Safety Car
Gp de Australia 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2014 (/thread-5326.html)



RE: Gp de Australia 2014 - Exinferis - 15-03-2014

(15-03-2014, 12:07)Silencioso escribió:
(15-03-2014, 12:02)NachoBcn escribió: yo lo que no entiendo es porque nadie se queja de que no sacaran bandera amarilla tras el accidente de un TR (creo) en las 2 ultimas vueltas. Normalmente en Q, cuando una imagen de accidente, INMEDIATAMENTE, salta el pilotito de bandera amarilla, luego lo quitan si ven que no hay peligro. Pero hoy...

Si ha resultado curioso,pero supongo que no han querido estropear el espectaculo en el primer GP de la temporada con una bandera amarilla porque ya no habia tiempo para nada mas.... y tambien ha resultado curioso porque era Riccardo el que lideraba los tiempos en esos momentos cuando "el Redbull 2" ha tenido ese intento de banderas amarillas que hubiera hecho que los Redbull consiguieran la pole final.


SINCERAMENTe, me parecio GENIAL, porque fastidiaria a los que venian detras en vuelta que les obligaba a levantar el pie. Fernando incluido y el accidente fue en la curva del muro que se hace por fuera y pegado a el, y este accidente fue en el interior ligero toque con desprendimiento de piezas con desplazamiento minimo de estas que NO influirian en la trazada


RE: Gp de Australia 2014 - jorvermo - 15-03-2014

Hombre yo lo tengo muy claro desde que vi las imagenes de lauda, horner, hembery y Berni el año pasado. Sabia que el campeonato 2014 seria para el mediocre y que el que iba a disfrutar de trato de favor este año iba a ser el patan de hamilton. Pero todavia tengo mas claro que no será Fernando el elegido para desfrutar de ese supuesto trato de favor.

(15-03-2014, 12:09)NachoBcn escribió: Tdodavia no sabemos quien goza del favor de la mafia este año.



RE: Gp de Australia 2014 - Pablo - 15-03-2014

(15-03-2014, 12:03)DE-ZETA-TE escribió:
(15-03-2014, 11:39)Pablo escribió:
(15-03-2014, 11:37)Josemurcia7 escribió: Vettel se libra. Oficial.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Estaba claro que aquello era una bandera verde....

A mi me lo ha dicho papá pitufo, que está sentado sobre la seta de mi derecha... Big Grin

Así que debe ser verde, como esta maría tan rica que me he fumao.... Big Grin

pos racionalice... que tenemos garita en 20 hs 44 minutos Big Grin


RE: Gp de Australia 2014 - DE-ZETA-TE - 15-03-2014

(15-03-2014, 11:52)jorvermo escribió: ¿Que coño le ha hecho Fernando al hdlgp de Whiting para que éste ultimo se fije tanto en cualquier cosa que haga Fernando y cierre los ojos ante otras acciones que si que son sancionables de otros pilotos?

Por este orden:

1) ser piloto y ser el mejor (esa frustración la comparten Bernie, Todt, Marko y Horner)

2) ser español (esa la comparten muuuuuuuuuchíiiiiiiiiisssssisssssiiiiiiissssiiiiimoooooooooossssss más Big Grin)

3) ser más guapo y estar liado con una rusa

4) no ser un *****

... mejor lo dejo....

;-)


RE: Gp de Australia 2014 - DE-ZETA-TE - 15-03-2014

(15-03-2014, 12:13)Pablo escribió:
(15-03-2014, 12:03)DE-ZETA-TE escribió:
(15-03-2014, 11:39)Pablo escribió:
(15-03-2014, 11:37)Josemurcia7 escribió: Vettel se libra. Oficial.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Estaba claro que aquello era una bandera verde....

A mi me lo ha dicho papá pitufo, que está sentado sobre la seta de mi derecha... Big Grin

Así que debe ser verde, como esta maría tan rica que me he fumao.... Big Grin

pos racionalice... que tenemos garita en 20 hs 44 minutos Big Grin

buahhhhhhhhhhhhhh ...menudo pedal nos espera a mí y a papá pitufo.... se va a poner rosa en vez de azul.... Confused Amazed Big Grin

Pilla el mai Pablo y que rule...


