Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
Lo que está claro que todos los equipos tuvieron incidencias con su PU, normal en la 1ª carrera. Conforme se desarrollen los siguientes GP's los equipos en general tendrán más calibradas sus unidades propulsoras y se podrán centrar en otros aspectos.
Se vería todo mas claro si tuviéramos los speedtrap de todos los equipos en clasificación y en carrera y ver quien lo utiliza al 100% y quien no, así veríamos un poco mas claro donde está cada uno.
http://s30.postimg.org/nd4hdozv5/OZ_GP.png
(18-03-2014, 18:41)iL Fenomeno escribió: http://s30.postimg.org/nd4hdozv5/OZ_GP.png

Gráfica bastante clarificadora (casi demoledora)..

1. Mercedes AMG (Rosberg) jugó en otra Liga. El único F1 en pista.

2. Red Bull (Ricciardo) -como han engañado a todo el mundo..-
emparejado con McLaren (Magnussen); los líderes de esta Formula GP2x (o GP2-Evo)

3. Ferrari (Alonso) y Williams (Bottas) bastante parejos..

Esperemos que sólo sea del 1erGP, o sólo se repita en los siguientes (2º y 3º)..
que Alonso pueda 'cazar' el máximo de puntos ..
y ojalá que haya una reacción de Ferrari para mejorar el F14-T de cara al GP de China o el GP de Europa (Montmeló).

Mal rollo..
http://www.jamesallenonf1.com/2014/03/in...ralian-gp/

Ferrari makes a mistake on strategy

Although they played a good hand in their battle with Force India to get Fernando Alonso ahead of Nico Hulkenberg, Ferrari failed to cover Jenson Button at the second stop and as a result Alonso lost an important fourth place to him, as it turned into a podium with the disqualification of Ricciardo for fuel flow irregularities.

Button pitted on lap 32 and Ferrari did not cover it with a stop, but instead left Alonso out until lap 35. They did this was because they did not think that they could reach the finish on lap 58 on a set of medium tyres from lap 32. In fact that proved not to be difficult.

This raises a very important point at this early stage of the season: tyre testing is limited on Fridays now due to restrictions on engine mileage, as each driver has just five engines. This means that tyre simulations are even more heavily relied on than ever and this episode revealed that McLaren’s model was better than Ferrari’s.

It must also be noted that Ferrari said that they were managing an electrical problem on both cars throughout the race, which meant that they were down on maximum power.
Fernando es de otro planeta
GP de Australia - ANÁLISIS TÉCNICO Enrico Benzing http://blog.ilgiornale.it/casadeilucchi/...um=twitter

Para el próximo capítulo, es la entrada en el campo de la alta velocidad para mantener el contador, con la observación de que un poco "de todo el" equipo "trató las diferencias netas de estructura y configuración con sus dos coches en fila. En resumen, después de la práctica del viernes, con Mercedes 315,2 kmh, 315,1 Ferrari, McLaren 310,7 (solo flash en 316,9 kmh para Magnussen, con un peor clima), Rbr a 310,5 y 314,2 kilometros en Str. / h (el año pasado: 313 km / h en Mercedes, 312.1 para McLaren, Ferrari 306 y 301.4 de RBR), las lagunas en la mañana del sábado fueron 320,3-319,3 para Mercedes, Ferrari 312,2-310,3, 314,4-311,5 para McLaren, 312 a 309,8 y 312,3 a 307,3 por Rbr a Str, mientras en la calificación, hubo 314,8 a 312 para McLaren, Mercedes 313,8-310,7, 311,4-310,9 para Ferrari, 309,4-306,8 to 303,2-302 Str. y para Rbr . Como siempre, las correcciones que se hagan en la carrera por la combinación de senderos, y, finalmente, el veredicto fue para el Rbr 292.7, 299.1 para Mercedes, McLaren a 316,9, 304,5 a 298, 4 para Ferrari y 306,3-291,3 para Str. Con base en estos datos, se construyó el siguiente diagrama, útil para motores y chasis.

[Imagen: 5-300x257.jpg]
http://www.minardi.it/international/news...the-point/

Mercedes plays the fox of the race, while Ferrari, both as car and engine, is the second force. When RB fully exploits the Renault power, it will be hard to keep the pace. The season kick-start has proved how hard is the dialogue of the 15 control units, but the progresses of the teams with a Renault engine show that these operations can be done indoor as well. The Gap can thus be reduced. - See more at: http://www.minardi.it/international/news...nQuT8.dpuf
Fernando es de otro planeta


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)