevo, gracias admin!!!

P.D.: ¿A que huelen los megajulios? Zum zum zum zum uiiiii Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gp de Australia 2014 - NachoBcn - 11-03-2014

(11-03-2014, 14:40)admin escribió:
(11-03-2014, 14:32)NachoBcn escribió:
(11-03-2014, 14:24)admin escribió:
(11-03-2014, 14:23)Topdriver escribió: Muchas garcias Admin.
Por cierto, sobre la App de Safety-Car.es ¿qué sabemos?
¿Ahora ya todo por TapaTalk?

No no, tengo que retocar unas cosas y la volvere a subir a Google Play...

Que ventajas tiene entrar por la app propia??

Que yo gano algun centimo por la publicidad....

Bueno coño, pues eso a mi me parece bien. Eso si. Que rule fina, porque he visto cada cosa...


RE: Gp de Australia 2014 - German Sanchez - 11-03-2014

Tapatak perfecto desde ipad y desde Nokia Lumia. ¡¡Gracias!!


RE: Gp de Australia 2014 - German Sanchez - 11-03-2014

Pat Fry sobre la carrera de Melbourne




RE: Gp de Australia 2014 - bitxo - 11-03-2014

(11-03-2014, 13:24)German Sanchez escribió: Scalabroni en el safetycast de ayer lo dijo muy clarito: "No me interesan los tiempos a una vuelta"
La clave es quien va a ser capaz de llevar el motor más lejos sin comprometer la fiabilidad y el consumo.
Y en esa batalla la estrategia va a ser fundamental.
Comentaba algo muy interesante ayer, que alguna escudería pudiera obligar a uno de los pilotos de un equipo a tirar a muerte al comenzar para provocar al resto que forzaran y rompieran y al otro a conservar coche para asegurar puntos. Se abren muchísimas posibilidades.

Sí,sí, es que este año cambia... TODO, ya no volverá a ser como era. Parecen estrategias de ciclismo estas Big Grin, y ahí ALO les barre jeje


RE: Gp de Australia 2014 - Josemurcia7 - 11-03-2014

¿Qué te sugiere esto ethernet?


Alberto Blanco ‏@White_F1 10 min
He leído en muchos sitios que la capacidad máxima de las baterías es de 4 MJ, pero esto no es exactamente así...

Alberto Blanco ‏@White_F1 10 min
El reglamente dice que mientras el coche esté en pista, la diferencia entre los estados máximo y mínimo de carga no debe exceder los 4MJ


RE: Gp de Australia 2014 - bitxo - 11-03-2014

(11-03-2014, 12:28)Josemurcia7 escribió: FA ‏@joseluisf1 36 min
Según Gazzetta, en Ferrari están trabajado en turnos nocturnos para reducir la distancia entre el F14 T y el Mercedes W05

FA ‏@joseluisf1 34 min
El software este año es el corazón del coche. Los ingenieros liderados por Luca Marmorini se han centrado en el software de gestión de la UP

FA ‏@joseluisf1 32 min
Mediante programación, los ingenieros de Maranello tratan de optimizar el uso del motor V6 y del segundo motor eléctrico conectado al turbo

FA ‏@joseluisf1 31 min
En particular, tratan de averiguar la cantidad de energía para sacar del uno o del otro , para aumentar el ritmo y mejorar el consumo

FA ‏@joseluisf1 27 min
Ferrari y Shell están desarrollando una 'supergasolina', que garantice la fiabilidad y de 'decenas' mas de caballos, sin afectar el consumo

FA ‏@joseluisf1 25 min
Reconocen que la unidad de potencia PU106A de Mercedes es mas eficiente y Ferrari se vería obligada a descargar aero para disminuir consumo

FA ‏@joseluisf1 22 min
Artículo completo sobre la 'supergasolina' de Ferrari y Shell http://i58.tinypic.com/knjma.png (vía Gazzetta)

FA ‏@joseluisf1 4 min
Los técnicos encabezados por James Allison también están avanzando en paralelo en el desarrollo de nuevas piezas en el túnel de viento



Bueno saber todo esto, malo que no esté todo como debería para Oz...

Tal y como ha empezado la PU de Mercedes con respecto al resto, y habiendo 4 clientes de Mercedes, empieza a ser un "regalo" empezar como (a priori), el tercer equipo de parrilla. Si la fiabilidad es buena, ¿consideráis esto como un buen punto de partida? Teniendo en cuenta todo lo que hay este año, claro...

En fin, menos tiempo para salir de dudas, pero poco a poco nos vamos haciendo una idea...o no.

Pues... según esta info, lo que comentábamos hace unos días toma forma: las altas velocidades se deben a problemas de consumo que han obligado a Ferrari a reducir drag. Por eso no sale la 'vuelta perfecta': o van con mucho downforce y drag pero poca velocidad punta, o al revés. El motor es potente, y a una vuelta sin importar el consumo debería ir fino... pero también está el tema de la entrega de potencia, que quieren solucionar con el sw (aunque también se apuntaba a imposibilidad por el calentamiento cuando entregan los 4MJ en una vuelta...)

Quizá de tapados y sandbagging haya poco... y lo que hemos visto es lo que hay; pero no quiere decir que se vayan a quedar ahí, saben dónde apretar y mejorar.

Dadle duro que ya queda poco!!


RE: Gp de Australia 2014 - iL Fenomeno - 11-03-2014

[Imagen: meteogram-web?lon=144.967&lat=-37.8167&a...R_PER_HOUR]