RE: Gp de Australia 2014 - DE-ZETA-TE - 15-03-2014

(15-03-2014, 12:08)jorvermo escribió: Joder, en vez de correr en un F1 parece que esté corriendo un rally. Que diferencia con los redbull o mercedes que le dan a algunos mediocres o patanes pilotos.

(15-03-2014, 12:01)magic_alonso escribió: F1 2014 VS F1 2013 Fernando Alonso Onboard Melbourne Lap


su **** madre... casi tenía las 14 terminadas....voy a revisarlas.... Sad


RE: Gp de Australia 2014 - DE-ZETA-TE - 15-03-2014

(15-03-2014, 12:09)NachoBcn escribió: Tdodavia no sabemos quien goza del favor de la mafia este año.

No, pero sí sabemos quien no goza de él.... Speechless Wink


RE: Gp de Australia 2014 - Exinferis - 15-03-2014

Un detalle que no comente y me parecio gratificante y curioso:

Vettel, y no el mediocre (que no hay mediocres en la F1, si acaso limitaditos Big GrinBig Grin), al cruzar la linea de meta en la Q2 y salir su tiempo quedandose fuera de la Q3 la gente estallo de jubilo o por lo menos lo celebro.

Es otro GUANTAZO mas a BERNIE & CIA de que los productos creados a base de TRAMPAS; ENGAÑOS; Y VENTAJISMOS BARATOS NO DAN REDITO ALGUNO


RE: Gp de Australia 2014 - Silencioso - 15-03-2014

(15-03-2014, 12:08)Exinferis escribió:
(15-03-2014, 12:02)Silencioso escribió:
(15-03-2014, 11:56)Exinferis escribió: No sancionaran a NADIE ya lo vereis, pero mal empezamos

Tampoco pueden poner el liston muy alto, porque queda mucha temporada. Estos es como las tarjetas de los arbitros si desde un principio empiezas a sacar muchas amarillas al final lo logico que terminen unos cuantos expulsados y tambien supongo que quedran quitarse polemicas futuras en los equipos grandes por si alguna no pudiese correr una carrera y se jugase el titulo. Por eso como comento que sancionar a Marussia y Catherham es mucho mas facil.(como en el futbol con los equipos pequeños...)


No es poner el liston alto, es CUMPLIR el reglamento de forma escrupulosa. Ejemplo:

Si FERNANDO en la curva famosa, entorpecio al Sauber que iba en vuelta y el NO, es SANCION y PUNTO. Otra cosa es que la culpa real es de FERRARI que DEBE avisarle con tiempo que el que viene detras viene en vuelta

Si estoy de acuerdo contigo. Pero los reglamentos (por desgracia) no se aplican se interpretan... Y cuando normalmente se interpreta un reglamento suele haber disparidad de criterios dependiendo de quien los formule.
Te ponia el simil futbolistico y seguramente si los arbitros no interpretaran el reglamento si no simplemente lo aplicaran habrian 3 o 4 expulsados, y varios penaltys por partido.
Cuando una persona no aplica sino interpreta el reglamento, esta haciendo una "aplicacion subjetiva" del propio reglamento como ya he denunciado antes la subjetividad en las sanciones por parte de la FIA. La aplicacion es objetiva porque es aplicar lo que dicta el reglamento y la interpretacion es subjetividad. Pero nos guste o no los reglamentos en todas las materias deportivas muy pocas veces se aplican,sino se interpretan...


RE: Gp de Australia 2014 - santana - 15-03-2014

Buenos días

No me he levantado a ver la cali y veo que no me he perdido mucho, la vere ahora a las 12 ya sin ninguna emoción, por que salvo por Fer, nos han quitado la ilusión al menos a mí y luego por si faltaba poco leo aquí y no se si tirarme al tren o al maquinista, en fin.

Parece ser que Ferrari echo al bueno y se quedó con el malo, a la vista está como esta el mercedes y como está el Ferrari, aerodinámicamente hablando, de lo demás se verá mañana, pero cada vez tengo menos esperanza, no cambia nada nada y no podemos seguir echando la culpa siempre a los "elementos", es la 5ª temporada con los mismos comentarios, pero es que la realidad no permite otra cosa