Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
(15-03-2014, 11:39)Pablo escribió:
(15-03-2014, 11:37)Josemurcia7 escribió: Vettel se libra. Oficial.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Estaba claro que aquello era una bandera verde....

A mi me lo ha dicho papá pitufo, que está sentado sobre la seta de mi derecha... Big Grin

Así que debe ser verde, como esta maría tan rica que me he fumao.... Big Grin

(15-03-2014, 12:02)NachoBcn escribió: yo lo que no entiendo es porque nadie se queja de que no sacaran bandera amarilla tras el accidente de un TR (creo) en las 2 ultimas vueltas. Normalmente en Q, cuando una imagen de accidente, INMEDIATAMENTE, salta el pilotito de bandera amarilla, luego lo quitan si ven que no hay peligro. Pero hoy...

Hombre si Charlie le estropea una pole a Hamilton la prensa britis se lo come, a parte es un buen amigo de la familia.
Absurdo saludo fanático 
(15-03-2014, 12:02)NachoBcn escribió: yo lo que no entiendo es porque nadie se queja de que no sacaran bandera amarilla tras el accidente de un TR (creo) en las 2 ultimas vueltas. Normalmente en Q, cuando una imagen de accidente, INMEDIATAMENTE, salta el pilotito de bandera amarilla, luego lo quitan si ven que no hay peligro. Pero hoy...

Si ha resultado curioso,pero supongo que no han querido estropear el espectaculo en el primer GP de la temporada con una bandera amarilla porque ya no habia tiempo para nada mas.... y tambien ha resultado curioso porque era Riccardo el que lideraba los tiempos en esos momentos cuando "el Redbull 2" ha tenido ese intento de banderas amarillas que hubiera hecho que los Redbull consiguieran la pole final.
(15-03-2014, 12:01)magic_alonso escribió: F1 2014 VS F1 2013 Fernando Alonso Onboard Melbourne Lap


Depresivo.
Joder, en vez de correr en un F1 parece que esté corriendo un rally. Que diferencia con los redbull o mercedes que le dan a algunos mediocres o patanes pilotos.

(15-03-2014, 12:01)magic_alonso escribió: F1 2014 VS F1 2013 Fernando Alonso Onboard Melbourne Lap

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(15-03-2014, 12:02)Silencioso escribió:
(15-03-2014, 11:56)Exinferis escribió: No sancionaran a NADIE ya lo vereis, pero mal empezamos

Tampoco pueden poner el liston muy alto, porque queda mucha temporada. Estos es como las tarjetas de los arbitros si desde un principio empiezas a sacar muchas amarillas al final lo logico que terminen unos cuantos expulsados y tambien supongo que quedran quitarse polemicas futuras en los equipos grandes por si alguna no pudiese correr una carrera y se jugase el titulo. Por eso como comento que sancionar a Marussia y Catherham es mucho mas facil.(como en el futbol con los equipos pequeños...)


No es poner el liston alto, es CUMPLIR el reglamento de forma escrupulosa. Ejemplo:

Si FERNANDO en la curva famosa, entorpecio al Sauber que iba en vuelta y el NO, es SANCION y PUNTO. Otra cosa es que la culpa real es de FERRARI que DEBE avisarle con tiempo que el que viene detras viene en vuelta
(15-03-2014, 11:41)magic_alonso escribió:

[Imagen: 1038_6246_kimi2.jpg]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSMcPzSe3cgZKLEVIj8p0T...392tg5G566]

PAVERNOSMATAO


Big Grin

Tdodavia no sabemos quien goza del favor de la mafia este año.
Por que a coches iguales el software le funciona a ric y no a vet? Llevaran software distinto? Toque de atención a vet (cuidadin que con tocar dos lineas de código andas menos que una morcilla)? Simple error?

Sent from my Nokia using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(15-03-2014, 12:06)BELAY escribió:
(15-03-2014, 12:02)NachoBcn escribió: yo lo que no entiendo es porque nadie se queja de que no sacaran bandera amarilla tras el accidente de un TR (creo) en las 2 ultimas vueltas. Normalmente en Q, cuando una imagen de accidente, INMEDIATAMENTE, salta el pilotito de bandera amarilla, luego lo quitan si ven que no hay peligro. Pero hoy...

Hombre si Charlie le estropea una pole a Hamilton la prensa britis se lo come, a parte es un buen amigo de la familia.

Qué detallazo de Charly. Todo un Caballero.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)